Alojarse en el Gaixample de Barcelona – Lo que debes saber
Explorar artículos

Gran activista en lucha por los derechos de los gays, puedes ver su historia en la película llamada Milk, protagonizada por Sean Penn. Meca del turismo gay en Latinoamérica. No te pierdas su mercado de las Pulgas, los domingos en la Plaza Dorrego.

Para tomarse un café, el Pride Café el dueño fue compañero de colegio de Valeria Mazza , y para salir de noche, Baires Folk, una discoteca con mucha marcha en el barrio. En Tango Queer te enseñan a bailar el tango sin adoptar los papeles tradicionales de hombre-mujer.


  • 10 barrios gays del mundo más populares , Viajeros en Levante-EMV.
  • cual es el significado de gay en español?
  • bar gay en lavapies.
  • gay malaga restaurants!

Datos interesantes del barrio: La calle Christopher y la Posada Stonewall es el centro gay del barrio. Allí se encuentra la New York University contribuyendo a su ambiente artístico y bohemio y puedes ver numerosos artistas en Washington Square Park. En pleno centro de la ciudad de Amsterdam se encuentra este barrio, pionero en cuanto al colectivo LGTB en el mundo.

10 barrios gays del mundo más populares

Los bares Purex para chicas y The Cock para chicos suelen estar muy concurridos. Las mejores saunas son: Trombeta Bath y Sauna Polo Debes saber que..


  • whatsapp grupo gay 2020!
  • La edición más lúdica regresa con 11 días y noches de fiestas que atraen a 70.000 participantes;
  • bar gay lavapies madrid.

Datos interesantes del barrio: En la calle Motzstrasse se abrieron los primeros locales gays de Berlín, en los años El Café Berio es toda una institución, el Gnadenbrot es un sitio alternativo con fiesta por la noche y otro bar, Connection cuenta con sex shop y cine porno propio. En esos años también se crea Sin Vergüenza, una asociación para jóvenes universitarios gays, lesbianas, trans y bisexuales que buscaban su plena integración en la comunidad estudiantil.

En organizan la primera edición de Fire! Muestra Internacional de Cine Gay Lésbico, que fue la primera de este tipo que se organizaba en España. Pero el hecho que contribuyó, sin lugar a dudas, a amplificar la visibilidad del proceso de normalización LGBT en España fue la aparición de los primeros barrios gays.

Las mejores zonas y barrios gay de España

A mediados de los 90, Barcelona y Madrid asisten al florecimiento del Gaixample y de Chueca respectivamente. Ambas ciudades reproducen lo que ya ha ocurrido en San Francisco, con el barrio de Castro, o en Londres con Old Compton Street: las pequeñas concentraciones de bares gays acaban por convertirse en epicentros de la vida LGBT.

Hotel Axel totalmente Gay I Arlette Carreño

Toggle panel Social icons.