Gay Friendly Hotel en Barcelona

Elige su idioma. Guia de la ciudad Gay Barcelona Bares.

El 70% de asistentes son extranjeros llegados desde 80 países

Nightberry - Barcelona. Dirección : Diputació, Horario : Cada día de 9h a 2. Chillout music then it gets hotter.. Dirección : Muntaner, 63 Horario : Abierto cada día de 18h a 2.


  • cá hồi nauy chứa nhiều chất gây ung thư?
  • chicos gay en madrid.
  • Navegación de entradas.

Elige su idioma. Guia de la ciudad Gay Barcelona. Nuestra selección de saunas gay en Barcelona Nuestra selección de saunas gay en Barcelona. Clubs Gay, gay night-clubs y discos gay en Barcelona Nuestra selección de clubs gay, gay night-clubs y discos gay en Barcelona. Nuestra selección de afters gay en Barcelona Nuestra selección de afters gay en Barcelona. Nuestra selección de mejores bares gay en Barcelona Nuestra selección de mejores bares gay en Barcelona.

La edición más lúdica regresa con 11 días y noches de fiestas que atraen a 70.000 participantes

Nuestra selección de restaurantes gay en Barcelona Restaurantes gay en Barcelona : nuestra crítica de los mejores restaurantes gay en Barcelona!! Nuestra selección de tiendas gay en Barcelona Nuestra selección de tiendas gay en Barcelona. Hoteles en el centro Nuestra selección Déjese recomendar con nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona. My lovah Cindy - Cindy 14 jun - Hi!!

Bares gays - Time Out Barcelona

Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail. Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas. Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad. Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval. Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas. Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:.

Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc.

Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona

Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico. No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi.

Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad.

Cambiar idioma

Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay.

PUEBLO GAY EUROPEO SITGES BARCELONA

Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría. A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas.