Guía gay de Tenerife

GBP Sterlina britannica. AUD Dollaro australiano. CAD Dollaro canadese.

Los Hibiscos Hotel

BRL Real brasiliano. BGN Lev bulgaro. CNY Yuan cinese. CZK Corona ceca. DKK Corona danese. ILS Nuovo shekel israeliano. JPY Yen giapponese.


  • Guía LGTBI de Córdoba (España)?
  • Alojamiento Gay Friendly y Gay Exclusive en Tenerife.
  • The travel guide for nocturnal animals?

NZD Dollaro neozelandese. NOK Corona norvegese. PLN Zloty polacco. RON Nuovo leu rumeno. RUB Rublo russo. SAR Rial saudita. SGD Dollaro di Singapore. Que nadie se equivoque el 10 de noviembre. Salir al colegio electoral y poner el voto adecuado a nosotras y nosotros. Que cada cual se mire al espejo por la mañana y defienda lo que allí se refleja.

He tenido la suerte de ser vicedecano, vicerrector, subdirector médico, vicepresidente del Colegio Internacional de Cirujano, entre otros muchos, y esta trayectoria me lleva a la necesidad de la coherencia como forma de vida. Considero que ser un profesional coherente debe traducirse también en un ser un ciudadano coherente, y esto necesariamente me llevó a hacer política.

Cirujano decente, practicando el humanismo activo. Ha sido un honor poder representar los intereses canarios desde Madrid bajo el paraguas y solidez del Partido Popular, en el cual, como liberal milito desde el año Los localismos no tienen futuro. La vida, y la política, es siempre circular. He pretendido luchar por los intereses de Canarias estos años, apostando por traer inversiones a nuestras islas, para que redunde en beneficio de nuestra gente y riqueza de nuestra tierra.

Así lo confirman las numerosas iniciativas en las diferentes comisiones del Senado. Todas estas cosas no hubieran sido posible sin el apoyo que los tinerfeños me dieron para defender sus intereses en Madrid. También por su trascendencia social y porque afecta a muchos ciudadanos quiero destacar la Estrategia Nacional de Prevención del Suicidio, el excedente alimentario, la aprobación de la medicación Orkambi para la fibrosis quística pulmonar, la estrategia sobre enfermedades raras o la de obesidad mórbida y la diabetes, o la creación del registro nacional de enfermedades y profesionales.

Asimismo, dentro del grupo territorial de Canarias, que es una prerro-. Nuestro REF forma parte de nuestro acervo histórico, constitucionalmente reconocido, y es la garantía que tenemos los canarios para ser iguales. Por tanto, no se trata de verlos como privilegios sino como derechos que tenemos los canarios por estar lejos y alejados.

Con mis. Porque ser canario no es cuestión de mucho decirlo sino de demostrarlo con el esfuerzo y la dedicación de una tierra que nos lo ha dado todo y nosotros a ella. Y ese esfuerzo debe materializarse en políticas que incentiven los acuerdos necesarios que impulsen y desarrollen la actividad económica de Canarias, y de Tenerife por extensión. Este mandato ha sido frenético por todo el trabajo que hemos desarrollado, pero estoy muy orgulloso de los logros conseguidos.

Por eso es importante que el próximo 10 de noviembre ejerzas tu derecho al voto.

No puede ganar la apatía y la abstención. El próximo domingo tienes que hacer una elección. Por eso hoy, desde esta tribuna, te pido que vuelvas a depositar en mi partido y en mi tu confianza. Somos garantía de gestión, de palabra dada y de promesas cumplidas. Son muchas las razones. Y el trabajo realizado, de la que te he dado buena cuenta durante estos meses, es nuestra mejor carta de presentación. Proyectos y medidas El fomento del consumo de productos KM0, las negociaciones para el sostenimiento de. Asimismo, Vanoostende destacó la importancia que el sector turístico apoye al primario para favorecer su visualización entre los millones de visitantes que cada año recibe el.

METRO DISCO BARCELONA. GAY SABADELL TV

En este sentido, el proyecto Crecer Juntos es una de las iniciativas que favorecen la promoción de los productos agrícolas, ganaderos y pesqueros canarios. En este sentido, puso de relieve el trabajo transversal que lleva a cabo su departamento y el de Transición Ecológica, que gestiona la depuración y reutilización de las aguas, proyectos en los que también se han implicado los cabildos insulares. El veto americano a los vinos El sector se enfrenta también a retos de comercialización y en especial el sector vitivinícola por la nueva política impositiva de Estados Unidos a lo que llega de fuera de sus fronteras.

El sector agrícola canario ha logrado la prohibición de la importación de fruta tropical, medida con la cual no solo se consigue proteger a los agricultores que se dedican a este tipo de cultivo sino también a la posible entrada de nuevas plagas. Preocupación del sector. La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Vinos de Canarias acordaron la necesidad de mejorar y agilizar la tramitación del Registro Vitícola para actualizar aspectos como la información de superficie y datos relativos a variedades, año y sistema de plantación o los tipos de riego, entre otros.

Para ello, la titular regional, Alicia Vanoostende, el director general de Agricultura, Basilio Pérez, acompañados por técnicos del departamento, mantuvieron una reunión con representantes de los consejos reguladores para abordar diferentes aspectos sobre la situación actual del sector. De este modo, se puso énfasis en la posibilidad, dentro de la modernización del registro vitícola, de sustituir el título de propiedad por una declaración responsable, dado que en muchas ocasiones los.


  • Calaméo - Periodico Vivi Tenerife Settembre ;
  • Videos matching Playa NUDISTA BENIJO | BEST NUDE BEACH TENERIFE!!! NATURIST 2018.
  • Los Hibiscos Hotel Costa Adeje.
  • #destinobcn Instagram - Photo and video on Instagram • InsStoreWeb.
  • yu gi oh kaiba the revenge español mega.
  • piso economista gay valencia.

Dicha propuesta, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, no solo buscaba dar visibilidad al papel de la mujer canaria del campo y del mar sino también su protagonismo en el desarrollo sostenible del medio rural con el desempeño de unas funciones de vital importancia para el mantenimiento de los territorios. El departamento regional estudia la recuperación del Registro de Industrias Agrarias titulares no disponen del documento acreditativo actual.

El alcalde recibe la visita de Carmen Nieves Gaspar, Directora General de Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias El alcalde ha aprovechado para trasladar las necesidades actuales en materia educativa del municipio.

Battuage a Santa Cruz de Tenerife, Spagna

En la visita, el alcalde ha aprovechado para trasladar las necesidades actuales del muni-. Otros de los temas tratados fueron el sombreado de. La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que dirige Nuria Marrero, sigue contribuyendo para con la labor de aquellos colectivos que tienen dentro de sus objetivos el desarrollo de programas y actividades de índole social. Recientemente, se ha firmado en el consistorio un acuerdo de colaboración económica, a través del cual se colabora con un importe de 2.

Una iniciativa solidaria que desde el ayuntamiento sanmiguelero se pretende continuar en el tiempo, siendo conscientes de la gran labor que se desempeña por parte de estos colectivos.

AMBIENTE GAY TORREMOLINOS:

Agrega que durante el pasado ejercicio se beneficiaron de este tipo de. La Fundación Bancaria La Caixa impulsa y desarrolla el Programa CaixaProinfancia con el fin de facilitar a los menores afectados por una situación de pobreza o exclusión social su desarrollo integral e incrementar sus oportunidades.

Los ejes centrales del proyecto son: el establecimiento de un modelo de. El Pleno del Ayuntamiento de Santiago del Teide ha aprobado, recientemente, una serie de modificaciones presupuestarias en la modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario para dotar de financiación diferentes obras de emergencia muni-. La inversión total de todas ellas se aproxima a los Ayuntamiento para diferentes actividades, servicios y recursos en el ejercicio diario de las competencias otorgadas por Ley a esta administración; así, como también, para la ejecución de nuevos proyectos de obras en el municipio para las que se contempla una inversión de alrededor de De igual modo, destaca la.

Si atendemos al jueves 21 de noviembre, a partir de las. Pueden consultar toda la información en enlazasaludiesalcala gmail. Durante su encuentro con la alcaldesa isorana, Josefa Mora, pudieron conversar sobre la importancia de viajar y de intercambiar experiencias y puntos de vista. Tras investigar la implantación de medidas ecológicas en diferentes cultivos, decidieron apostar fuerte por la Moringa.

Experimenta para descubrir

En este sentido, las sesiones han comenzado el 31 de octubre con el Taller sobre medicamentos en el hogar Colegio Oficial de Farmacéuticos , seguido del 28 de noviem-. Su contribución al sostenimiento de la industria agro-. Por supuesto. Cada vez que logramos que una petición nuestra tenga el respaldo de la administración es una gran alegría.

Por ejemplo, recientemente había muchas personas mayores ocupando plazas en hospitales que no eran plazas de enfermos sino de geriatría y, sin embargo, no habían personas que lo pudieran llevar ni hay plazas de geriatría donde ubicarlos. Pues ante esa situación, abrimos una actuación de oficio. Las principales son en materia social, sobre todo, en dependencia.

Nightlife Gran Canaria

La Ley establece seis meses para resolver el expe-. Muchas personas fallecen antes de que les llegue un derecho que les da la ley. Este plazo de seis meses lo establece el Parlamento, que es quien aprueba el presupuesto el cual se supone que es suficiente.