Bienvenido a 20minutos

Puedes leer toda la información en el estudio realizado por Taquilla. Este informe ha sido realizado por Taquilla. Puedes leerlo al completo aquí. Este es un hecho Durante la temporada pasada, un total de funciones fueron programadas en sus salas.

Orgullo Gay de Madrid 2020 ¡El orgullo más grande de Europa y posiblemente el más caliente!

Puedes leer todos los detalles del informe aquí. Estos datos proceden de un estudio de Taquilla. Puedes consultar aquí todo el estudio. Tras el estudio realizado por Taquilla.

Enlaces relacionados

En Almagro cuentan con la friolera de 7,79 teatros por cada Tampoco hay que dejar fuera del listado a localidades como Sagunto con 3,22 estrenos por cada Sobre las tablas, este veterano actor multiplica su talento y eleva la obra a su mejor expresión. Puedes verla de miércoles a domingo hasta el 4 de mayo en el Teatro Philips Gran vía de Madrid. Compra aquí tus entradas. No dejes de ver uno de sus grandes éxitos en directo en ciudades como Barcelona, Zamora, torrejón de Ardoz Una es una exitosa intérprete de violín que detesta las relaciones sociales, la otra, una mujer con poca suerte cargada de paciencia y carencias afectivas.

Dos mujeres, un hombre, un marido muerto, y una quiniela millonaria son los ingredientes necesarios para dar forma a esta comedia de 95 minutos. Con un montaje espectacular -que engatusa tanto a mayores como a pequeños-, canciones que nos hacen chascar los dedos y mucho pero que mucho humor, La Familia Addams lleva meses llenando la sala del Teatro Calderón. Por ello, hoy en Taquilla. Y es que ames a quien ames, Madrid te quiere. Y los teatros han sabido hacerse eco de ese espíritu integrador. Es la primera vez en la historia que estos 7 descarados chicos australianos visitan nuestro país, y no podía ser sino en esta fecha tan señalada como es el WorldPride La sala multidisciplinar del madrileño barrio de Embajadores, Nave 73, también se ha querido sumar a este evento internacional organizando del 2 de junio al 2 de julio el Ciclo Iguales.

Consulta toda la programación del Ciclo Iguales aquí. Integrado dentro de Festival de Cultura Muestra-T , Microteatro por dinero se fundamenta en tres sencillas premisas: obras de 15 minutos, para 15 espectadores en salas de menos de 15 metros cuadrados. Dónde : Microteatro por dinero Calle Loreto y Chicote, 9. Consulta toda la agenda del Mulafest aquí. Esta es la realidad a la que se enfrentan muchos de los artistas que comienzan su andadura por esta disciplina tan vocacional.

Hemos hablado con algunos de estos A finales del surge la idea de Una corona para Claudia , mientras actuaba para Microteatro Por Dinero. Al observar la representación teatral que realizaban unos compañeros, uno de los personajes femeninos logra entusiasmarle de tal forma que Claudia comienza a cobrar vida en su cabeza.


  • 2,3 millones de personas y 115 millones de gasto directo durante el WorldPride 2017.
  • peliculas tematica gay amor.
  • Orgullo Gay en Madrid: estas son las calles cortadas al tráfico durante las fiestas;

Desde el primer momento tuvo muy claro las circunstancias personales y la actitud ante la vida de su personaje principal. La obra se estrena en el Certamen de Arte4 - Estudio de Actores , donde consigue alzarse con los premios a mejor montaje , mejor libreto y mejor actriz. Desde entonces, todo han sido éxitos ; pasaron de representar en la Sala Nada la primera temporada a retomar la segunda en el Teatro Alfil y el 4 de marzo regresan con la tercera temporada en el Teatro Lara de Madrid. Iker nos cuenta que se planteó la creación de un "antimusical" debido a la escasez de recursos. Actualmente compagina el regreso de su obra con otros proyectos como la obra teatral Píntame de David Ramiro Rueda , en la que participa como actor.


  • Día del Orgullo Gay;
  • Un Orgullo en tonos violeta en La Palma - ShangayShangay.
  • Anabel Alonso, pregonera del Orgullo de Sevilla!
  • chat gay hacer amigos!

Con sección propia en FirstMagazine y participante activo en la sección de teatro de la revista VIM Magazine , en decide introducirse en la dirección de teatro con sus obras Píntame y La Cicatriz. Píntame fue su primera creación para teatro, con la que se embarcó en el mundo de la dirección.

Lo que David pretendía con esta obra era plasmar tres filosofías de vida muy distintas en las que ninguna es mejor que la anterior y lo sano que puede resultar la mezcla entre ellas. Por mucha conexión que tengamos a través de Internet con cientos de personas, la sensación de soledad sigue estando ahí, comenta David. Las críticas positivas resultaron abrumadoras en ambos proyectos, ninguno de los dos equipos se imaginaba que lograrían remover tanto al espectador.

Este ingenioso escritor sin demasiadas pretensiones, admite que su objetivo principal es disfrutar de todo lo que hace, apasionarse con las historias que se cuentan en el escenario, que los actores sientan suyas esas historias, y que los que forman el proyecto cuenten con ganas los días que quedan para la próxima función. A partir del 16 de marzo podréis ver la sexta temporada de su obra Píntame en el Teatro Lara de Madrid.

En enero de se estrenaron en la Sala Nueve Norte y desde entonces no han parado de cosechar éxitos hasta el punto de prorrogar la obra todo el mes de marzo en la Sala Nueve Norte en Madrid. Estos jóvenes llegan con gran fuerza dispuestos a sorprender al espectador. Esta compañía, creada por David R. Sin duda un proyecto que apuesta por el teatro del futuro. Desde , el 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia. Esta conmemoración es una iniciativa de las Naciones Unidas para promover y fortalecer la tolerancia, la comprensión y el respeto entre las diferentes culturas y pueblos.

La educación y el arte juegan un papel clave para La educación y el arte juegan un papel clave para conseguir este objetivo. Lo hace de forma cercana y entendible para despertar nuestra empatía , una capacidad necesaria para vivir en el respeto y la tolerancia. Estas cuatro obras hablan de ello y, por eso, no puedes perdértelas. Hoy en día, la palabra bullying no es ajena a nadie. Paco Bezerra y Luis Luque han querido llevar al escenario un caso de bullying para dar voz a todos los que ocurren a diario.

El pequeño poni narra la historia de Luismi, un niño de nueve años que lleva al colegio una mochila de su serie favorita: Mi pequeño pony. El impacto de esta obra es todavía mayor al estar basada en hechos reales. Dos casos con nombres y apellidos: Grayson Bruce y Michael Morones.

Estos dos niños estadounidenses fueron víctimas de acoso escolar por gustarles una serie "de chicas". El pequeño poni pone en evidencia que los estigmas sociales son la causa de la discriminación y el maltrato que sufren miles de niños en las escuelas de todo el mundo. Pol López es el actor que da vida a Christopher. Con una brillante interpretación, el protagonista ha sabido construir el personaje a la perfección para hacer ver al espectador cómo es la vida de un adolescente con este síndrome. No es de extrañar, puesto que lleva casi cuatro años triunfando en el Teatro Lara.

Se trata de una propuesta de los jóvenes actores Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Orgullo del Sur: Sevilla, ciudad gay-friendly

Sobre todo cuando a María se le aparezca Dios cada noche para cantarle canciones de Whitney Houston. La llamada nos habla sobre la adolescencia, el paso a la madurez, la vocación, la sexualidad El 20 de julio de el nombre de Carlo Giuliani se hizo mundialmente conocido tras morir tiroteado durante las cargas policiales a los protestantes contra el G8 en Génova.

Oriol Pla se pone en la piel de Carlo Giliani, con un discurso desgarrador que pone en jaque a los hechos e instituciones de aquella época oscura para la ciudad Génova. Ragazzo es un himno de libertad y de rechazo a los abusos de poder. Una llamada de atención a los que se quedan en casa esperando que los problemas se solucionen solos. Sus trabajos en teatro, cine y televisión han sido distinguidos con candidaturas y premios tan importantes como los Fotogramas de Plata, Unión de Actores y Actrices y Academia de televisión.

En declaró abiertamente su homosexualidad y, desde entonces, se ha destacado en la lucha por la igualdad y en contra de toda discriminación al colectivo Lgtbi, reivindicando los derechos de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales; utilizando el altavoz que le proporciona la visibilidad de su trabajo y su gran popularidad como herramienta para conseguir la igualdad. Las movilizaciones celebradas en Cataluña, País Vasco, Galicia, Valencia y Andalucía, el 25 de junio de , posibilitó que en enero de se excluyeran los actos de homosexualidad de la LPRS.

Offer Nissim

En esta muestra, 27 artistas dan su visión, a través de la ilustración, del modo en que se han vivido estas cuatro décadas de lucha por la aceptación social, haciendo un recorrido por cada uno de los avances legales conseguidos por la comunidad Lgtbi en aras de la equiparación de derechos y libertades.

La Asociación Jóvenes por España ha desplegado una lona en defensa de la familia heterosexual en el puente de Nuevos Ministerios. Los miembros del partido naranja fueron abucheados y rociados con pintura durante su presencia en la cabalgata. Zarzoso, presidenta del colectivo, afirma que es un día histórico para el colectivo.

Miembros del partido accedieron al consitorio para desplegar el cartel durante unos segundos. El manifiesto tras la cabalgada del orgullo celebrada ayer en Sevilla reivindica derechos reales en la vida cotidiana y el fin de discriminación y LGTBIfobia. Hasta el momento, se han producido agresiones homófobas, datos muy similares a los del año pasado por estas fechas.

Celebración del orgullo gay Sevilla

La Concejalía de Juventud y el Centro de la Mujer han organizado una campaña de sensibilización para difundirla a través de las redes sociales. Todas las fechas que hay que apuntar para no perderse un gran festival que celebra la diversidad. La ciudad acoge actividades para celebrar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBI el fin de semana del 28 y 29 de junio. La edil Lucía Cuín abandona el partido tras la exigencia de la dirección, pero se niega a entregar el acta de concejal. El interactivo hace un viaje por el medio siglo de la celebración del colectivo LGTB.

El desfile del Orgullo Gay en Sevilla 2019

El agente escribe una carta abierta al delegado Barbero en la que lamenta los turnos de 16 horas de pie en la que unos pocos agentes controlaban a miles de personas.