Site Navigation

Es así como conozco a Henry Long.

Central Park Karaoke, Madrid - opiniones y fotos

Henry tiene 24 años, es gay y trabaja como modelo para una agencia española. Le pregunto como es ser gay en China. El putiferio que hay en Chueca no lo había allí y me encanta". Me invita a cenar a su casa con sus compañeras de piso prometiéndome comida casera china "de verdad".


  • hoteles gay en españa.
  • Gay karaoke madrid;
  • pregon orgullo gay 2020 sevilla.
  • gay bar barcelona near me!
  • EL PINTORESCO BARRIO GAY DE MADRID - Gay Madrid & the Chueca District?
  • Fechas del Orgullo Gay Madrid 12222?
  • Site Navigation.

Ellos la beben así. Traen botellas, tabaco y un tupper con patas de gallo cocidas —sí, muslos no, las pezuñas- que chupan para matar el sabor después de cada trago de vodka. Reparten cartas de póker. El juego, me explican, es un elemento omnipresente en cualquier juerga china. Si pierdes, bebes, y punto. Discuten en mandarín pero siempre hay alguien atento que traduce para mí. Mientras, Wen, la otra compañera de piso, hace de Dj con un Mac en las rodillas poniendo canciones de pop electrónico en chino que se sabe al dedillo.

Henry se lo arrebata para poner algo en español mientras rapea y parodia a los cantantes latinos. Sí, ellos también hacen chistes sobre elreggaeton y los canis.

Local para fiestas privadas en Madrid

Pierdo la mitad de las rondas pero no me preocupo demasiado porque siempre he escuchado que "a los orientales les sienta muy mal el alcohol". Y una mierda, a estos no. Por un instante, me hacen sentir como un personaje en apuros de una película de Guy Ritchie. He vuelto a perder y tengo que cumplir. Salimos hacia una fiesta. La revista Xishang y una promotora llamada Winner-project hace eventos periódicos en Madrid para la comunidad china. Esta vez, es en la discoteca Colonial Norte de Príncipe Pío. Por el camino, y animado por el alcohol, me vengo arriba y me atrevo a preguntar por mi estereotipo favorito Me explican que se lo enseñan desde niño, es asignatura obligatoria en el colegio para los varones.

Yo flipo y ellos se descojonan. En realidad no tienen ni idea de kung fu ni conocen a nadie que lo practique. He quedado como un idiota y mi sueño de aprender el golpe del Dragón se va a la mierda. Excepto camareros y seguridad, todos son chinos. En el flyer se lee literalmente "Electro-pachanga" junto con un texto en mandarín. Tienen reservados con mesas donde, por supuesto, puedes jugar a la cartas.

En el baño hay cola. Me hablan del Kin , un tipo de ketamina que viene de China, pero yo no lo veo. Parece que el reality show le ha convertido en el macho alfa de la pista de baile. Las gente baila en corros. Pista de baile. Acepta tarjeta de credito. Billar americano. En compañia. A solas. En pareja. Grupo de amigos.


  • Calendario de fiestas del Orgullo Gay 12222 en Madrid?
  • Chat gratis de - Comunidades - Chatzona. Chat gay gran canaria madrid;
  • enola gay omd tekstowo.
  • Sácame por Dios, el karaoke más cool de Chueca;

Eventos empresa. De negocios. Gay friendly. Dog friendly. En compañia Gay friendly Suprimir filtros.

Banderas y prendas conmemorativas del Orgullo Gay

Lunes Martes Miércoles Jueves. Mandala Mandala No te puedes perder la oportunidad de descubrir la discoteca Mandala Madrid, en pleno centro de Jueves Viernes.

Himno del certamen Mr. Gay Pride España "Soy Como Soy" Lyric Video Mirela

Entrada gratuita. Pirandello Pirandello La Sala Pirandello es un espacio en el que conviven 3 salas diferenciadas pero unidas para crear Martes Miércoles Jueves Viernes. El Edén de Huertas. El Pirata.