Aquí encontrarás el mejor ambiente gay de la ciudad

Hemos recopilado los mejores bares de ambiente de Barcelona.

Los 7 mejores bares para gays en Barcelona

Amigos de los dueños de La Federica, cuando se enteraron de que se traspasaba no se lo pensaron dos veces y decidieron que un local tan chulo no podía quedar en otras manos que las suyas. Y la verdad es que la colección de muebles vintage de los sesenta -la mayoría, codiciadas piezas de autor- que han heredado les va como anillo al dedo Este dinosaurio, revivido recientemente para felicidad de los arqueólogos del buen beber, conserva su encanto primigenio, pero ha vuelto con un lifting de espíritu tan bestia que se ha convertido en un delicioso contraste viviente: es un bar de viejos que vuelve locos a los jóvenes.

Todo empezó con un viaje a Berlín: fue allí donde sus fundadores, Javier Meneses y Alex Schoihet, dieron a luz al concepto de lo que desde el 13 de septiembre del es el Candy Darling Bar, un espacio amable de ocio y liberación queer justo al lado de la plaza Universidad.

Activismos a parte o no!

Una madre llama a un bar gay para pedir consejo cuando su hijo le confiesa que es homosexual

Lo habéis leído bien: un local con dirección de arte. Un lugar ideal para hacer el afterwork, para ir con amigos, en pareja o solo.

En una esquina hay un bar que se llama Zelig. Pues no: 'zelig', en holandés, significa 'cojonudo'.

GAY BARCELONA Travel Guide

Hacen fiestas eurovisivas, celebran el Día de la Reina y del Rey vestidos de naranja —en homenaje al color de la casa real de los Países Bajos— y tienen exposiciones de fotografías la actual es de Martin Kamen, un despliegue de retratos homoeróticos con influencia frutal y de Caravaggio. Este local del carrer Urgell ha vivido distintas etapas hasta llegar a la actual. Primero, fue un bar lésbico llamado Museum Girls.


  1. Page Content;
  2. Nueva York conmemora los 50 años de las revueltas del bar gay Stonewall.
  3. Bares y clubes gay populares en Barcelona;
  4. gay hotel ibiza talamanca.
  5. bars gay palma de majorque.
  6. Sala Tango Noches · Pop & House Gay Disco Club!

Desde el mes de marzo de , se llama Boys Bar, y es la nueva sede de un bar de copas que ya existió en la caller Muntaner. Este local de copas fue el primer vídeo bar de ambiente de la ciudad.


  • Bares & Cafés Gay en Barcelona.
  • gay madrid club!
  • Listas Gratis VIP para Arena Disco Barcelona.
  • free gay chat line nashville?
  • Bares y restaurantes - Visit Gay Barcelona;
  • chất gây nghiện met?
  • Es ideal para mirar y ser visto. El lugar perfecto para controlar quién sale y quién va con quién. Y en esto reside buena parte de su éxito. Kara Coley , trabaja como camarera en un bar gay, Sipps , y se vio en una situación que no habría imaginado nunca.

    Enlaces de interés

    Hace unos días, la joven trabajaba en el bar por la noche, cuando recibió una llamada inesperada: una madre llamaba para pedir consejo. Ahora bien, no cualquier consejo; la mujer necesitaba ayuda para lidiar con una pequeña situación , y es que su hijo le había confesado que era homosexual , y no sabía muy bien qué hacer. La conversación fue tan sorprendente, que Kara decició compartirla en Facebook.

    Propuestas para la noche gay en Barcelona | Desig, El Blog

    Cualquier persona habría contestado de otra manera o colgado el teléfono al tratarse de una pregunta tan personal , pero Kara se limitó a responder de manera afirmativa. Fue entonces cuando la madre confesó el verdadero motivo de la llamada:. La madre dio las gracias educadamente y colgó. Al minuto.