15:00 a / to 22:00 h.

Muchas cosas han cambiado desde que la policía de Sevilla reventara en la noche del 28 de octubre de el pub Arny, un bar donde supuestamente se prostituían menores. La historia de ese pub se remonta a diciembre de , cuando Carlos Saldaña y su amigo Domingo Arnaldo decidieron abrir un local de prostitución masculina frente a la estación de Córdoba, aprovechando el rebufo de otro establecimiento muy próximo, El 2 7. Su llamado bingo loco musical, una especie de sorteo de chicos para mantener relaciones sexuales, tuvo un gran éxito.

La policía se puso manos a la obra y el 28 de octubre de reventó el bar. Fue entonces cuando el caso se convirtió en una olla a presión: los menores comenzaron a testificar y lanzaron nombres que dejaron boquiabiertos a los agentes, la fiscal y la juez instructora, María Auxiliadora Echavarri. Todos fueron acusados de corrupción de menores y puestos en libertad bajo fianza. Los ecos del morbo de este caso se fueron apagando para resurgir con la acusación del fiscal: acusaba a todos, responsables del Arny y de otros dos pubs de similar tenor El 27 y El Valentino , trabajadores de ambos y clientes.

Así hasta 49 personas, 29 de ellas clientes. La duda surge por el artículo del Código Penal que entró en vigor en mayo de Éste elimina la frase "corrupción demenores" y mantiene sólo "prostitución de menores". El macrojuicio del Arny ha roto tantos esquemas en Sevilla, que incluso ha habido que hacer obras en los juzgados para que quepan en una misma sala defensas, acusaciones, abogados y acusados. Ayuntamiento de Toledo. Ayuntamiento de Tomelloso. Ayuntamiento de Valencia. Ayuntamiento de Valladolid. Ayuntamiento de Vegadeo.

Ayuntamiento de Viana. Ayuntamiento de Villanueva de Oscos. Ayuntamiento De Villanueva Del Conde. Ayuntamiento de Villar del Arzobispo. Ayuntamiento de Villaviciosa. Ayuntamiento de Viniegra de Abajo. Ayuntamiento de Viniegra de Arriba. Ayuntamiento de Vinuesa. Ayuntamiento De Vitoria-Gasteiz.


  1. colores de la bandera gay actual.
  2. juegos de vestir a gay.
  3. Ayuntamiento de Burguillos del Cerro-Bamboo Bike Tours;
  4. pareja de gay fotos.
  5. El Bosque Animado Sevilla Bar Gay.

Ayuntamiento Nuevo de Zamora. Ayuntamiento Viejo de Zamora. Ayuntamiento y Torre del Castillo. Ayur Sitges Massage. Ayurveda Canarias. Ayurveda Center Barcelona - Dr. Ayurveda Sathari Enjoy Life.

El Ambiente Gay en Sevilla. Los mejores bares y discotecas gay de Sevilla. Sevilla gay

Azabache Karaoke Bar. Azahar Sevilla Tapas Tour. Azkue Fundazioa. Azkuna Zentroa. Azotea bar.

Guía Gay de Sevilla 12222

Azucar de Cuba. Azucar y Sal. Azucena, Natural Jewels Fuerteventura. Azud de Antella. Azud de la Marquesa. Azul Excursiones. Azul Kiteboarding. Azul Sailing. Azul Wellbeing. Azzurro Rock Pub. B-Enabled - Tours. B-Side Free Tour Barcelona. The Bar Lab. Baam Bar. Baan Thai La Cala Benidorm. Baan Thai Massage. Baba Room. Baba Yaga. Babel Palma Cocktail Bar. Babia bazar vintage.

Vox en Japón es un bar para gays

Babilon Pub. Baboo Beach. Babuino Gallery. Baby Buddha. Babylon - Rock Pub. Babylon Cocktail Bar. Babylon Disco Gay Pub. Babylon Idiomas Barcelona. Babylon Idiomas Madrid. Babylon Idiomas Sevilla. Babylon Idiomas Valencia. Babylon Tarazona. Babylon Tours Madrid.

Bacanal Puerto. Bacano Cocktail Bar. Bacara Peurta Rico Gran Canaria.

Nuestros Whiskies

Bach in Barcelona. Bachata Premium Club. Bachillerato a distancia desde el Farga. Back in Black Rock Café. BackStage Bcn. BackStage Live Music Bar. Backstage RockBar Benidorm. Backtrax Off Road Motorcycle Tours. Bacoleku Vinotecas.

SEXY SEVILLE - Real Alcazar, Game of Thrones, Tapas! - Michael & Matt LGBTQ Travel

Bad Voodoo. Bada Mar.