Follow by Email

En toda Inglaterra, de hecho. PH: Particularmente en Manchester, pero disculpa, sigue. Me sonaba muy diferente, y eso que he escuchado la canción toda mi vida. Como cuando tomas canciones y las pones en diferentes contextos, adquieren una nueva vida y energía. Pero, esa canción fue escrita para ese ambiente. Tiene muchas vidas y puede existir de diferentes maneras, dependiendo de cómo la escuchas y dónde la escuchas. Escribiste esa canción en —probablemente— PH: La escribí en Tenía 17 años cuando escribí esa canción.

Así que nos hacíamos estas preguntas como un par de adolescentes, en esta canción peculiar y pop. Ése era realmente el plan de acción de OMD. Ésa fue la primera canción que escribimos para OMD y le dio su significado. PH: Hacía mucho frío. Recuerdo que era un día desolado y horrible. Teníamos una visión utópica del futuro cuando empezamos. Al menos mi coche no vuela. PH: Pues, sí intento ahorrar la mayor cantidad de energía. Desafortunadamente tengo un horrible coche con gasolina del que me tengo que deshacer, porque sí quiero comprar uno híbrido, al menos.

Letra traducida de Enola gay - O.M.D

Ahorro bastante energía en la casa; tengo focos ahorradores, no dejo la luz o la calefacción prendidas cuando no estoy en casa y cosas así. PH: No me gusta el pudín negro, se me hace asqueroso. Las salchichas no las puedo resistir.


  1. buscar amigos de la infancia por internet.
  2. Iron Maiden Tailgunner Traducida.
  3. Enola Gay (canción);
  4. Letra cancion enola gay meaning.

Creo que se debe a mi crianza en el norte de Inglaterra, una crianza con salchichas. Y simplemente no me puedo resistir. UW: Claro. PH: Decidimos que la mayoría de los videos para este disco - estamos haciendo muchos - fueran completamente animados, excepto por uno, e incluso ése es bastante animado. Pero sí, amamos la animación y creemos que tiene algo retro-futurista, como nuestra canción.


  • OMD (Orchestral Manoeuvres In The Dark);
  • chat gay menorca.
  • Orchestral Manoeuvres In The Dark - Enola Gay letra y traducción de la canción..
  • PH: Es una voz de robot. Es una conversación entre computadoras realmente. Hay cuatro voces de robot diferentes en la canción. Descubrimos que en el Internet hay miles de sitios en donde puedes escribir un texto y el sitio te lo habla con diferentes voces. UW: Ahora que lo mencionas, y tomando en cuenta el futuro perfecto o imperfecto, yo tengo una teoría acerca de cómo amamos nuestros iPhones, nuestras Macs, nuestros autos. Acompañantes perfectos al tacto, al comportamiento, inteligentes.

    PH: Sí, puede ser.

    O.M.D. Pandora's box- Subtitulos en español.

    PH: Pues tendría que ser Blade Runner , la amo. UW: Ésa es sobre robots tratando de ser reales.

    Me doy de baja.

    Nuevos mensajes. Buscar en Foros. JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.

    Uso de cookies

    Registrado 14 Feb Mensajes El grupo fue fundado en por Andy McCluskey voz principal y bajo eléctrico y Paul Humphreys sintetizador, coros y, ocasionalmente, voz. En Paul Humphreys y Andy McCluskey, que se habían conocido en el colegio, formaron junto a otros integrantes una banda experimental y electrónica llamada The Id.

    Al formarse, la banda firmó con el sello Factory Records, de Manchester, que tenía contratadas bandas como Joy Division y Cabaret Voltaire. Experimentalismo: primeros trabajos - El 21 de mayo de OMITD publicó su primer trabajo: un sencillo de 7", "Electricity", que contenía la canción homónima y en la cara B la canción "Almost".

    Poco después la banda se desvinculó del sello Factory e ingresaron en el sello subsidiario de Virgin Records, DinDisc Records, donde llegan a grabar otras dos versiones de "Electricity".

    Destacadas

    Fue grabado en Ridge Farm y Adivision Studios en Paul Humphreys canta su primera canción en el grupo, "Promise". Esto les valió una presentación en el programa de televisión de la BBC Top of the Pops, donde la canción fue promocionada. Muchas gracias. Sí, Manza, una barbaridad. Una alumna acaba de dejar un mensaje en la entrada que hacía referencia al fallecimiento de Paul Tibbets, el piloto del Enola Gay, y te recomiendo que la eches un vistazo, porque demuestra que a las nuevas generaciones no les deja indiferente la barbarie humana. Como siempre te agradezco tu comentario y tu interés por Planeta Historia.

    Creo, que desde su origen, fue una depauperación. Y coincido, no obstante con el fondo. Disculpa que no te diera mi nombre, me llamo Rosa. Un saludo. Me ha gustado mucho encontrarme con un blog como el tuyo; yo llevo uno sobre Roma y me hallo igualmente fascinada por todos los períodos de la historia.

    Saludos cordiales. Aunque con mucho retraso trabajo, trabajo Y a M riel, una nueva amiga de este Planeta que espero que visite con frecuencia