Lo más leído

En general, la vida nocturna para gays y la cultura de esta ciudad se han convertido en un referente dentro de Latinoamérica. Su duración es de 3 semanas y en él se celebran desde festivales de cine hasta conciertos.

Vídeo: Turismo Gay en España – El Paraíso arcoíris

Desde , el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT ha ido incrementado entre los diversos Estados y territorios que conforman el país. En definitiva, el movimiento gay se encuentra muy activo en este país.


  1. Tipos de viaje.
  2. la mejor app gay 2020.
  3. Tu Agencia de Viajes Gay | Bienvenido a Rainbow Gay Tours!
  4. chat gay hispano castilla leon.

En , Dinamarca se convirtió en el primer país de Europa y el mundo en reconocer las uniones del mismo sexo. El matrimonio gay es legal desde Son varias las ciudades a lo largo de Estados Unidos que se han convertido en capitales mundiales del turismo gay. De hecho, allí tuvo lugar el primer festival del Orgullo Gay del país. Es uno de los principales destinos LGBT del mundo, fundamentalmente por sus playas y vida nocturna. La playa Ftelia también es un punto de relax en Mykonos. Islandia es otro país europeo donde el turista gay puede disfrutar de un buen ambiente LGBT durante sus vacaciones.

Viajes LGTB

En la ciudad existe una gran oferta de vida nocturna, algo que la hace especialmente atrayente para los viajeros. El ambiente liberal de la ciudad puede percibirse en zonas como:.

Última hora turística

Uno de los motivos por los que la sociedad neerlandesa se muestra ampliamente tolerante con la orientación sexual de sus ciudadanos, sea cual sea, es su excelente educación en materia de sexualidad y reproductiva. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nosotros también creemos que este es un tipo de turismo muy interesante y que todavía queda mucho por explorar.

Con […].

Turismo LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ciudades como Barcelona, Madrid o Torremolinos se han […]. Para los viajeros gays, Sitges […]. Rocío R. Interesante artículo, hay que viajar!! Muchas gracias!!

Carlitosbrown abril 28, Reply. El Viajero mayo 03, Reply.

Descubre todo lo que tenemos preparado para ti

Hola, Carlitos. Muchas gracias por tu apunte.

Deja tu respuesta Clic para cancelar respuesta. Síguenos en:. En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tenemos ofertas de viajes todo el año. Cerramos este recorrido con Sitges y la Isla de Ibiza.