Otros casos

Una pareja de pingüinos gay adoptó un huevo para intentar tener una cría - Infobae

El gobierno de AMLO condonó impuestos a una empresa vinculada con el crimen organizado. Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Los programas sociales no van a frenar la inseguridad en México.

Accessibility links

Un año de AMLO: lo bueno, lo malo y lo feo. Melania Trump adornó la Casa Blanca con espíritu Navideño. Las fotos de las masivas marchas y cacerolazos en contra de Duque en Colombia. Lanzamientos todos los autos que llegan a la Argentina el año próximo. Temperaturas agobiantes: consejos para evitar el golpe de calor.

Pareja de pingüinos gay adoptó una cría.

Los casos de sarampión ya suman 73 y el país afronta el peor brote en 20 años. Qué es el trastorno específico de lenguaje, la condición que tiene Dieguito Fernando Maradona. Argentina, Estados Unidos y Uruguay prestan ayuda. Los seis directivos de Citgo detenidos en Venezuela quedaron con prisión domicilaria. Un avión privado de origen turco trasladó a cinco pasajeros desde Venezuela hacia la Argentina. Las parejas del mismo sexo entre pingüinos no es nada nuevo.

La paternidad de los pingüinos gays del zoo de Berlín: serán padres de un huevo abandonado

El comportamiento homosexual en animales de varias especies se produce tanto en zoológicos como en la naturaleza. Durante la semana del Orgullo LGTB, el zoo de Londres instaló un cartel en el recinto de los pingüinos que rezaba: "Algunos pingüinos son gays. Supéralo", en el marco de una campaña contra la homofobia.

Bajar al sitio.


  • Site Index!
  • local gay en tenerife.
  • Berlín: Una pareja de pingüinos gay ha adoptado un huevo abandonado?
  • grupos de whatsapp gay mar del plata;
  • Una pareja gay de pingüinos roba un huevo para poder ser padres;
  • lugares gay palma de mallorca.

Se ha comprobado que dos pingüinos del mismo sexo ejercen las mismas tareas de alimentación y protección de sus crías, por lo que el hecho de que sean homosexuales no afecta a la forma de criarlos. El poderoso y emotivo discurso de una niña transexual de 8 años en la Asamblea de Extremadura 3 diciembre, Siguiente artículo. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.


  1. Una pareja de pingüinos gay adoptó un huevo para tener una cría?
  2. gay chat example;
  3. Más sobre:.
  4. torremolinos gay beach bar!
  5. casa rural gayuba;