Radios similares

La juez Alaya merece un monumento.

Comments • 381

Ella contra todos esos indeseables ladrones, que tenían Andalucía como su cortijo particular. Ya sabemos porqué la sentencia no salió en Octubre, antes de las elecciones. A seguir votando a ladrones del dinero de los parados Dura sentencia???? No nos tomen el pelo Algo así, ya hace tiempo, cuando estaba en Podemos.

Popular Instagram Photos

Así que no es sólo en el bipartidismo, eso se ve que es de primer curso de político corrupto y aprovechado. Así anda España, no sé ni cómo vamos a acabar cuando se acabe el pan para tanto chorizo como tenemos. El coleta morada dice que " la culpa es del bipartidismo" sera cinico, si en Andalucia no ha habido bipartidismo precisamente pir los ere porque se wngrasaba el psoe con este dinero mamarracho comunista.

Nonstop DJ - Muốn Bay Thì Phải Nghe - Chất Gây Nghiện

Y como es posible que me tenga que enterar de esto por internet??? Jueza Alaya, no Ayala. El tener una voz grave no te garantiza que tengas cabeza para hacer radio. Lucrarse es conseguir lo que se quiere. No se lucran cuando consiguen perpetuarse en el poder? Vaya Tela. Acasi no sacan provecho de su posición y crean un negocio rentable para sus intereses,? Venga ya. Los responsables son los mandos intermedios? No hay justicia ni vergüenza.. Fijo que no. Actividades que involucran violencia, falsedad, robo.

Saben que allí esa milonga "se la afinan" como ya hicieron con su jefe en la entrevista-masaje del Ferreras cuando Pedro la pifió con el tema de la Fiscalía.

Ban Xe Tang - Dua Xe Tang for Android - APK Download

Add to. Encuentra el monólogo completo aquí: www. Next videos. Auto Play. Teilnahmebedingungen im Story-Highlight.


  • .
  • bar gay night barcelona!
  • gay bar palma nova?
  • primer orgullo gay en madrid.

Wir wünschen euch viel Glück! Model: getinky Produced by yandollar omgentertainmentusa.

Filmed by mikestylestudios. HeeyyyPeople BeautiifulChii Chioma music genre song songs hiphop rnb pop love rap dubstep instagood beat beats jam myjam party partymusic newsong lovethissong remix favoritesong bestsong photooftheday listentothis goodmusic instamusic. I gave some advice today La foce del Centa albenga foce fiume centa detriti legna mare instapicture isolagallinara capomele.

Antivibration Mounts for Industrial and heavy Machinery. We can provide roller drum antivibration mounts of any type and size for all known manufacturers with express shipping worldwide.