Se encuentra en la Villajoyosa, a pocos kilómetros de Benidorm y se accede a ella a través de la N, junto al casino. También se practica cruising en la parte alta de la montaña que la acompaña.

Guía LGTBI de la región de Alicante (España) - Universo Gay

Gandía es una capital turística de la Comunitat. Y como tal, lugar de peregrinaje de mucho turista gay y también local. En sus grandes extensiones de playa nos encontramos con otra playa gay friendly de Valencia. Esta idílica playa de Almenara también tiene su propio rincón gay.

Sol y Playa, el Blog playero de Playea

En su entorno inmediato se ubica la marjal de Almenara, un paraíso para los aficionados a la naturaleza. Tiene un frecuente uso por el colectivo gay de la zona cada verano. Cullera es gay friendly, de eso no hay duda. Demetrio Ribes, el arquitecto que creó la Estación del Norte de Valencia El aeropuerto de Castellón pone en marcha la nueva ruta a Londres-Luton con una El cine del Centre del Carme reivindica a las mujeres cineastas Pulse aquí para ver los foros abiertos.

La socialización tiene su centro en el chiringuito ecológico Cala Escondida www. Un claro objeto de deseo cuya llegada causa fatiga: justo lo que adora el bañista naturista.

Playas nudistas de Alicante

El coche hay que dejarlo poco antes de cala Mitjana sin objetos de valor. Caminaremos 90 minutos costeando las sinuosidades del parque natural de la Península del Levante, evitando las horas centrales del día. Llevar agua de sobra y protección solar. Boadella resulta tranquila para los niños, puesto que en ella no recalan los barcos.

Hay piedrecillas a la entrada, pero el fondo es de arena. Cuenta con duchas. Junto al bar desciende el vial hormigonado que enlaza con una rambla de tierra. Hay que conducir despacio durante dos kilómetros. Una alternancia de rosados, violetas y marrones producto de la circulación del agua por la enorme fractura.

Parece la paleta de un pintor. Resonante de sol, La Granatilla ostenta trazas virginales: aguas besando arena gruesa, rojiza, y gravilla, a tono con la faz montañosa. El fondo es pedregoso, salvo si caminamos unos 20 metros hacia levante, en cuyo caso pisaremos arena. Si llegar a la playa de Tiritaña exige bajar en pendiente por un sendero algo complicado, su hermana naturista Medio Almud cuenta con un cómodo vial asfaltado de metros el coche se deja en la carretera , lo cual facilita ir cargado con pertrechos veraniegos. Los hay que en bajamar toman la vereda a la cala de los Frailes en busca de las bajetas, plataformas pétreas donde desnudarse a tutiplén.

Es buena idea llevar gafas de buceo.

La playa cuenta con socorrista, bandera de señales y limpieza diaria. Oyambre es lo que se dice una declaración de belleza rutilante, de defensa ecologista. Uno entra pisando cantos rodados y seguidamente arena mullida. Es una cala discreta y con baja ocupación, aspectos que crean las condiciones idóneas para practicar el nudismo. El camino a pie es un poco difícil ya que transcurre por una pequeña senda, pero sin duda merece la pena. También en la zona de Alicante , en la localidad de Altea , podemos encontrar La Solsida.

Gracias por tu voto

Una playa virgen de bolos y roca ideal para baños tranquilos. El acceso a ella debe realizarse a pie, pero no es complicado ya que cuenta con escalinatas para poder acercarse a la orilla.


  1. zona gay en tenerife!
  2. También te puede interesar....
  3. gay travel lanzarote.
  4. gay chat link telegram;
  5. chat gay de sevilla.
  6. portadas de bandera gay?

Encuentra todos los alojamientos de la Comunidad Valenciana. Esta playa de cantos rodados tiene buena accesibilidad porque es semiurbana.

La Mar Bella , playa situada en Barcelona , de fina arena dorada. Playa de arena fina y aguas cristalinas rodeada de dunas y vegetación. Cavallet en Ibiza , estrecha y larga franja de blancas arenas que hacen contraste con infinidad de aguas turquesas y cristalinas. Hay una conocida zona de ambiente gay al final de la playa. Otra playa virgen y paradisíaca de fina arena blanca, es Ses Illetes en Formentera.

Sugerencias...

Acceder a ella es muy sencillo ya que se puede llegar en coche, pero recomendamos realizar el camino a pie o incluso en bicicleta para poder disfrutar del paisaje que la rodea. La recompensa; un magnífico baño en sus transparentes aguas. Descubre las mejores casas y villas en Baleares cerca de la playa.