5 complementos gay que no te puedes perder

Y es que los personajes se enfrascan en una discusión por Fabiola, quien se infringió cortes en las muñecas. Si bien Benjamín se encarga de llevarla de urgencia a un centro médico, el abogado le exige que tiene que estar presente cuando la joven despierte. Impactada con todo el talento que se tenia guardado Augusto Schuster. Que pena pensar en todos esos talentos ocultos que andan por ahi.. JuegosDePoder schuster. Manso avance de juegosdepoder va a quedar la grande con la escena de sexo gayyy. Lideró la sintonía: Mega estrenó anoche días… 10 diciembre, Aprovechando la coyuntura nacional, Canal 13 anuncia regreso… 9 diciembre, Exitoso debut tuvo nueva teleserie turca de Televisión… 9 diciembre, Suma y sigue: Cancelan Paris Parade debido al… 9 diciembre, Mentiras Verdaderas: Karla Rubilar defiende trabajo de su… 7 diciembre, Inversión publicitaria en medios tradicionales se desploma a… 7 diciembre, Verónica Schmidt reveló los motivos por los que… 6 diciembre, La Quintrala que interpela al poder 19 noviembre, No solo deja la TV: Karol Lucero se… 10 diciembre, Rumpy responsabiliza a Carabineros de filtrar video en… 1 diciembre, Explican polémica por personaje trans en nueva nocturna… 9 diciembre, Desde las asociaciones de derechos humanos se denuncia tanto la detención, como el hecho de que una de las adolescentes haya sido ingresada en una prisión para adultos.

Sanaa y Hajar tienen 16 y 17 años respectivamente. Lo puso en conocimiento de la Policía, que procedió a la detención de las dos muchachas el pasado 27 de octubre. Sanaa fue conducida a un centro de detención para menores, pero Hajar ingresó en la prisión local para adultos. Una de ellas denuncia haber sido maltratada estando bajo custodia policial. Al día siguiente, el Tribunal de Primera Instancia de Marrakech ha fijado para el próximo 25 de noviembre la vista para el juicio contra las dos adolescentes. El hecho de que se las grabase es también una violación de esas libertades.

Recrudecimiento de la persecución a las personas LGTB. Si bien en numerosas ocasiones se han procesado a hombres homosexuales, el caso de Sanaa y Hajar sería el primero relacionado con una pareja de lesbianas, con el agravante de que ambas son menores de edad. No podemos olvidar el cómo el pasado 25 de marzo, un vídeo grabado con un teléfono móvil comenzó a circular como la pólvora por la red : en él se veía cómo un grupo de personas asaltan un domicilio particular, sacan a dos hombres de la cama, los golpean e insultan y finalmente los sacan a la calle desnudos y ensangrentados.

Este episodio puso a Marruecos en el foco de organizaciones internacionales, desde Human Rights Watch HRW a la feminista Femen, que envió a Beni Melal a dos activistas que trataron de desnudarse ante la puerta del tribunal, aunque la policía intervino con presteza e impidió su acción. HRW, que envió a un observador al proceso y ha publicado varios comunicados sobre el caso, se escandalizó por el hecho de que la Justicia marroquí procesara a las víctimas de una agresión antes que a los agresores.

También en el pasado año tuvimos conocimiento de varias condenas en Marruecos, en aplicación de ese artículo. Tras recibir una denuncia, la Policía capturó a dos de los hombres mientras mantenían relaciones sexuales en el centro de trabajo de uno de ellos. Al ser interrogados, informaron de que se habían conocido a través de un tercero, que finalmente también fue detenido y condenado. También en años anteriores,nos hemos hecho eco de diversas detenciones a personas homosexuales.

La situación actual en Marruecos contrasta marcadamente con su posición histórica como refugio para hombres homosexuales, cuando eran perseguidos en Europa, el año pasado era España la que concedía asilo a 77 personas homosexuales.

Notas Relacionadas

Actualmente, el problema no sólo afecta a la ley, sino a los valores sociales imperantes tan fuertemente conservadores y reaccionarios, que rechazan las relaciones homosexuales y no tienen piedad para denunciar aunque se trate de personas menores de edad y de su propia familia, como es este caso.

Y la fotógrafa Mireia Comas estaba allí haciendo fotos tranquilamente cuando de repente captó esta imagen:. En segundo lugar, y la razón por la que tiene cabida en un blog como el nuestro, es que en el tercer piso, vemos un precioso beso entre dos Castellers de los minyons de terrassa para celebrar la proeza. Creemos que es una gran alegría y avance, que hoy día en la Barcelona del se puedan combinar una tradición tan antigua como los castellers, con la realidad del siglo XXI y se le otorgue total naturalidad. Foto de mireiacomas reflecteix qui som i què fem.

El Juego de las llaves da de qué hablar por sus desnudos y escenas gay | TVNotas ¡Irresistible!

Foto de mireiacomas que refleja quienes somos y que hacemos. La foto del beso de los castellers de Terrassa ha empezado a dar la vuelta al mundo y las repercusiones han hecho que incluso mireiacomas su nick en twitter, haya sido tendencia:. Estad atentos porque lo hipócrita de esta noticia te va a hacer chirriar los dientes. Una pareja formada por dos chicas, Mary McHale y Sara Hinton, decidieron acudir a un partido de beisbol como cualquier otra pareja. Hasta aquí todo correcto. El problema llega cuando esperaban a salir del estadio. El equipo de los Mariners ha anunciado que el trabajador ha sido amonestado ya que consideran que el acto de homofobia no fue el correcto, a la vez que se disculparon con las afectadas.

Lo estamos viendo con deportistas que salen del armario, pero en la ceremonia de inauguración algo cambió para siempre. También hemos visto como Laerte Coutinho se convierte en la primera personalidad transexual en llevar la antorcha olímpica.

Y la modelo Lea T abrió el desfile de la delegación brasileña …. Quiero que la próxima generación de atletas que avanza a través de la clasificación mundial de natación se sienta cómoda y segura siendo ellos mismos.

También creo que hay una fuerza real que se deriva de la potencia de atletas abiertamente homosexuales. Beijo das chamas e dos condutores em Ipanema. Esta fue la foto que generó la polémica en Facebook. Nunca antes habían recibido tantos insultos en BBC Mundo. Cuando una historia que publicamos en Facebook da pie a cientos de comentarios en pocos minutos, es porque el tema genera pasiones. La galería de fotos fue parte de nuestra cobertura sobre la matanza en el club gay.

¡Oye, todavía no te vayas!

Debido a que los hechos tuvieron lugar en una discoteca frecuentada por la comunidad gay, el tema de la homosexualidad se volvió parte relevante de la historia. Pocos minutos después de publicar en Facebook la galería de fotos, nos llegaron decenas de comentarios insultantes, virulentos , en una proporción mayor a lo habitual. Muchos lectores hablaban de asco, de repulsión, de que era algo sucio.

Muchas opiniones eran violentas y homófobas. Nosotros damos la bienvenida y promovemos la expresión e intercambio de opiniones. Nos interesa interactuar con los lectores y participar en el debate. Tenemos un compromiso de tratar con imparcialidad todos los temas, en particular aquellos que originan fuerte controversia. Pero también tenemos un deber de tratar a nuestra audiencia con respeto, honestidad y justicia. La política editorial de la BBC no permite publicar, en ninguna plataforma, contenido indebidamente intimidatorio, humillante, intrusivo, agresivo o derogatorio hacia personas y sus decisiones de vida.

De tanto en tanto, algunos de nuestros lectores rompen estas reglas y se expresan en forma ofensiva. En este caso lanzamos la advertencia dos veces, pidiéndoles a los lectores que intercambiaran ideas con respeto. Parecía tratarse, sobre todo, de una reacción a la foto que acompañaba al post de Facebook.

Las estadísticas muestran que, proporcionalmente hablando, fueron menos las personas que entraron a leer la nota. Respetamos las opiniones de unos y otros pero no podemos dar espacio al insulto, la grosería y la intolerancia. Eso hubo en gran cantidad. Para el administrador de nuestras redes sociales fue una tarea agobiante. El tema fue tan explosivo que decidimos consultar a un experto para entender cómo a pesar de todos los avances que ha logrado la comunidad homosexual en América Latina, como lo es la unión civil y el matrimonio entre personas del mismo sexo en numerosos países, las actitudes homofóbicas persisten.

Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos. El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones. Su dueño no puede ser considerado responsable.

Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación.

Dios os bendiga. El vocalista de The Matty Healy, besó a un hombre durante un concierto en Dubai donde la homosexualidad es delito Martes, 20 de agosto de Sin comentarios. El conmovedor beso de la Copa Mundial femenina de futbol Lunes, 1 de julio de Sin comentarios. Foto: Nación Deportes Esta pareja de jugadoras protagonizaron un conmovedor momento con un beso en la Copa Mundial femenina de futbol.

Besa al chico

El reivindicativo beso gay de los deportistas Victor Gutierrez y Carlos Peralta Jueves, 27 de junio de Sin comentarios. Discriminan adolescentes por besarse y su madre les defiende Lunes, 17 de junio de Sin comentarios. Y es que Salvini, que se ha hecho célebre por sus crueles políticas anti inmigración, ya ha llamado a restaurar el orden natural de la familia.

Una pareja gay recrea icónica fotografía y desata la homofobia Viernes, 4 de enero de Sin comentarios. Por otro lado, hay quienes opinan que es los padres y familiares hacen muy bien al apoyar a los chicos, y al dejarlos vivir su orientación sexual desde jóvenes, porque, el video no habría dado nada de qué hablar si se hubiera tratado de una pareja heterosexual… Fuente Chueca.

El beso de una pareja en el metro de Singapur desata la homofobia en las redes sociales Viernes, 11 de noviembre de Sin comentarios.