Search form

Actividades familiares , Experiencias , Exposiciones.

30 actividades que hacer si visitas Barcelona

Max Beckmann. Mecal Festival Internacional de Cortometrajes y animación de Barcelona. El Maria Canals trae cola. Barcelona desde las terrazas de Santa María del Mar. Escenari Joan Brossa. Flashdance en el Teatre Tívoli de Barcelona. Los conciertos de Marula Café Barcelona.

Qué hacer en BCN

Los eventos de Craft Barcelona. Los conciertos del Big Bang Bar. Los conciertos de La Sonora de Gràcia. Los conciertos de Nota Un maestro llamado August Bumbledore te desafía para darte tu varita oficial de mago.

Suscríbete a nuestro blog

Taller de chocolates del mundo. Programación familiar de la Filmoteca. Actividades familiares , Cine. Gaudí Exhibition Center: Experiencias , Exposiciones.

7 cosas que hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho TODO

Buscadores de Dragones. Actividades familiares , Experiencias. La Casa dels Entremesos.

Los 10 Lugares que no puedes perderte de Barcelona (España)

Visitas teatralizadas en la Casa Batlló. Actividades familiares , Especial. Pintores del Pi. Exposiciones , Mercados.


  • 7 cosas que hacer en Barcelona hoy.
  • Actividades para hacer en Barcelona: paseos, fiestas, museos, festivales, conciertos...;
  • 10 cosas para hacer en Barcelona.
  • 5 cosas para hacer hoy en Barcelona;
  • contactos gay en ferrol.

El Flea Market. Año -Año Ver sólo eventos gratuitos. Tipo de evento: Precio desde: Nuestra guía te ayuda Ofertas imbatibles de hoteles en Barcelona Traslados desde y hacia el aeropuerto al mejor precio Parking junto a tu alojamiento. Entradas atracciones turísticas Barcelona. Parc Güell - Antoni Gaudí. Disfruta de una nueva edición de este ciclo organizado por los centros cívicos en colaboración con la ESMUC, en que se propone un viaje sonoro a través de diferentes estilos musicales.

Los conciertos son comentados y gratuitos. Barcelona parque a parque: Inicio Qué hacer en BCN. Vive los parques Los parques y jardines convierten la ciudad en un espacio habitable. Primavera Republicana Disfruta de un ciclo de conciertos, obras de teatro, cine, debates y eventos deportivos para celebrar los valores del republicanismo.

30 ideas que ver y hacer en tu viaje a Barcelona ¡Descúbrelas!

Agenda cultural Encuentra toda la información sobre los principales acontecimientos previstos en la agenda cultural de Barcelona. Baños y playas Sumérgete y disfruta de las playas y baños urbanos de la ciudad. Fiestas mayores Infórmate de la gran variedad de fiestas mayores de los distritos y barrios de Barcelona y aprovecha el buen tiempo para disfrutarlas.

Comercio en los distritos Encuentra la información necesaria para disfrutar del comercio de proximidad y conoce el gran abanico de iniciativas de los distritos. Barcelona Distrito Cultural Disfruta de la cultura de proximidad.

Los 10 mejores lugares para visitar en Barcelona

Escoge tu curso Consulta la nueva oferta de cursos y talleres de los centros cívicos, bibliotecas y otros espacios de la ciudad. Castillo de Montjuïc Adéntrate en el Castillo de Montjuïc y descubre el recinto, disfruta de las actividades y revive nuestra historia. Centros deportivos municipales Aprovecha los centros deportivos municipales. Consulta todas las actividades de la ciudad en la Guía de Barcelona. Conoce la oferta de los centros cívicos, bibliotecas y otros equipamientos de la ciudad.

Propuestas de actividades para disfrutar de la ciudad en familia. Consulta los espacios y las opciones que te ofrece la ciudad para ponerte en forma. Sumérgete y disfruta de las playas y los baños urbanos de la ciudad. Descubre la gran variedad de ofertas del tejido comercial de Barcelona.


  • saunas gay madrid precios!
  • Destacados?
  • 7 cosas que hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho TODO (12222)?

Conoce y aprovecha la gran oferta cultural de Barcelona.