Cada Miércoles, Kinky Drag Race

www.balterrainternacional.com #1 Madrid gay agenda

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Carrito 0. Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado.

Guia Gay Virtual Barcelona - Space - Directed by Marcos Figueiredo and presented by Sara Stopazzolli

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservas Buzón.

Guía LGTBI

Borrar fechas. Volver a todas las cosas que hacer. Ver mapa. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. Actualizando el mapa Prueba a mover el mapa o a cambiar los filtros. Gracias por tu interés. Todas las cosas que hacer. Borrar todo. Vida nocturna. Así que si no consigues elegir que local quieres visitar, nosotros te proponemos, sin duda alguna, darte una vuelta por Attack Gay Club Madrid.

Left Panel (Main Navigation)

Bears Bar es un lugar donde tan solo necesitas una cosa: Tiene un ambiente muy guay y divertido, y su personal y sus copas son casi insuperables. Así que desde Salir. En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de cruising de Madrid que tienes que conocer. Aquí te ofrecemos un completo listado con los locales con cuarto oscuro en Madrid.

En Delirio Dance Club nos encontramos con la regla de las tres B, es decir: Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores locales de ambiente gay de todo Madrid.


  1. terra chat gay valencia.
  2. El tiempo en Madrid.
  3. Boite Madrid Discoteca Gay – www.balterrainternacional.com.

Si no fuera imprescindible no lo habríamos metido en esta lista sobre locales gay en Madrid. Tiene uno de los mejores ambientes de toda la noche madrileña, y la fiesta no acaba hasta muy -muy-tarde. Suelen acudir bastantes solteros, así que si lo que quieres es ligar, es un sitio perfecto. Si por otra parte solo quieres ir a divertirte también es un local ideal. Hablar de Rick's es hablar de unos de los locales en Madrid en lo referente a locales de ambiente gay.

Es, literalmente, un emblema de la noche gay madrileña, donde puedes encontrarte gente de todo tipo, pero siempre maravillosa.

Locales gay en Madrid

Su servicio de coctelería es increíble, y sus sesiones de DJ's son legendarias. Abre todos los días de la semana, acabando a las seis de la mañana, por lo que en Rick's la fiesta nunca termina. Puedes desayunar, picar algo al mediodía, cenar, disfrutar con sus ensaladas, hamburguesas, tapas, cócteles Cualquier cosa puede pasar en el Rincón Guay, que para algo se llama como se llama.

Y esa es la razón de que triunfe, porque apetece mucho visitarlo una y otra vez. Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.


  • sexo gay abuelos!
  • hotel gay torremolinos.
  • busco gay cullera.
  • pollas xxl gay!
  • 7 lugares donde ligar en Madrid: Gays – ROOSTERGNN.
  • contactos gays valladolid.
  • chat gay caceres.