Mapa e indicaciones de como llegar a la Playa Maspalomas

Estamos ante una gran playa de casi medio kilómetro de longitud y una anchura media de 40 metros en la que se alternan bolos de pequeño tamaño, grava y arena oscura. Cuenta con parada de bus en la misma playa y, también, con una explanada que sirve de aparcamiento. Esta playa de casi metros de longitud alterna bolos, grava y arena también cuenta con un singular yacimiento arqueológico que ha sido excavado y rehabilitado.

En lo que respecta a Lomo Galeón , se trata de una calita apenas cuenta con 40 metros de longitud. Eso sí, es un auténtico paraíso de aguas cristalinas y tranquilas.

Bonita zona, playa nudista-gay - Playa de Maspalomas

Es muy poco frecuentada por su acceso de dificultad media grandes pendientes. La playa es de arena oscura. Tiritaña es una pequeña cala enclaustrada entre enormes paredones de piedra que encierra aguas limpísimas y normalmente tranquilas. La mayoría son sólo accesibles a pie o en barco. Esta maravilla natural combina zonas de roca y arena. Eso sí, hay que tener cuidado con el oleaje que, en este lugar, es fuerte es una de las mecas mundiales del surf. Otra de las ventajas de esta playa es la cercanía a todos los servicios de restauración y ocio de Las Palmas de Gran Canaria. Es un lugar con oleaje fuerte, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Reiteramos nuestra advertencia.

Bañarse aquí es bastante peligroso por lo que hay que tener muchísimo cuidado. La Redonda es uno de ellos. Esta pequeña playa de apenas 45 metros de longitud alterna rocas y bolos.

EL ESPAÑOL

El oleaje suele ser bastante fuerte. Muy cerca se encuentra la Playa de La Guancha , que también es frecuentada por naturistas. Como todas las playas de esta zona, el oleaje suele ser importante. La playa de Paso del Salgo cumple con la tipología de los espacios de baño que se encuentran en torno a la Punta de Sardina. Lecho de rocas en la que se forman grandes charcones de marea.

Gran Canaria se encuentra entre los 5 destinos de vacaciones favoritos por la comunidad gay

Yumbo se centra en un paraíso para cada hombre gay. Ya sea que desee tomar un restaurante, tomar una bebida o un cóctel con amigos en una de las muchas terrazas, o si desea hacer una noche fuera de la noche:. Incluso tomar una sauna es una posibilidad. Desde el faro de Maspalomas se camina a lo largo de la línea de la marea en unos quince minutos hasta la playa Gay. O suba en un taxi hacia el faro de Maspalomas donde comienza Meloneras.

Playa del Inglés streets. Gran Canaria.

Donde puede encontrar una gran variedad de restaurantes, con vistas al mar, un casino, cine al aire libre y Expo-Meloneras, el centro de convenciones de Gran Canaria. A pocos minutos a pie existe la posibilidad de golpear una pelota en el campo de golf del Maspalomas Golf Centre. Abierto desde la mañana hasta tarde después del atardecer con cuatro carriles iluminados. Nos gustaría informarle en el mostrador de información sobre los mejores bares gay.