Friendly Company

Tête à Tête Sex bar, esta dedicado exclusivamente al publico masculino , mas concretamente a gays, para su uso y disfrute exclusivo. Como anteriormente lo fue Charleston para el ambiente liberal en Valencia, con mas de 20 años a sus espaldas y siendo referencia nacional e internacional. No hay buen swinger que no haya cruzado sus puertas, dado un buen baño cargado de erotismo y morbo en su gran jacuzzi visto con mis ojos, mas de 30 personas dentro.

Gay Bars

Sus rejas, su cuarto oscuro, el no saber ni a quien, ni con quien, excitación al minuto. Y la cama grande? Mi preferido, por proximidad, por familiaridad, por su gente, por sus instalaciones, por su morbo, por su elegancia, todo cuidado al mínimo detalle,. Foros de debate No hay foros activos Pulse aquí para ver los foros abiertos. RSS Feed.


  • ¿A donde van los gays de valencia?.
  • yu gi oh en español españa.
  • Bares Gay en Valencia!
  • barrio gay barcelona españa.

Home About Press Contact. Spellbinding mythical short stories. Buscador de eventos en Valencia. Gay pub La crisis económica, la falta de apoyo por parte de las instituciones y las nuevas tecnologías han casi enterrado el ambiente gay en la ciudad.

10 MEJORES opciones de vida nocturna en Valencia

Pub Dakota, ineludible local de ambiente en la noche valenciana Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. Portada Cultura Gastronomía Ocio. Literatura Teatro Solidaridad Exposiciones. Author Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview. Puedes ir a tomar un café por el día o una copa por la noche.

Entradas recientes

Tienen una gran variedad de ginebras, café y cócteles. Es ideal para tomarse la primera copa de la noche. Tienen una amplia terraza. A veces realizan exposiciones.

Left Panel (Main Navigation)

Abre durante todo el día, por lo que es ideal para picotear y tomar algo por la noche. Ruzafa es el barrio en el que Planet Valencia ha encontrado su lugar.


  1. casa gay sa barcelona;
  2. es legal el matrimonio gay en nuevo leon.
  3. Locales gay friendly en Valencia | Love Valencia.
  4. La víctima denuncia haber sido objeto de una agresión homófoba.
  5. El Pub Dakota se encuentra en la Calle Sagunto, Abre las puertas de jueves a domingo. Acuden muchos estudiantes extranjeros a disfrutar de la noche.