2. Grindr: una de las apps más famosas para este día del orgullo Gay 2018

También te interesa esto

Como ocurre con la segunda app anunciada, no es posible empezar un chat con todos aquellos a los que te sientas atraído, pero sí puedes enviarles un mensaje similar al correo electrónico. Si buscas a un bombero, a chicos militares o diseñadores, has llegado a la app que tanto buscabas.

Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales. Compartir en:. Por Laura Ruiz.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays

Actualizado: 3 mayo Un smartphone con acceso a Internet. También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas. Grindr Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar. Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays. Su valoración:. Las Apps deben ser gratuita y tener mas seguidores.


  • embarazada de mi mejor amigo gay wattpad.
  • donde puedo hacer amigos por internet!
  • Bienvenido a Bakala.org;
  • Las 10 mejores apps LGTB para encontrar el amor o lo que seaShangay;
  • Bienvenido a Bakala.org;
  • carroza vodafone orgullo gay;
  • uñas con colores del orgullo gay.

Ver 2 respuestas Responder. Wapo también tiene una modalidad Premium.

Si vas en serio con lo de conocer gays creo que 2,99 es un precio ridículo para lo que te permite hacer esta app. Planet Romeo es otra de las alternativas que tienes a la hora de encontrar gays en tu zona. El diseño de todas estas apps para móviles es bastante similar en todas ellas y sólo cambian un poco los contactos que te puedes encontrar..

App gay de chat y encuentros

Esta app permite una mayor personalización de los perfiles de lo que suele ser habitual. Estuve usando la app durante un mes y me dí cuenta enseguida de que la gente que aparece en Scruff, no es tan superficial como la que puedes encontrar en Grindr, siempre y cuando lo busques. Hornet es una app para gays que tiene bastante aceptación fuera de España. Aquí me ha parecido que no hay demasiados perfiles con gente cercana a mi, así que no he podido usarla para quedar con gente. El aspecto de la app es bastante similar al de otras apps de gays, aunque tiene aspectos negativos, como la publicidad a poco que quieras hacer algo y el borrado de perfiles sin aparente motivo.

Las 5 apps para no pasar solo el Día del Orgullo LGBTTTIQ - Infobae

Tinder no es una app exclusivamente gay, pero tiene tanto éxito que sentía que tenía que ponerla. Sólo tienes que elegir que te muestre sólo hombres desde las opciones de tu perfil. Es una app un tanto fría, porque el contacto entre 2 personas se basa en si dan like a la foto de perfil que tengan. En Tinder quedan en segundo plano otras cosas como la personalidad o un buen y largo perfil perfectamente rellenado.

Eso sí, si buscas a gente sólo por su físico o tu primera impresión, puedes estar tranquilo, seguro que a alguien encuentras.

Aplicaciones gay

Yo cuando tenia ganas de follar, me conectaba a Tinder y en cuestión de minutos dando likes, ya tenía alguna conversación abierta. Y si son en poses algo sugerentes, mejor que mejor.

Mostrar de nuevo. Necesarias Siempre activado.