Estas son las 120 mejores empresas para trabajar si eres LGBTQ

Junio es considerado el mes internacional del orgullo gay. Gracias al gigante de streaming, es posible celebrar a la comunidad LGBT con una maratón de estas series que apuestan por la igualdad. Piper Taylor Schilling tiene la vida resuelta: un negocio con una de sus mejores amigas y una relación estable con Larry Jason Biggs , su prometido.

Netflix gay: los 20 mejores títulos LGBT en Netflix | CromosomaX

One big? OITNB via thatsavage En el primer episodio de la serie, Josh afronta el final de su relación con Claire de una forma muy particular. A partir de ese momento, él empieza a explorar su sexualidad sin tapujos.


  • 14 películas con temática gay que puedes ver en Netflix.
  • ver películas temática gay;
  • I am Michael, Las mejores series gay en español!
  • Deep Water!

Ah, simpler times. Sin embargo, el destino les tiene otros planes.

Pelicula Gay de Romance (Gay - Hetero) "Antes del Verano" Sub. Español

Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo. Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de que se celebraron en Rusia.

La activista Victoria Cruz decide empezar la guerra para luchar contra la violencia que sufren a diario las mujeres transgénero pero la muerte de su amiga Marsha P.

Las 10 películas LGTB+ más relevantes de los últimos tiempos

Nueve miembros importantes de la comunidad LGTB de Puerto Rico hablan de su transformación sexual y de las personas transgénero que afronta su día a día en este país. Documental ganador del premio en el festival de Sundance que nos cuenta la vida de los drag durante los años ochenta en Harlmen, así como la competencia desmedida en la que viven día a día. Película del director español Pedro Almodóvar que nos narra la historia de Yolanda, una traficante de drogas y cantante que decide esconderse en un convento para que nadie la encuentre.

Películas gay en Netflix listado completo 3. También te puede interesar.