Enlaces accesibilidad

La presentadora de televisión fue galardonada por su aportación a la visibilidad del colectivo LGTB. Màxim Huerta.

Radios similares

Utiel, Valencia, Periodista y escritor. Nunca se ha declarado abiertamente homosexual porque no considera importante su vida personal. Elena Anaya Palencia, La actriz ha cumplido: ser madre. Alejandro Gómez Palomo. Posadas, Fue la primera it girl que se declarada abiertamente bisexual en España. Salió del armario en un emocionante vídeo de YouTube en el que presentó a su pareja y actual mujer Alba Paul. Contrajeron matrimonio en y juntas han creado un negocio que despunta entre los jóvenes.

Francisco Polo. Valencia, Ciberactivista y político. Pedro Almodóvar. Ciudad Real, Nunca ha estado dispuesto a poner en la palestra su vida personal, pero él y su pareja nunca han ocultado su relación. Como él mimo dijo en una entrevista, "nunca ha ocultado el hecho de que sea gay".

entretenimiento

Elena Anaya. Palencia, La protagonista de La piel que habito fue madre el año pasado. Lorenzo Caprile. Madrid, Su firma estaba escrita en el vestido que hizo deslumbrar a Letizia en la boda de los príncipes de Dinamarca en Javier Maroto. Vitoria, Se convirtió en abanderado del colectivo LGTBI cuando se enfrentó a su propio partido cuando se posicionó contra el matrimonio homosexual.

Fue precisamente la decisión socialista la que le permitió casarse con su pareja. Anabel Alonso. Baracaldo, Mantiene una relación desde hace años con su pareja, de la que prefiere no hablar. Gran canaria, Javi Calvo y Javi Ambrossi. Madrid, y Madrid Calvo comenzó como actor a los 11 años y fue protagonista de Física o Química. Este año estuvieron nominados en los Goya a la mejor dirección.

Santiago de Compostela, Consultora y activista. Su fin: visibilizar a las mujeres lesbianas y al colectivo gay.

Santiago de Chile, Director de cine. Miquel Iceta. El actual líder de los socialistas catalanes fue pionero en la vida política española al declarar su homosexualidad. Ya en la década de los 90 dio el valiente paso. Es la precursora del movimiento transexual en España. Pionero en reconocer su homosexualidad delante de los focos, lleva casado desde con su marido Rubén Nogueira. Jon Kortajarena Bilbao, Paloma del Río. La voz que retransmite en Televisión Española deportes minoritarios como gimnasia, patinaje o hípica.

Pepón Nieto. Marbella, Apareció en un vídeo c ontra el acoso escolar a los gays. Abel Azcona. Pamplona, Artista multidisciplinar. Especializado en perfomance y arte callejero. Su contenido altamente crítico y reivindicativo es parte de su personalidad polémica. Su trabajo critica la religión atrozmente. Es un defensor de la libertad sexual y la libertad de expresión. Rosa Veloso. Galicia Fotógrafa y empresaria. Es la fundadora de Mundo Velasco, una marca en torno a su fotografía y trabajo que publica en Internet y que triunfa en el mundo audiovisual. El fundador y CEO de Idealista.

Mejores canciones gay

No esconde su homosexualidad. En su propia bio de Twitter se define como gay.

Canción Gay - Apareces tu

Soy gay cuando trabajo o voy de vacaciones", explica. Santi Vila. Granollers, Su boda, celebrada en julio de , rompió moldes dentro de su antiguo partido, el PDeCat : fue el primer enlace gay del Govern. La ceremonia la ofició el entonces alcalde de Gerona Carles Puigdemont. Escritor e historiador, Santi Vila también fundó Convergais, la asociación de gays integrada en Convergència. Topacio Fresh. Argentina, Aunque nació en el país argentino, lleva años afincada en España.

Fernando Tejero. Córdoba, En una entrevista televisiva admitió las dificultades que tuvo para salir del armario con su familia. Mikel López Iturriaga. Periodista y crítico gastronómico.

I'm Gay en español - Bowling For Soup | www.balterrainternacional.com

Arantxa Echevarría. Directora de cine. Es la directora española que ha estado en Cannes con su película Carmen y Lola. Estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad se dedica al cine como directora, guionista y productora. Kike Sarasola.

El empresario de Room Mate Holes fue uno de los primeros deportistas españoles -practicaba hípica- en reconocer abiertamente su homosexualidad. Beatriz Gimeno. Desde junio de en el Congreso, fue la líder de la Federación de gays, lesbianas y transexuales cuando se aprobó el matrimonio igualitario. Salamanca, Boti García. Marina Rodríguez. Sevilla, Nacho Canut. El compañero de Alaska formó junto a ella uno de los grupos icónicos para el movimiento actual.