Gay Friendly Hotel en Barcelona

Barcelona es una ciudad en la que el turismo gay se ha hecho un importante hueco.

Sala Tango Noches · Pop & House Gay Disco Club

Para llegar hasta aquí puedes coger el metro hasta las paradas Urgell, Diagonal o Universitat, pues las tres se encuentran dentro o en los alrededores. También pasan numerosos autobuses. Tal es así, que en se creó una serie bajo el mismo nombre: Gayxample.


  • Happy Thursday en Night Barcelona gay bar.
  • requisitos para matrimonio gay en colombia con un extranjero.
  • Lindo bar gay pero - Opiniones sobre La Chapelle, Barcelona, España - Comentarios - TripAdvisor!
  • Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona.
  • TU BAR GAY DEL EIXAMPLE.

Esta grabación se retransmitió por Internet y contó con 10 episodios, los cuales llegaron a lanzarse en DVD. La sintonía se llamaba Flowers. No obstante, éste fue un caso aislado. Durante el día, también hay abiertas tiendas de diferentes estilos, así como otros comercios, entre los que se encuentran las peluquerías. Cuenta con un total de tres pisos. Una sauna recientemente reformada que se encuentra en el centro del Gayxample.

ZELIG - COFFEE, DRINKS AND FOOD

Estos locales son gay-friendly. Esto no significa que sólo estén enfocados para personas LGBT, sino que en ellos eres bienvenido sin importar tu orientación sexual. Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail. Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas.

18 Secrets & Best Places in Barcelona

Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad. Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval. Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas.

Discotecas y bares gays en Barcelona que no te puedes perder

Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc. If you want you can bring your fetish clothing in a backpack and change upon arrival inside the bar.

The entrance fee includes, the cloakroom, the first consumption and supplements.

El tiempo en Barcelona

And remember: discretion and absolute respect for all the clients, their likes and practices, is expected. Todas nuestras sesiones diarias y los "weekend fetish" especiales previstos para el año Toggle navigation. Català Castellano English. Berlin Dark Todas nuestras sesiones diarias y los "weekend fetish" especiales previstos para el año Una paradójica vuelta a los orígenes.


  1. crucero gay diciembre 2020.
  2. Night Barcelona gay bar.
  3. Versailles, Barcelona.
  4. pasion. com toledo.
  5. orgullo gay tenerife 2020.
  6. La oferta de bares LGTBI de Barcelona es amplia y variada, así que a continuación os mostramos 14 bares gay que no os podéis perder en Barcelona. Fue uno de los primeros bares LGTBI de Barcelona que abrió sus puertas y por estas mismas puertas sigue pasando todo tipo de clientela. No en vano tiene precios competitivos y suele ofrecer descuentos para continuar la fiesta en las discotecas del grupo Arena , que se encuentran a tiro de piedra del lugar.

    Dirección: Muntaner, Es un lugar pequeño, en el corazón del Gaixample.


    • Zelig Barcelona.
    • FIESTAS ESPECIALES?
    • gay crusing bar madrid;
    • gay bar santa cruz huatulco.