Oh My Gaymer!

El LGBTI+ está conquistando YouTube España

Dulceida , con casi medio millón de seguidores en YouTube, cuenta que se ha enamorado de una mujer por primera vez y se declara bisexual, Bolli dedica uno de sus monólogos de humor a las "lesbianas primerizas" y Rush Smith explica junto a su novio cómo fue su primer beso. Desde las estrechas dimensiones de la pantalla de un móvil, el declararse lesbiana, gay o bisexual deja de ser un gran tema de debate.

En la grabación habla de forma directa sobre su experiencia personal y cómo ha vivido el hecho de ser lesbiana. Es conciente de que este grado de normalidad es posible gracias a un medio "hecho por jóvenes y para jóvenes".

Rush Smith, quien cuenta con Como muchas otras estrellas de YouTube, muestran su día a día y a las personas que forman parte de sus vidas, incluyendo a sus parejas. Él coincide con YellowMellow en no haber sentido la "necesidad de hacer apología de la homosexualidad".


  • granada gay leather bar.
  • gay time en español.
  • discoteca gay santa cruz de la sierra;
  • mejor sauna gay barcelona;
  • Del 31 de agosto al 6 de septiembre;

Directamente dije que me gustaba un chico y que no me hacía caso. Estos son los 5 mejores youtubers gays del momento:.

Subscribe to the VICE newsletter.

Ya hemos hablado muchas veces de Davey Wavey. Este chico vive su sexualidad con total naturalidad y en su canal de Youtube, que tiene ya casi una década, ha hablado de todos los tópicos y curiosidades sobre el mundo gay. En definitiva, un canal que a veces lleva al límite las condiciones de uso de Youtube, pero que por eso nos encanta. Tiene un humor muy peculiar, y una de sus grandes bazas es colaborar con muchos otros youtubers de una forma divertida y que engancha.

Orgullo Gay Madrid 12222: Desfile, fiesta y programa completo

Aquí queremos mucho a los triplets. A veces tenemos demasiado endemoniado el concepto youtuber, pero por suerte existe gente con talento y ganas de hacérnoslo pasar bien y aprender como ellos. Lo mejor de ellos son las charlas de queridas.

Vamos a NUESTRA PRIMERA WE PARTY 💃 - La fiesta GAY más grande de Madrid

Hacen las preguntas que todos nos hacemos con la naturalidad que les caracteriza. Antes de ser una pop star como tal, Troye Sivan era youtuber.