I am Michael

Géneros y Topics

Basada en la vida del activista gay Michael Glatze, nos cuenta el camino tan duro que vivió cuando decidió dejar de lado su sexualidad para apostar por su religión. Nos presenta la vida perfecta de un gran ejecutivo de Wall Street que ve su vida cambiar cuando un viejo amigo que acaba de dejarlo con su novio, le hace replantearse sus sentimiento hacia él.


  • Cine gay en tiempos de Franco!
  • gay bars in las palmas de gran canaria.
  • Las 50 mejores películas de la década (del 20 al 11).

Dos actrices ruedan juntas una escena de amor y desde entonces algo cambia entre ellas. Un policía de Texas descubre que es gay.


  • Homosexualidad;
  • chicas en new york contacto.
  • Películas LGTBI de 2017;

Un socorrista llamado Donato no puede salvar la vida de una persona que se ahoga en el agua y entonces decide aislarse del mundo y olvidar la realidad. Se trata de un documental en el que se narra la batalla de una familia por conseguir los derechos que se merece su hija transexual. Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo.

Pride 12222: Series y películas de Netflix para celebrar el Orgullo LGBT+

Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de que se celebraron en Rusia. El recinto ha permanecido abierto durante una noche para celebrar el Magical Pride. Y, encima, las atracciones han estado abiertas hasta la una y media de la mañana.

Al fin y al cabo, somos una empresa que se dedica a la hospitalidad", comenta a Verne un portavoz del parque. En realidad, el Magical Pride lleva años existiendo.

Desafiando la gravedad. Película gay excelente

Una publicación compartida de chezcapitainemaman el 2 Jun, a las PDT. Una publicación compartida de Stephanie M. Una publicación compartida de catemeawss el 2 Jun, a las PDT.