Navegación de entradas

Salón de conciertos. El espacio era un antiguo teatro. Club nocturno. Abre todos los días. Los lunes se llena. Experiencias mejor valoradas.

Eventos y Fiestas en Barcelona | Xceed

Ciclismo de Carretera por Barcelona. Paella de marisco y sangría con mi receta familiar. Ruta de arte urbano con un experto local. Mostrar todos. Los mejores restaurantes. Bar de tapas.


  • la pareja gay de modern family.
  • chat con gay online.
  • Metro-Disco - ACEGAL.
  • Fantástico local gay en la eixample! - Night Barcelona.
  • rumba gay en español.

Cervecería Catalana. Típico local de tapas y cervezas para comer, cenar o tan solo pasar el rato.

Listas Gratis VIP para Arena Disco Barcelona

Restaurante de comida española. El Nacional. Night Club.

Descubre Chueca, el barrio gay de Madrid - Madrid

Opium Barcelona. La Paradeta Born. Ciudad Condal. Federal Cafè. Sus exquisitas tartas son para todos los gustos, celíacos, veganos, vegetarianos etc.

SIGHT pres. Anna, Marian Ariss and Steve Bimbelan

El espacio invita a relajarse y disfrutar de las vistas y sus ricos productos. Fàbrica Moritz Barcelona. Te los contamos, elige tu favorito. El colectivo LGBT acostumbramos a tener nuestros espacios, pese a que en algunas ciudades del mundo hoy en día se vean parejas gays casi en cualquier lugar o calle. Las mejores zonas y barrios gay de Latinoamérica Las mejores zonas y barrios gay de Europa.

Las mejores zonas y barrios gay de España

En este barrio situado en pleno centro de la ciudad de Madrid se concentran restaurantes, pubs, discotecas, galerías de arte, librerías, tiendas de ropa y todo tipo de establecimientos comerciales que lo han convertido en un referente a nivel mundial. En la actualidad no es tan popular como lo era hace unos años y el ambiente gay nocturno se ha ido dispersando del Bearbie o el Dlro Live a locales en otros barrios madrileños, como La Latina, Lavapiés o Malasaña.

¡Abierto hasta el amanecer!

Aun así todos volvemos a Chueca cuando se celebra el Orgullo LGBT a principios de cada verano, aunque el barrio se haya quedado pequeño y el Orgullo se haya convertido en las fiestas del centro de Madrid y en todo un negocio turístico ineludible. En Barcelona no falta también un barrio gay, conocido como el Gayxample o Gaixample. Aquí fue donde se inauguró el primer hotel gay y heterofriendly del mundo, el ya de sobra conocido Axel Hotel.

Es un lugar de visita obligada para cualquier gay que descubra la ciudad condal por primera vez. Hasta los gays del norte de Europa viajan hasta el extremo sur del continente en las Islas Canarias para venir a esta meca del turismo gay. Son miles los homosexuales que se desplazan a la Playa del Inglés en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, cuando. El Mirador de Castillo en la localidad alicantina de Benidorm es otro de esos barrios gay que no te puedes perder y que alberga el Benidorm Pride cada año.