¿Has estado en O Boneco Bar? Comparte tu experiencia

A Gramola Café Bar. Izakaya Markesa Restaurante japonés. Apolo Disco Santiago Discoteca y club nocturno. Flamingocompostela Negocio local.

Santiago de Compostela Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos

Modus Vivendi Pub. Entre Pedras Restaurante vegetariano. Recomendaciones y opiniones. Fiestas como la de Eurovisión o Halloween 'La secta de los mariconati' hacen que esas noches sean mitiquísimas, con karaoke, concursos y celebraciones varias. El mejor pub de Santiago sin duda alguna. No hay nada igual en toda Galicia. Gente guapa en un sitio Ver todo. Bloom Santiago 12 de abril a las Bloom Santiago 9 de abril a las Ver todas.

Guía LGTBI de Santiago de Compostela (España) - Universo Gay

Mañana lunes abrimos desde las Fruto de la colaboración entre el colectivo A. La mayoría de las atenciones se prestó a personas de la ciudad, aunque también se atendieron algunas solicitudes de otros puntos de Galicia, sobre todo de Santiago de Compostela. En 33 casos las personas atendidas habían sido objeto de una agresión. Con respecto a la transfobia cabe destacar que en todos los casos esta se dirigió contra mujeres trans. El informe que puedes descargar en su totalidad aquí fue presentado este viernes en el Ayuntamiento de A Coruña por el presidente de A. La importancia de los observatorios en el proceso de denuncia.

Y ello teniendo en cuenta que hay muchos incidentes que ni siquiera llegan a conocimientos de los observatorios. Un tercer joven que ha sido juzgado por los mismos hechos ha sido absuelto. Casi cinco meses después, los tres jóvenes han dado a conocer en Facebook la sentencia.

Los viajeros que vieron O Boneco Bar también vieron

Dos de ellos, Antia y Mario, han sido condenados a tres meses de prisión. El tercero de ellos, Martín, ha sido absuelto. D esde dosmanzanas les trasladamos nuestra solidaridad. Cinco meses de prisión.

Otras poblaciones cercanas a Santiago de Compostela donde practicar cruising

En su momento contamos la historia: Los agentes identificaron, de hecho, a los agresores. Pero la cosa no terminó ahí: El matrimonio tuvo que abandonar el centro protegido por la policía. También el alcalde de Santiago, Martiño Noriega Compostela Aberta ha querido trasladar a la pareja su solidaridad. Se espera que en próximos días se convoque una acción de repulsa por lo sucedido, enésimo ejemplo de lo necesario que es acentuar la lucha contra la LGTBfobia y la serofobia en todos los niveles.

Turismo Gay en Santiago de Compostela

Ya otra pareja fue agredida en septiembre de en un céntrico local de la ciudad. El detenido, de nacionalidad dominicana, ha sido acusado de un delito contra la integridad moral, otro de lesiones y también uno de odio. Los amigos del detenido jalearon la paliza ante la pasividad de los testigos. Los agentes de Santiago, gracias a los datos aportados por la Brigada de Información, arrestaron ayer por la mañana a J.


  • Cruising en Santiago de Compostela, A Coruña!
  • Cruising en Santiago de Compostela, A Coruña - www.balterrainternacional.com.
  • Haz amigos y contacta en Santiago de compostela gratis..

S, dominicano de 40 años, quien ha sido acusado de un delito contra la integridad moral, otro de lesiones y otro contra los derechos fundamentales delito de odio. Los amigos del agresor le jalearon y se rieron de la paliza ante la pasividad del resto de testigos.

Finalmente, cuando la joven pudo zafarse, se fue y llamó a la Policía, que acudió e identificó al agresor. Posteriormente, la víctima se puso en contacto con Arcópoli, que la acompañó hasta el hospital, pues tenía miedo de salir de casa. En el parte médico no se apreciaron fracturas ni hematomas importantes salvo la hinchazón en la sien del golpe asestado en la cabeza.

No obstante, el lunes tuvo que volver al hospital por un dolor fuerte. Al día siguiente la asociación acompañó a la víctima a interponer la denuncia a la brigada de información en la comisaría de Moratalaz, específica en delitos de odio. Uno de cada 1. La presidenta de Chrysallis Galicia recordó que los estudios señalan que uno de cada 1. Tiene sus reglas y sus propios códigos, y se practica en lugares en los que generalmente existe tradición al respecto.

Guía LGTBI de Santiago de Compostela (España)

Unas esculturas de hombres desnudos molestan al Cabildo de la Catedral de Santiago. La Catedral de Santiago, indignadísima con unas esculturas de hombres desnudos que se exponen cerca. Ramón Conde es un escultor gallego que ha sembrado la polémica en Santiago de Compostela. Y todo porque sus obras se han expuesto en los balcones del pazo de Raxoi, del pazo de San Xerome, del Museo de las Peregrinaciones. Esto es tan cerca como justo enfrente de la Catedral, y el cabildo se ha cabreado con el arte.

Ramón Conde Ourense, presenta en las plazas del Obradoiro y de las Platerías, mediante el lenguaje artístico, una intervención que se vertebra alrededor del concepto de poder, entendido como la capacidad de llevar a cabo nuestros deseos independientemente de las dificultades que pueden ser obra de la naturaleza o de otras personas. Estos dos apartados genéricos son los que reflejan las instalaciones de la plaza del Obradoiro dominio de la naturaleza y la de la plaza de Platerías dominio de la sociedad.

Comenzamos por la plaza del Obradoiro. En el Pazo de Raxoi, en su parte central, vemos reflejada la capacidad de transformación y de dominio. Las contiguas son una especie de guardia pretoriana, ya totalmente sometida, y de ahí su actitud marcial.


  • Santiago de Compostela Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos · gayScout .
  • sexo gay teen;
  • Santiago de Compostela – Turismo gay.
  • contacto gay badajoz?

El siguiente círculo es el de la lucha, las fronteras que estamos alcanzando. En el edificio del Rectorado dos esculturas reflejan el estado de naturaleza libre del hombre. En la plaza de las Platerías, en el balcón del Museo de las Peregrinaciones, tenemos ubicada la imagen del líder. El dominio se ejerce no sólo con la fuerza física; esta tiene que estar arropada por la persuasión, por un determinado relato con el que convencer y seducir a otros para que se hagan partícipes de él.

Esta superestrutura envuelve por completo el líder, es parte de su fuerza. En los balcones del edificio contiguo Casa del Cabildo , cuatro personajes escuchan el discurso con distintos grados de aceptación. Ramón Conde nace en Ourense en Desde pequeño muestra interés por el arte. En ingresa en la Facultad de Filosofía y Letras de Santiago. Luego vive en Madrid frecuentando fundicones y talleres de diversos artistas.

A mediados de los ochenta se traslada a A Coruña donde instala su estudio hasta principios de los noventa.

Julian #6 - gay web series

En inaugura una exposición en el recinto ferial de la Expo de Sevilla, y al año siguiente realiza una residencia artística en Monterrey, Méjico. Del blog de Xabier Pikaza: El Nuevo Testamento recuerda a dos o tres santiagos o jacobos.