Eventos gay en Madrid 12222

De obligada visita, casi como el que va a un museo. Atrevidas propuestas en moda íntima masculina de todo tipo, siempre muy colorida.

Guía LGTBI de Madrid (España) - Universo Gay

Propuestas de muchos tipos y diseños, con materiales nuevos y marcando estilo Dos plantas con ambientes distintos. Bar leather. Dress code por la noche. Sexo en vivo. Prohibido ir con colonia. Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de la Universidad Politécnica de Madrid. Fundación Ventiséis de Diciembre. Goya Calle Goya, Ambiente lésbico, abierto hasta las 6 de la mañana. G Vista Alegre salida matilde hernandez Calle Plaza de toros. Discoteca gay de colombianos J-D 23HH. Gracias Andrés. Chueca Pelayo, — Gay leather disco. Discoteca gay de latinos.

Fiesta del Orgullo Madrid

En la terminal de cercanías el mejor sitio son los WC del entresuelo, en el vestíbulo principal. También en el. Se accede a esta zona partiendo de la glorieta Puerta Morena, que es la salida del recinto al paseo del Marqués de Monistrol Tramo de la M30 Autopista de circunvalación comprendido entre los enlaces 18 y 20 se toma la dirección NO por el paseo de los Piñoneros y, tras dejar a la izquierda la Fuente.

Los que entienden suelen hacer esperas en estas escaleras. Muy popular, en especial la planta de señoras porque algunos casados dejan a ellas comprando. Conviene discreción aunque el ambiente es muy gay. Vigilante a la puerta. Wc de todas las plantas y escaleras que los comunican. Metro-Casa de Campo.

Salir por ascensor. Carretera que baja a la izqda, bosquecillo arbustos a la izqda. Cuidado de no internarse demasiado durante la noche. También a la dcha. Se liga y se folla tanto en la propia sala como en los WC. Ojo, roban carteras y móviles. Callejón de Legazpi. Se liga entre el almacén de objetos perdidos y el Puente de Andalucía.

Casa de Campo. Entrada por el parque zoológico. Primer parking a la izquierda pasando la rotonda de entrada. Tomar precauciones. Plaza de la Lealtad El Obelisco. Alrededores de monumento a los Caídos por España la llama perpetua frente al Hotel Ritz.

WC de las plantas primera y segunda, pero muy especialmente la séptima. Muy animado siempre. En el distrito de Aravaca, parque en las traseras del cementerio municipal. Lugar discreto y animado por las noches. Se accede por la A6, pk 10, frente a la Clínica de la Zarzuela. En la glorieta del enlace seguir de frente en dirección a la Florida y, una vez rebasado el Restaurante Portonovo, se gira.

WC durante el horario de apertura. Parque del Buen Retiro. Zona deportiva y al sureste de la Chopera. De día. Tomar precauciones de noche. Paseo de la Virgen del Puerto. Frente al Campo del Moro, junto a la ermita. Tardes y fines de semana. Parque del oeste.

Zona del Templo de Debod y su aparcamiento. También travestís. Se accede desde la A10 en ambos sentidos, salida Estación de Hortaleza se ve la estación a la derecha si se circula hacia Madrid, o hacia la izquierda hacia Barajas. Parking de la Plaza de Toros de las Ventas. Noches y en turismo. Muy popular. En todo el aparcamiento, pero se hace ruta circular metiéndose hacia las traseras y zona de chiqueros y cuadrillas y volviendo a salir. Se liga mucho a mediodía y por la noche, tanto en la parte de abajo, como al otro lado del bosque. Ambiente muy descarado.

Guía Gay de Madrid 12222 / 2020

Piscinas de la Casa de Campo. La de arriba es para gays, la de abajo para familias latinas. WC y duchas. Piscina del Barrio del Pilar en la calle Monforte de Lemos, se liga y se folla, es muy descarado, poca vigilancia. Cierran a las 9. Muy popular por sus Glory Holes. Sex shop de la plaza del Callao. Se liga en la zona de expositores y cabinas de video del sótano y se folla en los WC.

Discreción en la planta baja por presencia del vigilante. Sex Shop Fantasías en la calle Orense Mucho ambiente en la zona de cabinas de proyección. Intercambiador Avenida de América. Avenida de América. WC de la estación-intercambiador. A media mañana y a media tarde. Terminal 2 antigua terminal Nacional del aeropuerto de Barajas. Mejor en fines de semana. Estación intercambiador de Plaza de Castilla. También hay chaperos de origen magrebí. Escombrera de Polvoranca, entre Alcorcón y Leganés. El mejor lugar para ligar y follar de todo el sur de Madrid, cantidad de bakalas y gente joven.

Por las tardes, sobre todo a partir de las 7. Suelen ir maduros y jóvenes haciendo deporte. Zona donde se han desplazado los que frecuentaban el parking del Teleféric.


  • chất gây ô nhiễm trong tiếng anh là gì;
  • gay bath house in barcelona spain.
  • hell club gay playa del inglés.
  • free gay chat lines in stockton.

Biblioteca Nacional Paseo de Recoletos. WC de la planta principal, junto a la sala de lectura. En horario de apertura. Centro Comercial Mercado Puerta de Toledo.


  • gay cruise bar sevilla.
  • Alojamiento gay en Madrid.
  • A Gay Guía de Sitges | Viajes a medida LGBT | Out Of Office.
  • Tourist Information Guide.
  • Guía Gay Madrid?

Centro comercial Puerta de Toledo. WC mañana y tarde, pero se pone muy bien los domingos por la proximidad del Rastro.

Left Panel (Main Navigation)

Centro comercial La Vaguada. Este lugar parece estar concebido especialmente para ser de ambiente por su discreción y situación. Recientemente reformados. Hombres maduros, ancianos, parejas y travestis. Centro Comercial Príncipe Pío. Para follar la gente se mete en el portón oscuro de una cochera bastante grande que hay por la mitad de la calle. Pequeña y encantadora pensión de sólo 8 habitaciones, sencillamente decoradas.

Chueca, el barrio gay de Madrid

Situada en el corazón del céntrico barrio de Chueca, el barrio de gays y lesbianas de Madrid.