Películas gay que puedes ver en Netflix

Ni hablar.


  • Películas de adolescentes tailandeses.
  • Vogue Recomienda.
  • Las interesantes.
  • LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR (Ultima decada)?

Pues tampoco, porque vivir amargado tampoco es la solución. Estas películas pueden darte un rayo de esperanza en tiempos que dan asco. O, como en 'Mi vecino Totoro', las carcajadas expulsen a los duendes del polvo de tu casa. Sea como sea, estos 30 títulos son un entretenimiento asegurado para aquellos que necesiten desconectar, aunque sea durante 90 minutos, de una realidad que a veces parece de ciencia ficción.

Dublín, El amor se hace Así nos lo demuestra Paco León en esta película coral, erótico-festiva y desacomplejada, en la que una serie de personas exploran sus fetiches y gustos sexuales. Antes de ponerse al manod de 'Thor: Ragnarok', el cineasta Taika Waititi filmó junto a su gran amigo Jemaine Clement este delirante 'mockumentary' sobre unos vampiros que conviven bajo el mismo techo. De producción australiana, esta película es inteligente, ingeniosa y rebelde, con mensajes de fondo importantísimos, pero sin abandonar nunca su vis cómica y de entretenimiento.

Dani Rovira , lanzado al estrellato, protagoniza junto a Clara Lago esta historia de amor entre el País Vasco y Andalucía, para hablar de tópicos que acaban por mostrar lo diferente y rica -culturalmente- que es España. Un grupo de gays y lesbianas deciden ayudar a los mineros de Gales, que se han declarado en huelga contra el gobierno de Margaret Tatcher.

Pero los prejuicios de los trabajadores les lleva a rechazar el dinero. Una historia real, dirigida por Matthew Warchus , que nos inspira en tiempos de ignorancia. Todo lo que toca Disney se convierte en éxito, pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta película es uno de los grandes hits de este siglo para la marca. Pues que se lo pregunten a Eric Toledano y Olivier Nakache , directores de esta exitosa comedia francesa, que conquistó al mundo entero con su sentido del humor y sus ganas de vivir. Las canciones de ABBA son felicidad. Así que un musical hecho enteramente con ellas no puede ser otra cosa que una celebración de la vida, el amor y la libertad.

10 películas de temática gay para festejar el mes del orgullo

Jack Black es el alma de esta película de Richard Linklater , que muchos recordamos con una gran sonrisa en los labios. Gurinder Chadha dirige esta fresca y reivindicativa comedia adolescente, que recibió buenas críticas en el año de su estreno. Puede ser con permiso de 'Verano ' de Clara Simón, nuestra flamante representante para los Oscars.

Adaptación del exitoso musical del mismo nombre, la película es una sonrisa asegurada. Nosotros nos quedamos hoy con esta, protagonizada por Jason Schwartzman y Bill Murray , una comedia sobre la juventud, los sueños y el amor.

Ocho pelis sobre la Biblia que no te pondrán en la tele esta Semana Santa

Oh, María. Nunca mejor dicho. Y es que no hace falta que una película sea perfecta para que sea maravillosa. En México tenemos una larga lista de enemigos. Y hemos podido sobrevivir pese a todos sus ataques.


  • 20 películas mexicanas imperdibles de | Cine PREMIERE.
  • gay beach palma de majorque.
  • fiesta gay en valencia?
  • free gay chat line milwaukee wisconsin.
  • gris gay bar madrid.
  • bandera gay al reves.

Huevocartoon vuelve a la pantalla grande con una historia llena de la calidad y el humor a los que nos tiene acostumbrados. El cineasta responsable de la interesante cinta Halley narra la historia de dos hombres que unen fuerzas para rescatar a sus familias de manos de una corporación que quiere quitarles a sus seres queridos.

Video Playlist

Luego de la abrupta cancelación de su estreno en , esta cinta se llevó diez premios Ariel el año pasado gracias a la alta calidad en su manufactura. Aunque ya estaba todo listo para llegar a los cines en , Miguel, Dante y compañía se le atravesó en el camino a esta producción de Metacube que inició su realización en Issa López fue la gran sorpresa de con Vuelven , una cinta que hasta Guillermo del Toro y Stephen King recomendaron.

Ahora, la directora vuelve a la comedia con una historia en la que por fin veremos al penacho de Moctezuma de vuelta en México.

Los más vistos

Aquí nos lleva a la Costa Grande de Guerrero donde un grupo de niños emprende un viaje emocionante en busca de un tesoro pirata. Hablando de cintas dirigidas por egresados del CCC —y protagonizadas por el talentoso Mauricio Isaac—, Fernando Urdapilleta nos adentra a la comunidad travesti al ritmo de punk y pop.

El amor hace una familia - Películas y documentales ~ Mayorg

Ahí, conocemos a Valentina y a Joana, dos grandes amigas en busca del éxito y la fama. Si organizar una boda es un asunto complicado y agotador, lo es al doble cuando el gobierno de tu ciudad te dice que tu unión es ilegal porque ambos son hombres.

La ópera prima de Cristina Herrera es un relato emocionante y a ratos frustrante de la lucha de una pareja homosexual que no sólo quiere contraer matrimonio sino tratar de erradicar la homofobia y desigualdad de las autoridades y un sector grande de la sociedad en Mexicali, Baja California.

Kennedy durante su visita a nuestro país. Foto: Corina Herrera, El heraldo de México.

Orgullo - Pride pelicula gay