Eventos & Fechas en Sitges

Comparte este viaje:. Guías impresionantes. Bebidas de bienvenida.

Ambiente de fiesta. Después de la fiesta. Itinerario Tenemos 2 horarios de registro para tratar con la gran cantidad de personas que vienen a la fiesta con nosotros en Sitges. Temporada: Primavera. Tipo de viaje: Partido. Hermosas sitges Sitges es una ciudad costera, ubicada a solo 45 minutos de Barcelona, España. Destino: Europa. Preguntas frecuentes Haz una pregunta. Carnaval de sitges. Filtrar por tipo: Todos Nos vemos allí Otro. Un litro de sangría a su llegada a Sitges. Sitges Carnival Package Includes: Hora del Poder antes del juego 1 hora de cerveza abierta y sangría bar.

Galería de Carnaval de Sitges. Opiniones de Carnaval de Sitges. Obtener Stoked. Viajes relacionados. Springfest Alemania. Ver viaje. Spring Break Ibiza Europa. Barcelona Superbowl Party Barcelona. Fiesta del barco barcelona Barcelona.

Sitges Gay Pride

Andorra fines de semana de esquí Barcelona. Artículos relacionados. Backpacking and Travelling Europe Solo There is no greater experience in this travelling life than taking a solo trip across Europe.

El evento No 1 Bears en Europa, justo al lado del mar Mediterráneo.

Mochilero , Europa , festival , La Tomatina , Ibiza , bebida alcohólica , viaje , mochilero Qué empacar para un verano europeo con Stoke Tu verano europeo por fin ha llegado. Presentamos los campamentos de verano Stoke: un campo de juegos para adultos "Esta vez Stoke Travel te da la bienvenida a Europa Ahora vamos a empezar a planear tus fines de semana.

Ya desde los años 70 del pasado siglo la metrópolis se erigió como un referente mundial en la reivindicación de los derechos de los homosexuales. Se dice que posee el mayor porcentaje de población adulta que se identifica como LGBT. Los distritos de Condado y Santurce acogen muchos hoteles, restaurantes, bares y playas amigables con las personas gays.

Sitges Pride | Gay Sitges | Gay España | Out Of Office

En San Juan, la capital, existe una intensa actividad: playas, discotecas, bares, casinos, clubes y resorts gay, bajo el amparo y la protección de las leyes de EE. Desde la apertura en los años 90 del restaurante Filo, el primero respetuoso de la diversidad sexual, mucho se ha avanzado. En Argentina avanzó con la aprobación del matrimonio igualitario, a eso se sumaron la ley de identidad de género y la ley antidiscriminatoria. De ese modo se colocó en la vanguardia en cuanto a derechos de minorías sexuales.

Buenos Aires es, para muchos, la capital gay de América Latina. Se prevé que la nación sudamericana acoja en la quinta edición de los LGBT Games, con cerca de 5 atletas de 15 disciplinas diferentes. Brasil Río de Janeiro es un lugar de emociones, diversión y colorido, elementos que se fusionan armónicamente con su población alegre, un ambiente desprejuiciado y la posibilidad de vivir libremente y con respeto. Allí la comunidad LGBT ha encontrado un espacio donde se siente muy a gusto.

Los desfiles del Orgullo Gay se han transformado en una fiesta que cada año convoca a millones de activistas, visitantes, pobladores, etcétera. El famoso Carnaval de la Ciudad Maravillosa se transforma en una fiesta para celebrar el amor, la libre expresión y la diversidad. En el sofisticado barrio de Ipanema se localizan muchos puntos de encuentro dedicados de modo especial a la comunidad gay: playas, bares, cines, teatros y tiendas. El eje de las actividades es en Farme de Amoedo, considerado el punto gay por excelencia de la urbe y cuya playa es sitio privilegiado para las citas.

Hay hoteles, bares, discotecas, clubes, playas, boutiques e incluso bebidas concebidas específicamente para estos viajeros. El ambiente seguro, acogedor y bello en toda su extensión. Puerto Vallarta es un sitio muy buscado por la vida nocturna, riqueza cultural y los tesoros naturales, razones por las cuales se ha consolidado como destino gay-friendly. Tous droits réservés.

Démarrage Sur nous Contactez-nous Langues. Abonnez-vous à nos magazines! Turismo inspirado en valores patrimoniales e históricos. Ciudades patrimonialeS en el Caribe y las Américas. Excelencias Turisticas. Excelencias Turisticas - Centroamerica. Galería de Fotos. Países World Photo Gallery. Sobre Nosotros.

¡Vive el Orgullo Gay de Barcelona!

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros. Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si sigue navegando entendemos que acepta su uso. Leer mas. Mensaje Filtrar Mensajes Destacados. Ir arriba. Cerca de Una celebración que se extiende durante diez días por todo el municipio, en comercios, restaurantes y otros establecimientos, generando un impacto económico de 4,5 millones de euros. Estas fiestas, que atraen cada año a miles de visitantes, se complementan con la Procesión del Santísimo Sacramento, sobre las flores, el Concurso de Ornamentación Floral de balcones, ventanas y fachadas, la Exposición Nacional de Claveles y una Muestra de Bonsais y Suiseki.

Y como llamativa y original guinda, el tradicional Ou com Balla, huevo que danza sobre la fuente del Palau de Maricel. Sitges respira arte por todos sus poros.

Junio 2020

Ese día, a las Internet es fuente inagotable de información para valorar el crecimiento de un destino turístico a partir de las opiniones de los usuarios. Y Sitges , en el marco de su estrategia de redefinición integral en cuanto a su presencia en la red, ha llevado a cabo un estudio de reputación turística del municipio en colaboración con la empresa Vivential Value, especializada en inteligencia turística. El resultado de este estudio refleja el crecimiento constante de Sitges , que ha alcanzado una valoración global de 8,35 sobre 10 en el índice de reputación online iRON.

Esto supone un aumento en relación a , que arrojó un 8, Esta puntuación es alta teniendo en cuenta que estudios similares de otros destinos de costa reflejan datos inferiores. Por mercados emisores, el índex iRon aun refleja una puntuación superior en usuarios de Estados Unidos 8,78 , Reino Unido 8,62 y Rusia 8, Aun es mayor la valoración de los espacios culturales, como el Museo de Maricel o el Museo del Cau Ferrat , con índice entre el 8,72 y el 8, La hotelería logra un 8,27 y la restauración un 8, La jornada dominical del 7 de julio les reserva nuevas emociones, en las que cobran protagonismo los vecinos de Sitges.