Ser gay es tan perjudicial como el tabaco, dice la Universidad Católica de Valencia

Como puedes ver, no es un lugar donde te vayas a encontrar cuartos oscuros ni nada por el estilo, pero es buen sitio para ligar. Este lugar de copas es perfecto para tomarte una copa con tus amigos, como también bailar salsa, ya que por las tardes suelen realizar clases para iniciados pero también para personas experimentadas en los ritmos latinos.

El horario de cierre es a las 3 y media de la noche, por lo que de aquí, puedes ir a otro local a seguir con tu fiesta.

10 barrios gays del mundo más populares

Toggle navigation. Los mejores sitios Trans para salir en Valencia. Som Com Som Este lugar de copas es perfecto para tomarte una copa con tus amigos, como también bailar salsa, ya que por las tardes suelen realizar clases para iniciados pero también para personas experimentadas en los ritmos latinos.

Cierto es que ambas pueden presumir de un turismo gayfriendly importante y que dentro del circuito nacional sus famosos desfiles del Orgullo les han dado notoriedad. Si vas a salir de marcha por la capital echa un vistazo a la ruta de bares gays que te hemos preparado:. Convertida en todo un referente, la discoteca Venial es parada obligada en la ruta de bares gays.

Los shows también tienen su espacio en este local con el que muchos cierran la noche en la capital. Este local nace con una iniciativa innovadora, la de hacer a sus clientas partícipes de un proyecto en el que ellas son las protagonistas. Privée Club es un espacio de ocio que cuenta con una programación muy interesante a nivel cultural y en la que se organizan actividades, talleres, fiestas….