HORARIO Y PRECIOS

Hombres jóvenes y de mediana edad principalmente. Gente a todas horas del día, especialmente mañanas y tardes. Paralelo al río. La zona queda delimitada entre el Puente de la Barqueta y la Pasarela de la Cartuja. Hay bastante vegetación por lo que se puede practicar sexo tranquilamente.

Hay que acceder a pie o en bici. Gente en coche buscando cancaneo , sobretodo por las noches y a altas horas de la madrugada los fines de semana. En el Parque de la Borbolla junto a estas calles se pueden encontrar bastantes tíos.

Su poca iluminación y las zonas de densa vegetación hacen de este sitio un lugar discreto donde echar un polvo. En la zona este de la ciudad. Es una zona discreta y tranquila donde poder hacer cruising especialmente por las tardes y noches. Principalmente acuden heteros y casados así que si te van este tipo de hombres este es tu lugar.

Se encuentra en estado de ruinas, así que es el sitio perfecto por su discreción para encontrar tíos buscando sexo. A pesar de estar abandonado es una zona bastante segura. Frecuentado por heteros y casados de los alrededores y poblaciones cercanas. Entre Triana y el Guadalquivir. Es una zona muy extensa paralela al río.

Milanuncios contactos lugo

En Sevilla Este. Cruising durante el día y especialmente al atardecer en la zona de aparcamiento. Es un lugar tranquilo y discreto donde poder follar. En los urinarios de la zona principal y los de la zona de los andenes. Cruising a lo largo de todo el día. En los aseos del hall principal y especialmente los de los andenes. Cruising non-stop todo el dia con gente que de paso que llegan o salen en tren hacia otros lugares.

Bares de copas gay en sevilla - www.balterrainternacional.com

Gente que va exclusivamente a por un polvo y gente de compras que entre compra y compra hacen un alto para encontrar tema en los aseos. En los aseos junto a los cines. Aseos del parking de la primera planta. Desde mediodía hasta el cierre. Tíos jóvenes. Junto a Ikea. Club de sexo cerca de la Alameda de Hércules , con multitud de instalaciones para morbosear y guarrear. Domingos: de 17 a 22 h. Hay proyección de porno gay hardcore, cabinas privadas y un cuarto oscuro con laberinto donde follar con uno o varios tíos si te apetece. Discoteca muy popular en Sevilla abierta hace ya muchos años. Es el lugar ideal donde poder tomarte una copa y bailar.

Guía de saunas gay en Sevilla. Saltar al contenido. Empieza aquí.

☆ Info Bar

Aparcamiento de la antigua Expo Aparcamiento del edificio Torre Triana. Isla de Tercia. Desde hace tiempo esta ciudad se ha convertido en un auténtico oasis del Medio Oriente. Sigue descubriendo Tel Aviv. Nueva York, Estados Unidos. En esta gran ciudad los disturbios de Stonewall en se convirtieron en un despertar reivindicativo para todo el movimiento LGBT mundial. Sigue descubriendo Nueva York.

Holanda fue el primer país en legalizar el matrimonio igualitario. Buenos Aires, Argentina. San Telmo y Recoleta son los barrios por excelencia donde se encuentran los principales focos de encuentro gay. Pero es que Buenos Aires enamora por muchos motivos: su vida nocturna y cultural son un referente en toda América Latina.

Sigue descubriendo Buenos Aires. Ibiza, España. Ibiza es sinónimo no sólo de fiesta, la apertura y el ritmo de la isla ha permitido que se convierta en un referente a nivel mundial para disfrutar de grandes experiencias en un escenario idílico. Sigue descubriendo Ibiza. La ciudad, cosmopolita, joven y universitaria, cuenta con un barrio gay llamado Gay Village.

Sigue descubriendo Montreal. Sigue descubriendo Praga. Río de Janeiro, Brasil. Esta cosmopolita ciudad siempre ha dado la bienvenida tanto al visitante heterosexual como al homosexual.

Locales gay sevilla Anuncios

Sigue descubriendo Río de Janeiro. Phuket, Tailandia. En la paradisíaca isla se celebra cada año un festival LGTB cuyos fondos son íntegramente recaudados para esta causa, así como para la erradicación del VIH.


  1. chicos gay en madrid.
  2. Locales gay sevilla | Contactos Gay.
  3. fiesta orgullo gay torremolinos;

Sigue descubriendo Phuket. Brighton, Reino Unido. Este se celebra el 25 aniversario del Orgullo en Brighton, una celebración ya histórica en la vibrante ciudad inglesa que mueve masas cada año. Sigue descubriendo Brighton. Maspalomas, España. El sur de la isla de Gran Canaria es uno de los sitios de referencia en España. Sigue descubriendo Maspalomas. Auckland, Nueva Zelanda. Si bien Auckland es un destino de referencia para la comunidad gay, realmente lo es todo Nueva Zelanda, como primer país en declararse gay friendly.

ZONA GAY DE ROMA

De hecho, la ley ampara a la comunidad LGBT desde hace años: el sexo entre mujeres nunca fue delito y, entre hombres dejó de serlo hace casi 30 años.