Fiesta en Tenerife

NOK Norwegian krone. PLN Polish zloty.

Manual práctico para el manejo de vertebrados invasores en islas . Contactos tenerife sur nsf

RON Romanian leu. RUB Russian ruble.

Registration Data

SAR Saudi riyal. SGD Singapore dollar. ZAR South African rand. KRW South Korean won. SEK Swedish krona. CHF Swiss franc.

Hotel El Duque Costa Adeje

TRY Turkish lira. UAH Ukrainian hryvnia. INR Indian Rupee. Overview Rooms Location Facilities Gallery. Adults: 1 adult 2 adults 3 adults 4 adults. Ages of children:. Specify the age of a child.

Menú principal

Specify the age of children. Request group booking. Tenesoya Hotel. Based on 60 reviews. Important information. El teléfono fijo que aparece en Trip Advisor es antiguo y, a pesar de haberle solicitado a Trip Advisor en innumerables ocasiones que lo elimine, no lo hace. El dinero se lo devolvimos íntegramente en su cuenta a los 4 días el día 17 de Junio , no a la semana como usted comenta. Los procesos de devolución no son inmediatos como usted dice, puesto que hay varios departamentos involucrados y lleva un poquito de tiempo.

Un saludo. En nuestro caso contratamos la excursión de un día a La Gomera.

Hotel Sol Tenerife 👍 Las Americas Review (Tenerife Travel Guide 2019)

Tras una ruta por el pueblo recogiendo a todos los pasajeros, emprendimos la ruta hasta el sur a Playa de las Américas, donde cogimos el ferry de la empresa española Armas, que nos llevó en menos de una hora a La Gomera. Se visita todo lo imprescindible en La Gomera, perfecto para los que tienen poco tiempo en las Islas y desean conocer el increíble paraje de la isla de La Gomera.

Nuestro guía fue muy atento durante toda la excursión y nos explicó no sólo el entorno de la isla sino también curiosidades sobre las plataneras y otras cosas. Muy recomendable. Sin ninguna queja. Hicimos la visita el día 6 de diciembre a la La visita a las ballenas piloto y delfines es muy interesante, pero no repetiría nunca con esta empresa subcontratada por CanariasWorld. Repetiré la excursión seguro, pero nunca con esta empresa. Cogimos el pack de 4 actividades, con lo que te ahorras unos 5 o 6 euros y hacer colas.

Hicimos la reserva online, y hasta nos enviaron las entradas al mismo hotel porque ya habíamos llegado a Lanzarote. Luego nos escribieron por si todo había ido correcto. La atención al cliente excelente. Hice la ruta de 5 horas para subir al pico del Teide, en la pagina te dice que es dificultad alta, pero no te dice que es realmente dura para principiantes como yo Aun así, el monitor que estuvo con nosotros , Sergio, es excelente, llevaba al grupo a buen ritmo, paraba si alguno lo necesitaba pero lo mas importante, conseguimos llegar al pico todo el equipo, yo con uno poco de retraso , pero llegue, es una experiencia inolvidable y merece la pena realizar.

Reservamos con esta agencia por el mismo motivo que lo reservan todos: para poder subir al crater ya que el permiso hay que pedirlo con meses de antelación y cuando lo quisimos pedir ya estaba todo lleno. Quiero remarcar esto porque es un precio alto para lo que fue en realidad. Para empezar, habíamos quedado con el guía en el teleférico para subir todos juntos a las 9. Eran las 9. Cuando contratas la excursión te facilitan un numero de teléfono para que llames si hay alguna emergencia, llamé para ver que pasaba y nadie me cogió el teléfono primer fallo.

Es entonces cuando se presentó el guía, y lo primero que nos dijo fue que le dieramos los bonos de reserva y que nos fueramos a almorzar tranquilamente, que quedabamos en un rato. Fue subiendo con nosotros pero la explicación, por llamarlo de alguna manera, no nos la dió hasta llegar al crater. En el grupo eramos unos 6 españoles, 4 alemanes y 2 ingleses, pues coge el tio y empieza la explicación en aleman, hablando casi media hora. Demasiados fallos, no lo recomendamos. Hola Muchas gracias por su mensaje. La verdad es que nos sorprende mucho su opinión, porque los guías con los que trabajamos son excelentes profesionales.

Le hemos escrito varias veces por mensaje interno para pedirle el nombre del guía y el día en que realizó la excursión, para contrastar con el guía de ese día su experiencia, pero no hemos recibido ninguna respuesta por su parte. Nos parece muy positivo que comparta su experiencia en Trip Advisor, aunque si realmente desea que una excursión mejore en los puntos que destaca en su mensaje, hubiéramos agradecido mucho que nos hubiera respondido, para poder haber hablado con el guía y ver si efectivamente su versión de lo acontecido se ajusta o no a lo que realmente ocurrió.

Y en caso de que tuviera usted razón, haber tomado por supuesto las medidas oportunas. Please enter alternative dates. Located in a busy area, the charming Tenesoya Hotel features restaurants and cafés. The building of this venue has a Spanish style.

Tous les hôtels Îles Canaries

The accommodation is set at a 1. Riscos de Tirajana is about 15 minutes away by foot. Shops and a supermarket along with Pub Ryysyranta are just around the corner. The hotel is situated adjacent to Sur Park. Highlights at this property include flat-screen television, a coffee maker and a kitchenette in the rooms.

Each room enjoys a view of the lake. A dishwasher, a fridge and a toaster are also available. There is also a music bar, offering good drinks. This accommodation features a sun terrace and a shared lounge. Alternatively, guests can exercise in a gym. USD U. EUR Euro. GBP Pound sterling. AUD Australian dollar.

CAD Canadian dollar.

BRL Brazilian real.