Edición impresa

Lamiak es un bar o café de ambiente gay que cuenta con dos plantas y un ambiente tranquilo del que poder disfrutar tranquilamente de un café o cualquier bebida con nuestros amigos.

La guía LGTBI de Bilbao

Estos bares o discotecas son solo un ejemplo de los muchos bares de ambiente gay que podemos encontrar en Bilbao. Animaos a salir de fiesta por Bilbao, bien por estas zonas o por muchas otras!

Espacios o bares de ambiente gay más populares de Bilbao.

Como decimos en el País Vasco….. Ondo Pasa!

Bilbao (Bilbo) Gay Guide for gays, lesbians and friends · gayScout

A dónde me recomendaríais que fuera? Estaré el lunes noche en Bilbao y me gustaria saber los mejores sitios gay para ligar chicos no muy mayores y pasar una noche de sexo.

Me temo que los lunes a la noche no vas a encontrar el ambiente que esperas. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Bilbao Gay Bars Clubs

Recibir un email con cada nueva entrada. Propuestas de muchos tipos y diseños, con materiales nuevos y marcando estilo Ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el barrio viejo, muy cerca de la zona gay. Cuenta con 22 amplias habitaciones con cuarto de baño privado, totalmente equipadas, tv, wifi gratuito y teléfono.

Ambiente familiar. Admiten animales Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. A pesar de haber leído que la media de edad del local era alta, mi chico y yo decidimos pasarnos para tener una noche de viernes de relax en nuestro viaje por Euskadi.

Ordenan cerrar dos bares de ambiente gay del Casco Viejo por funcionar como discotecas

Al irnos y pedir una hoja de reclamacion el chico comenzó a gritarnos y sin facilitarnos un bolígrafo para cumplimentar la hoja ni, por supuesto sellar la hoja con los datos del establecimiento e intentó echarnos. Al final, bajo amenazas de llamar a la policía y porque llegó el dueño del establecimiento, al fin pudimos rellenarla. Por ello, no volvería ni recomendaría a nadie ir a ese sitio.


  • Bilbao se convierte en referente gay con 43 locales ‘que entienden’.
  • gay sauna tenerife?
  • negro gay barcelona?
  • contactos gay vinaros!
  • Guía LGTBI.

Cambiar Navegación. Guía Gay de Bilbao.

Gay bar - Electric six - Bilbao 6-12-2008

Sauna Ego Baño turco, sauna finlandesa, duchas bitérmicas, amplio laberinto, sala de vídeo, cuarto oscuro, zona hard, glory hole, pub, solarium, internet gratis High Club Ambiente gay. Buen rollo.

Café o cerveza de media tarde

Copas bien preparadas Naja, 5. The Santu Bear Bar de osos Dos de mayo, 8. Aldarte Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales Berastegui, 5.