Guía LGTBI

El 28 de junio se conmemoran en todo el mundo las revueltas de Stonewall en el Greenwich Village de Nueva York en , acontecimiento que supuso el nacimiento del movimiento de liberación gay, lésbico, transexual y bisexual lgtb , y que se celebra internacionalmente como el Día del Orgullo LGTB. Una ley que vino a reconocer el derecho de cualquier ciudadano y ciudadana a contraer matrimonio con quien quisiera, con los mismos derechos.

Bares en la Guía LGTBI de Ciudad Real

Un cambio legal que tanta felicidad y dignidad trajo para millones de personas, y que supuso el fin de la discriminación legal hacia lesbianas y gais, así como la culminación de una larga lucha de los colectivos LGTB en favor de la igualdad y los derechos civiles. Este impulso histórico de los derechos civiles no habría sido posible sin la labor desarrollada durante años el recientemente fallecido Pedro Zerolo, un activista que ejemplifica el compromiso de las mujeres y hombres con la igualdad, la justicia social y los derechos civiles.

Señalar que nos sentimos felices también por los avances que estamos observando en el mundo. La normalización normativa supone una seguridad jurídica que ilumina el camino a recorrer.

Archivo del blog

En estas demandas van a encontrar de nuevo el apoyo y la complicidad de esta Alcaldesa y de esta nueva Corporación Municipal. Ser reflejo de esta sociedad y estar comprometidos en la visualización de cualquier tipo de discriminación es el significado de que hoy presida la bandera del Orgullo en nuestro Ayuntamiento.

Español Deutsch.

Cruising en Ciudad Real, España - www.balterrainternacional.com

Petterj33 hace 3 meses Yo quiero mamar. Camareta82 hace 6 meses Esta noche en polígono? Julio53 hace 8 meses Hola soy maduro y doy bibe. Javival hace 1 año Hola, soy nuevo por aquí.

Javival hace 1 año Soy maduro dotado con 21cm reales y fuerte, soy activo y busco joven pasivo. Contactos gay de Ciudad Real, España.

Ofertas de hoteles baratos en España y el resto del mundo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Calle Tramontana. WC del parque. Polígono Entrecaminos - Valepeñas. Calle Sol frente Cementerio.

FARRA GAY EN ECUADOR ALTERNATIVO GUAYAQUIL!! ELECCION DEL MR GAY VENEZUELA Y ECUADOR UNIDOS GLBTI

Primer tramo de parque. Pinar en Tomelloso. Parte trasera del Centro Comercial Eroski.


  • sauna gay madrid oferta.
  • peliculas tematica gay netflix.
  • Ambiente Gay en CIUDAD REAL. Guia de Ocio en CIUDAD REAL?
  • Lugares de interés en CIUDAD REAL. Guia de Ocio en CIUDAD REAL.