• gay scene valencia.
  • bares de copas gay madrid.
  • Share Buttons.
  • No te lo pierdas:.

Aixela Robello Irene Consej. Ortega Aixela Joan Secr. No Consej. Anuncios de cambio de las sociedades Modificaciones estatutarias. Depósito de cuentas anuales 3. Con fecha 10 de diciembre de se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de J. Modificaciones estatutarias. Con fecha 19 de junio de se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortega Aixela Josep Oriol como Presidente de la sociedad.

Casa Gay S.A. Almacén - Servicio de alquiler

Con fecha 19 de junio de se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Aixela Robello Irene como Presidente de la sociedad. Con fecha 23 de abril de se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Menendez Ortega Julia como Apoderado Solidario de la sociedad. Depósito de cuentas anuales En septiembre del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Depósito de cuentas anuales En junio del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Depósito de cuentas anuales En julio del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Directorio CNAE Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza.

Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan. Registrar cuenta. Email Contraseña Recordar en este ordenador. Crear nuevo usuario. Indica tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tus datos de acceso Email Enviar. Consultar en Axesor.

Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)

Tipo de empresa. Eres Particular. Acepto las Reglas de uso y Protección de datos. Enviar solicitud. Send to your Phone. Add Photos.

Casa Gay , Carrer Puigcerda , Barcelona

Recommended Reviews for Casa Gay. Your trust is our top concern, so businesses can't pay to alter or remove their reviews. Learn more. Search within the reviews.


  • Casa Gay, todo para tu cocina.
  • Casa Rural Gay.
  • Casa Gay – LOCALIS.
  • ▷ Barrio Gay de Barcelona 【Guía Completa 】;
  • Teléfono de información de Casa Gay S.a. en Barcelona | Guía telefónica de empresas de Barcelona?

Heads up: From now on, other Yelpers will be able to see how you voted. Want to chime in? Geert S.

CASA VICENS GAUDI TOUR - Barcelona Travel Guide

Barcelona, Spain 0 friends 1 review. Was this review …?

Opiniones Casa Gay (Tienda)

Useful Funny Cool Others will see how you vote! Page 1 of 1.

Price range Moderate. Work here? Claim this business. Work at Casa Gay? Claim your business. Near Me Countertops Near Me. Text to Phone. Try again!