Cruceros que entienden

No hace falta ser buceador, pero sí amante de la naturaleza el mar y capaz de pasar horas en una zodiac en busca de una acción fascinante. La recompensa nunca se sabe. No hay previsiones ni planes Para los amantes del submarinismo, titulados para las inmersiones con botella, viajes donde el Azul es el protagonista. Es el sueño de todo viajero No siempre nos atrevemos, aunque dispongamos del tiempo y de los recursos.

O se es muy aventurero, o se tiene con quien hacerlo, o da reparo. Para eso estamos nosotros. Organizamos tu viaje y encontramos viajeros que compartan tu sueño para dar la vuelta al mundo En su primer año reunió a mil espectadores a lo largo de actuaciones.

TURISMO ROSA

Como referencia de los pri-. Estamos viendo cómo Barceló México Reforma ha te-. Al principio fue exclusivamente de productos argentinos porque para el mexicano era muy económico en aquel momento viajar a Argentina. Yo era gerenta de Ventas con Lloyd Aéreo Boliviano en México y de ahí surgió la idea de abrir la agencia de viajes. La industria ha cambiado mucho en estos 14 años.

El tema es tener la amplitud mental y la capacidad de aceptar los cambios. Nuestro trabajo como turoperadores es prepararnos nosotros y al agente de viajes para saber llegar al cliente directo.

Primer congreso latinoamericano de agencias de viaje LGBT

Armar un viaje que incluya una comida en el restaurante tal y que me reciba tal chef o comprarme un ascenso a Machu Picchu al día siguiente de haberlo visitado en circuito regular para ver el amanecer, si no llamo a mi agencia de viaje o hablo con el operador experto no lo voy a tener. Tengo clientes que atendí hace 10 años y me siguen buscando.

Este motor e ímpetu que tengo se lo debo a mi familia. Tenemos un conocimiento absoluto de lo que vendemos, la improvisación en esto no existe, un turoperador no puede ser improvisado. Tenemos un teléfono 24 horas abierto. Ello implica un nivel de exigencia y de preparación que, si a alguien no le gusta contestar un domingo, mejor que no se dedique a la turoperación. Nuestros valores son el conocimiento, la confianza y la seguridad, y por ello estamos donde estamos después de 14 años.

El mismo nivel de respuesta que exijo conmigo, con mis clientes y con mi teléfono las 24 horas, lo exijo con ellos. Aquel operador que pasa el filtro de las temporadas altas se que-. El reto del agente de viajes es el conocimiento. Los inconvenientes se tienen que solucionar en el momento porque yo estoy para solucionarlos, soy un solucionador de inconvenientes en temporadas altas y en todo, siempre y cuando sea responsabilidad nuestra. Eso da confianza, y ésta da seguridad, y la seguridad da ventas.

México Lindo y Querido - Agencias de Viajes Gay en la Ciudad de México

Las cuentas premium tienen flyers personalizados con su logo y datos en su correo toda la semana, de forma tal que esas agencias pueden enviarle a su cliente el flyer personalizado. Reciben las diez promociones de la semana con sus logos y sus datos para que ellos las puedan reenviar a sus clientes. En segundo término, brindamos atención las 24 horas con dos herramientas vitales: tenemos dos chats tanto en WhatsApp como en la web. Tengo a mi gente preparada para las guardias y no cerramos nunca.

El que no escuche a su cliente, en breve desaparece. El reto del agente de viajes que no es turoperador es escuchar al cliente porque. Internet no es el enemigo, es el desconocimiento, la falta de información. Por eso me mantengo, por eso sigue Punta del Este. Pero el agente de viajes que no se prepara se lo va a dejar todo al online, cibernautas y bloggeros. Hemos crecido año a año. Tenemos firmados convenios con operadores para la celebración. Me encantaría celebrar este aniversario con un certificado de capacitación para agentes de viajes. Seguiremos con la turoperación, espero que los agentes de viajes nos sigan el tren y que se animen a seguir siendo agentes de viajes profesionales porque esa es la cultura de Punta del Este Operadora.

Cruceros que entienden

La palabra es dedicarse. Es un producto totalmente exclusivo que no va a ser encontrado en México porque trabajamos de forma exclusiva con proveedores de servicios que hasta ahora no habían llegado a México. Este año incorporamos a las agencias Virtuoso de México para poder llegar a este cliente que, increíblemente, no tiene que ser un cliente con un poder adquisitivo gigantesco, sino un cliente que quiere viajar diferente. Esta organización cataloga a todos los servicios relacionados con la aviación en general, incluyendo aeropuertos y todo lo relativo a los mismos, por lo que este reconocimiento se vuelve muy relevante.

Sin dudas, la nueva atracción denominada Jewel Changi —inaugurada en abril pasado— contribuyó a este reconocimiento. El tema entonces es el de los aeropuertos por todo el mundo.

Este aeropuerto maneja aproximadamente mil pasajeros por día en casi 1. Actualmente es importante reconocer que muchos aeropuertos se han dado cuenta de que tienen que competir con otros para lograr que el pasajero, cuando tiene la opción, los pueda escoger respecto de otro similar. Es que por increíble que parezca los aeropuertos se pueden dar el lujo de ofrecer precios bajos por servicios a las aerolíneas, ya que de donde obtienen sus mayores ingresos no es necesariamente de lo que todos nos imaginamos, de los costos de despegues y aterrizajes y todo lo relacionado al movimiento aéreo en sí, sino principalmente del estacionamientos para los vehículos de los visitantes, ya sean viajeros o no.

Dentro de estos ingresos que los aeropuertos obtienen se incluyen, obviamente, las rentas de los espacios para las arrendadoras de autos, los hoteles, los locales comerciales, los restaurantes y un sinfín de otros ingresos no necesariamente relacionados con el movimiento de aeronaves. Recibo sus comentarios en: jorge salesinternacional. Teniendo en cuenta esa. Por ejemplo, en vez de pasar tres noches en Barcelona, llevamos a nuestros pasajeros a la cercana Girona, una ciudad con un magnífico patrimonio y un movimiento turístico muy reducido.

En tan-. Luis García.

Somos Tu Agencia de Viajes LGBTTTI

Por otra parte, reveló los proyectos de la compañía para este año. Aunque ha sido un año muy desigual. Pero a partir de julio —a raíz de la crisis argentina— las ventas empezaron a resentirse y frenarse. O sea, no tuvimos países que cerraran en negativo. En los 20 años que llevo trabajando con la región nunca he visto una situación como la actual. Uno de cada tres clientes que el año pasado fueron al Caribe en la temporada alta esta vez no han ido. Estamos constantemente revisando los precios.

Tipos de viaje

Por otro lado, continuamos apoyando a los operadores en las campañas de difusión y promoción de la marca. De hecho, en los 20 años que llevo trabajando con la región nunca he visto una situación como ésta.

Busca vuelos

Notamos que uno de cada tres clientes que el año pasado fueron al Caribe en la temporada alta esta vez no han ido. Es cierto que la curva todavía no tuvo una inflexión, pero creo que ha tocado fondo. Aunque la verdad es que no hay datos objetivos que indiquen una recuperación a corto o mediano plazo, a lo sumo en el segundo semestre. No hablamos de pintar, sino de hacer de nuevo los hoteles.


  • “Amor.”, la nueva apuesta LGBT de Argentina La Agencia de Viajes!
  • ¿PENSANDO YA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES?.
  • fiesta del orgullo gay en madrid!
  • metro gay disco barcelona.
  • Agendar un viaje de turismo gay en México;
  • gay chat line near me.
  • 7 colores bandera gay!

Asimismo, durante el pasado año se cerró la compra de un edificio en el centro de Londres y un terreno en Toronto, donde se prevé abrir sendos hoteles de la línea Riu Plaza en y , respectivamente. Lo cual da una imagen de la espalda financiera que tiene la empresa. También tenemos que empezar a trabajar con las obras del que va a ser nuestro primer hotel en Londres y en el segundo en Nueva York, ubicado a menos de una calle del Times Square. El edificio tiene un alto valor histórico para la urbe, ya que fue inaugurado en el mismo año de la creación de Riu y ha sido un emblema en el corazón de la capital española.

Sí hace que nuestra imagen y reputación con las autoridades locales mejore y demuestre que no estamos allí sólo para explotar el turismo, sino también para revertir par-. No trabajamos con todas las compañías online, sino con aquellas que nos ofrecen una garantía de que no van a jugar con los precios.