Sense8 : a través de la ciencia ficción explora temas como la sexualidad, el racismo y la religión, entre otros. El elenco cuenta con Jamie Clayton como Nomi, un personaje trans interpretado por una actriz transexual. Tiene 2 temporadas y una película a modo de cierre, en Netflix. Por esta razón, luego de que en una fiesta confundieran a ella y su mejor amiga Amy Rita Volk con una pareja de lesbianas, le insiste que finjan serlo para poder ser populares. Consta de 3 temporadas. Merlí : El profesor Merlí Bergeron obtiene un nuevo trabajo en la escuela de su hijo.

Pronto se viene un spin-off centrado en Pol, personaje interpretado por Carlos Cuevas. Ambos se enamoran y derriban barreras contra la homofobia y sus propias crisis personales.


  • dia del orgullo gay 2020 las palmas.
  • Llega el Netflix gay con contenido LGBT para todos los gustos | CromosomaX.
  • imagen de buenos dias gay.

Riverdale : serie de misterio basada en los cómics de Archie creados por John L. Allí, una de las historias contadas es la de Isak, un joven de 17 años al que le cuesta asumir que es gay. Todo cambia cuando conoce a Even y se embarca en el descubrimiento de su sexualidad. Por qué tienes que verla: Tardó demasiado en aparecer, pero valió la pena, porque fue un auténtico hito del mainstream, gracias al buen trabajo de Jonathan Demme.

TOPIC - Homosexualidad - FilmAffinity

La penetrante canción original de Bruce Springsteen también hizo lo suyo y también la interpretación de Hanks, una de las mejores de su carrera. Por qué tienes que verla: Sin complejos, divertida y obscena a ratos, es elegante y sencilla, de esas películas que vale la pena ver. Nicole Kidman también borda su papel de madre estrechamente unida a su hijo y Russell Crowe el del durísimo padre. Por qué tienes que verla: La película es intensa y excepcional de principio a fin. Aunque sepas cómo va a terminar, y sea la historia de una derrota anunciada porque los poderes de las farmacéuticas son inescrutables, te da qué pensar en todo momento la debilidad del ser humano y del colectivo gay y trans.

Por qué tienes que verla: Adaptación de una exitosa obra de Mart Crowley. De qué va: Estamos en , y en la noche del baile de su instituto, Cameron Chloë Grace Moretz es sorprendida por su novio en actitud apasionada con su amiga Coley. Es una película muy triste, que indaga en el concepto cristiano de pecado y que deja claro el mensaje de que las familias no se deben meter en la orientación sexual de sus miembros.

Películas para celebrar el mes del orgullo gay

De qué va: Maurice James Wilby se va a estudiar a la universidad. Pero éste decide evitar los rumores contrayendo matrimonio con una mujer. Por qué tienes que verla: Somos absolutamente fans de las producciones de James Ivory con sociedades eduardianas de por medio y ya por eso merecería la pena ver el filme. De qué va: Durante la manifestación del Orgullo de , un grupo de lesbianas y gays recauda fondos para ayudar a los mineros, en plena huelga contra Margaret Thatcher. De qué va: A Brandon Teena Hilary Swank le encanta vestirse de chico y, con sus problemas afectivos y con su poca adaptación y sus rarezas, decide viaja a otra ciudad, donde hace amistad con un grupo entrañable.

De qué va: Alex Glenda Jackson es una divorciada de mediana edad que sale con un joven científico, Bob Murray Head , quien a su vez mantiene una relación con un doctor de unos cuarenta años, Daniel Peter Finch. Good Kisser Wendy Jo Carlton. Romance Homosexualidad. Alirón C Adrià Llauró. Hombres de piel dura José Celestino Campusano.

Topp 3 Sofie Edvardsson. Animación Comedia Homosexualidad Adolescencia. Olivia Wilde. La dea fortuna Ferzan Ozpetek.

Menú de navegación

Drama Homosexualidad Adopción Familia. A Girl Missing Kôji Fukada.


  1. Tales of the City (Historias de San Francisco).
  2. Retablo: película en quechua que toca el tema de la homosexualidad?
  3. Los nuevos colores de Disney.
  4. Xavier Dolan. Drama Homosexualidad Amistad. Los fuertes José Luis Torres Leiva. Amparo Noguera , Julieta Figueroa. Drama Enfermedad Homosexualidad. Monsoon Hong Khaou. Owen Harris. Elisa y Marcela Isabel Coixet.

    Ranchlands Full Movie Subtitle - Espanol Gay Movie Handsome - Film Gay Terbaik

    Drama Romance Basado en hechos reales Años circa Homosexualidad. Agua agridulce Bittersweet Waters Drama Homosexualidad Vida rural. Given Serie de TV Hikaru Yamaguchi. A Dog Barking at the Moon Lisa Zi Xiang. Naren Hua , Nan Ji.

    Guía Gay de Berlín 12222

    Drama Familia Homosexualidad. Si los meses siguen Drama Homosexualidad Adopción. Al agua gambas Maxime Govare , Cédric Le Gallo. Comedia Homosexualidad Deporte. Work in Progress Serie de TV