Información sobre el evento

Al igual que otras organizaciones ultraconservadoras de Europa, las ideas de Vox se sostienen en que España —y el mundo en general— es víctima de una alianza progresista que quiere destruir los valores familiares y las tradiciones cristianas.

Madrid Pride 12222

La estrategia incluye prevenir a los padres de que el sistema educativo actual trata de adoctrinar y cambiar la orientación sexual de sus hijos. No hay en España un solo impedimento para formar una familia tradicional, llevar una vida heterosexual o mantener comportamientos todo lo conservadores que se quiera.

FITUR LGBT | Web de Fitur Gay (LGBT)

Una de las razones del crecimiento de la extrema derecha en España ha sido la ineptitud de la clase política y de gran parte de los medios de comunicación a la hora de rebatir sus contradicciones con la fuerza de los principios y los datos. La estrategia busca estigmatizar a 3,6 millones de votantes de Vox , comete el exceso de equiparar sus ideas a las del nazismo y solo ha logrado el efecto contrario, situando al partido de Santiago Abascal, el líder de Vox, en un cómodo victimismo.

El problema tampoco es que promueva una reforma de las leyes contra la violencia machista, sino que lo haga negando la existencia del problema y contribuyendo a la desprotección de la mujer.

Y aunque el Estado no puede imponer la educación que los alumnos reciben en su casa, tiene la obligación de promover en la escuela los principios de igualdad y diversidad que construyen una sociedad mejor. La canciller alemana, Angela Merkel, una de las pocas referentes morales que quedan en la geopolítica internacional, lo explicaba el 27 de noviembre en un discurso ante el Bundestag.

LISTEN TO THE BEST!

El momento de fijar las líneas rojas al radicalismo es ahora. Recent Comments.


  1. Madrid Gay Pride 12222;
  2. berlin dark bar gay barcelona.
  3. chat de gayer anderson.

Latest Posts. Event Search. Category competición competition deporte extra jdo-no-event jdo-no-sport sport Sports. Status Upcoming Showing Expired. Latest Events.

Eventos del orgullo gay

Welcome Place. June 21, First Row Donations. June 23, Roller Skating. Football 7.

Socios destacados

June 22, Sign In. Remember Me. Sign in.