CONTACTA CON NOSOTROS

Una tendencia que parece confirmarse en Barcelona en este recién estrenado donde la simplicidad de los vinos gana al marketing. Déjese recomendar con nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona. En un hotel en el centro se asegura la visita de la ciudad de una manera facil y sencilla. Descubre el Parque Güell de la mejor manera, reservando tu entrada preferente con antelación. Esta ciudad jardín no es sólo una obra modernista, es un ejemplo de construcción urbana que sigue siendo relevante hoy en día.

Metro-Disco

Descubra el estadio de Camp Nou. Paquete oficial del FC Barcelona. Asociados con agencia oficial del FC Barcelona, le ofrecemos las entradas para los partidos de La Liga disputados en el Camp Nou y todos los partidos de la Liga de Campeones la Champions. Aparte, el lugar es muy sucio hablo sobre todo de los servicios. Por ejemplo, es imposible a una cierta hora ir al baño cuando se llena la gente.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Simplemente porque la gente se aglutina el los baños, unos para fumar, y otros para comprar y vender drogas. Hay poca disciplina dentro del local. Por favor si los responsables del local tienen un poco de respeto hacia los clientes, deberían hacerlo todo para garantizar la seguridad y la higiene de los clientes, por lo caro que cobran. A mí, muchas personas me han preguntado si quería comprar algo de drogas en los pasillos de los baños.


  • chat gay en directo.
  • contactos gay en alicante.
  • sexo gay explicito.

Eso me hizo sentir muy mal. Por ello, ya no puedo volver ahí, ni lo recomendaría a nadie. Así que por el buen funcionamiento del negocio, han de procurar tomar en consideración las críticas de los clientes. Si te gustan los maduros e la discoteca ideal. Porteros Taquilleros y Barmans de 50 años sirviendo copas a clientes de 50 a 80 años.

Direcciones a Casa Gay (Barcelona) en transporte público

Disco for seniors mature,Misleading advertising, unfriendly staff. Un asco Así que si te gusta ligar con tios y buen ambiente ves a metro, tambien anduve en Arena y con el garrafon y las niñatas casi me muero 10 minutos tarde en salir. I went again to the "gay club" called Metro.

I did not feel that I was in a gay club, because there was a lot if women there. I have to ask where do men go to meet other men in BCN????

Metro Disco Gay

I would have liked to go dancing tonight, but the door man wanted me to pay 16 euros for a tuesday night I have been to the Metro before and it can be good but worth that ammount, I am not sure I know you want to make money out of tourists, but you also have to deliver the goods Ethnic minorities are not welcome alone so if you belong to a visible minority go along with a white friend. Las minorías étnicas no son bien venidas así que si pertenecéis a una minoría visible id acompañadas de un amigo blanco.

Have a nice night! Dos de los agresores uno de ellos menor han sido detenidos.


  1. chat chueca gay malaga;
  2. comic erotico gay;
  3. AGENDA DE FIESTAS.
  4. Metro Disco - Barcelona (Eixample).
  5. Él mismo lo contó en un texto que difundió inicialmente en Instagram: A la primera me he callado y me he cambiado de sitio. Cuando me ha seguido uno ya le he dicho: Después ha dicho: La agresión, por desgracia, no se quedó ahí: Al principio me defendí y dos acabaron en el suelo, pero eran cuatro contra mí así que me encogí a esperar que pasara.

    Los vigilantes de seguridad llegaron pronto, y me toco la cara y me la encuentro llena de sangre.

    Gay Party @Metro Disco, Barcelona

    Finalmente vienen los mossos y la ambulancia. Desde las seis de la mañana hasta ahora dando vueltas. Al menos ahora sé lo que se siente al que ten puntos. Pero claro, veía borroso. Al hospital al oftalmólogo. Por lo que se refiere a los agresores, dos de ellos fueron retenidos por los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona y detenidos por los Mossos.