Directo a tu corazón: estas son las mejores películas románticas en Netflix

Y finalizamos con una película española que representa una relación amorosa entre dos mujeres gitanas, Carmen y Lola. La película de Arantxa Echevarria ganó un Goya a la mejor dirección novel y otro a la mejor actriz de reparto Carolina Yuste.


  1. orgullo gay en alicante!
  2. busco pareja gay en sahagun.
  3. Fresas y chocolate (1993)?

El desagrable momento en el que el rapero Slowthai escupe en la boca de una fan en pleno concierto. Bad Bunny aka Joaquín Reyes, nos habla de 'la pita' del reguetonero en 'Yu, no te pierdas nada'. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante.

Fresas y chocolate Este largometraje cubano marcó un antes y un después en su país en cuanto al tema de la homosexualidad. Fresas y chocolate Frame de la película La increíble y verdadera historia de dos mujeres enamoradas Esta película llegó cuando el tema de la homosexualidad no estaba a la orden del día, ni en la sociedad estaba bien aceptado ni en el cine, y mucho menos, que se tratase una relación entre dos mujeres.

Todo sobre mi madre El mítico director Pedro Almodóvar se ha caracterizado siempre por dar mucha visibilidad en sus películas con varios personajes de la comunidad LGTBI y gracias a esto ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Brokeback Mountain Continuamos con una relación entre dos hombres que causó revuelo en Hollywood y que se prohibió en China.

Actualidad

Habitación en Roma Inspirada en un filme chileno, 'En la cama', en un hotel de Roma se conocen una chica rusa y otra española cuando se crea entre ambas una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. La vida de Adele Adèle Adèle Exarchopoulos tiene 15 años, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Call me by your name Drama y romance homosexual que ganó un Oscar a mejor guión adaptado, es una historia basada en la novela homónima de André Aciman. Carmen y Lola Y finalizamos con una película española que representa una relación amorosa entre dos mujeres gitanas, Carmen y Lola.

Peliculas Gay

Clip Twitter Facebook Whatsapp. Tags relacionados películas Cine Almodóvar call me be your name Lgtbiq. Los mas vistos. Cultura 'La Casa de Papel' anuncia el estreno de la cuarta temporada con un vídeo que revoluciona a los fans. Recaudación mundial : millones de dólares.

10 series de temática LGBT recomendadas

Adaptación de la novela homónima de Michael Cunningham, narra la vida de tres mujeres a lo largo de un día, siendo una de ellas es la escritora Virgina Woolf. La cinta ganó el Globo de oro a la mejor película del año y Nicole Kidman ganaría el Oscar de mejor actriz principal por su interpretación de la mítica escritora.

Julianne Moore y Ed Harris también fueron nominados al Oscar por sus interpretaciones. La cinta amasó en Estados Unidos 41 millones de dólares y España fue el segundo mejor mercado de la cinta, con una recaudación de 6. El talento de Mr. Ripley de Anthony Minghella En Estados Unidos recaudó 81 millones de dólares y en nuestros cines cosechó 2. Brüno de Larry Charles En el film, Sacha interpreta a un reportero de moda austríaco.

En suelo americano la cinta logró 60 millones de dóla res mientras que en el país de origen del actor, el Reino Unido, la cinta obtuvo 25 millones. Destacar los 11 millones adquiridos en Australia. En España no hizo cifras muy extraordinarias, 1. Recaudación mundial: millones de dólares. Revolucionaria en el momento de su estreno. Alabada por todo el mundo y siendo una cinta simbólica por el movimiento LGBT, a día de hoy se celebran fiestas y pases de la cinta con la gente disfrazada con el vestuario del film.

Solo en suelo estadounidense se hizo con millones de dólares, toda una locura para la época. La película tuvo un estreno de tapadillo en nuestro país y ni siquiera ha sido doblada 44 años después. La recaudación en España se salda con Rocketman de Dexter Fletcher Recaudación mundial : millones de dólares actualmente en los cines. Se trata de la primera cinta llevada por una Major en tener una escena de sexo entre dos hombres.

Su recaudación en Estados Unidos a día de hoy es de 77 millones de dólares. De momento en nuestro país la cinta lleva 1.

También lee

Como espectador, experimentas sus dificultades y sus triunfos. Puede que este no sea un típico romance de final feliz, pero sin duda toca las fibras del corazón. Esta historia ambientada en Londres en la década del 60 presenta a una adolescente, Jenny Carey Mulligan , cuya vida cambia cuando se enamora de David Peter Sarsgaard , quien le dobla la edad. Jenny se siente halagada ante la atención de un hombre mayor y aprovecha la oportunidad de introducirse en su mundo.

Marvel podría estar planeando su primera película con un héroe abiertamente gay - VICE

An Education explora la idea de encontrar amor en una pareja poco convencional y cómo esa persona podría terminar cambiando tu vida para siempre. Escrita, dirigida y producida por Spike Jonze, Her no es la típica historia de amor. Theodore Joaquin Phoenix es un hombre solitario que pasa la mayor parte de su tiempo pegado a los videojuegos. Decide comprar el nuevo OS1, el primer sistema operativo artificialmente inteligente del mundo.

Su nombre es Samantha con la voz de Scarlett Johansson y ella es todo lo que Theodore podría desear en una mujer… con la salvedad de que no es real. Her explora cómo sería enamorarse de algo que no puedes ver ni tocar. Basada en la novela del mismo nombre, A todos los chicos de los que me enamoré título en español trata de una adolescente llamada Lara Lana Condor , cuya vida se trastorna cuando comienza a recibir cartas de amor.

Cada uno de sus cinco amores anteriores se enfrenta a ella, uno por uno, de una manera torpe y bastante cínica. Basada en la exitosa novela del mismo nombre, Nappily Ever After nos cuenta la historia de Violet Jones Sanaa Lathan , una mujer que aparentemente lo tiene todo: un buen trabajo, un apuesto novio, un hermoso cabello… hasta que un buen día todo se desmorona. En un punto de quiebre y en mitad de la noche, Violet se rapa todo el cabello.