Programa oficial Madrid Orgullo Gay 12222 (MADO’19)

Y siempre he dicho que lo mejor de su programa es el show de Nacho Montes, y desde que la ví haciendo la pelota a la rata albina, a la albóndiga y a la Jordi, para mí ha perdido varios puntos. Pobre Chichirri, de aquí se muere de un atracón de donuts porque ya no es bienvenida en la mansión de Fanfa y su maridito de la pérfida Albión. Qué amigo postizo nos ha salido aquí el entrenador pokemon de Chuecacity. Muchas gracias por el enlace, Crasamet, que bonita forma de celebrar la semana del orgullo en Madrid. La verdad es que no entiendo como me habeis votado negativo mi comentario numero 60 con lo que yo me metia con Colegas, que tiene el mismo poder de convocatoria que el Movimiento de liberacion…….

SIENTE SEVILLA ORGULLOSA. Orgullo Gay Sevilla 2014

Gracias por el enlace Cras: te digo lo mismo que Nazareno. Nosololopienso: sí, sería bonito. Ya que aprecias tanto a tus tías, haz caso a la tita Madelón y no caigas en el lado oscuro de la fuerza. De Frente ha hecho un trabajo imponderable. Yo creo que ambas asociaciones han tenido un trabajo muy importante. Es verdad que Mar empujó el carro de los apoyos pero sin el trabajo organizativo, el esfuerzo y la dedicación de DeFrente la cosa no habría salido adelante y es que cuando de organizar se trata, cuando de sumar y reconocer el esfuerzo de todos, DeFrente es una asociación modélica.

Orión, la rata albina es el sopena, un ex opusino y ex franquista mutado a zapaterista, que se pasa los debates en tv con cara de vinagre e insultando por doquier a todos los que no piensan como él. La Chichi le dijo en la Noria que seguro que era muy buena persona, y a la albóndiga otro tanto, y al Jordi no paró de echarle flores y piropos. Orión, no hagas caso a la Madelón que ésta te va a enseñar a apedrear carrozas y no es muy buena influencia para ti. Ah, que ahora ya no te interesa utilizarla para extender tu mierda.

Era de esperar…. Morcilla es lo que te hace falta.

Por cierto, Bright; hay una columna hoy en El Mundo de Losantos que creo que te va a encantar. Yo ya la tengo enmarcada:. CREO que el Día del Orgullo Gay tuvo en su tiempo una justificación, aunque ya desde el principio muchos gays ilustrados se manifestaron en contra y lo consideraban una excusa para legitimar a los ayer perseguidos como futura secta de perseguidores.

Viví los comienzos del movimiento gay en la Barcelona de los 70 y lo he contado en La ciudad que fue, que hay que ver cómo era. Fue tanto que las críticas que Colega Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales han hecho al gasto de Que Zerolo y los zejateros son un lobby es evidente. Que no representan a todos los homosexuales, también.

Así celebra Sevilla su Orgullo Gay

A los de Colega les falta censar a los heterogays: los gay heterodoxos, que son ellos, y los heteros que les apoyamos, que somos muchos. Por eso me repele ver a Fernando Marlaska encabezando la lista de un supuesto lobby gay. Ah, y también creo que el delito de género es ya uno de los peores delitos contra la libertad sexual.

A ver si te enteras, Fede, joder. En un acto reivindicativo que necesita explicación, algo va mal. Que sea a prueba de tías, vaya. El artículo de Losantos… Nada nuevo bajo el sol: lobos con piel de cordero. Y una nueva recomendación para que nos metamos en el armario y les dejemos en paz. Por tipos como este voy nervioso en el metro con mi novio. Perdonad por la intrusión, pero lo he leído en el 20 minutos y no me resisto a transcribirlo. Dios nos dejó la Santa biblia como el manual de funciones para dejar de ser tan disfuncionales y perdernos una eternidad con el Señor en el Cielo.

No hay libertad sin ley… Queremos dejar de ser tan disfuncionales.. En Valencia fuimos Salvo el PP, estuvieron todos los partidos. También denunció que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana censure los contenidos de la asignatura Educación para la Ciudadanía donde se habla de diversidad sexual y familiar de la sociedad del siglo XXI. La chica que acompañó a José de Lamo reclamó de nuevo la visibilidad lésbica, y todos pensamos en una muy conocida política valenciana armarizada.


  • HOY, DÍA DEL ORGULLO GAY. EN SEVILLA LA CABALGATA GAY REIVINDICO SALUD E IGUALDAD POR DERECHO..
  • Sevilla: La cabalgata del orgullo gay recorre Sevilla al grito de «50 años en lucha».
  • Masiva participación en la cabalgata del Orgullo Gay?
  • festival de cine gay barcelona 2020.

Pues a mí sí me pega, Al. Al, aun reconociendo que no es propio de mi el comentario, volvería a escribirlo. Y ya ves para lo que ha servido. Este chico es impermeable, igual que todos los que piensan como él, a nuetros argumentos. Homofobia y machismo a la que muchos gays, por lo que veo, no son inmunes. El orgullo ideal, no sé cómo sería. Supongo que sería un orgullo cualquiera, cualquiera de los orgullos que cada uno de nosotros tenemos en mente, pero en un mundo ideal.

El problema no somos nosotros, los LGTB, lo que falla es el mundo heterosexista en el que tenemos que movernos. El problema son los homófobos, que siempre van a encontrar una razón para criticarnos. El orgullo que hay ahora yo lo veo como un escaparate.


  1. chất gây nghiện chủ yếu trong thuốc lá!
  2. Hispalis Gay Sauna en Sevilla - Esta sauna goza de ser la más.
  3. 14. Dublín;
  4. Ambiente de fiesta en la cabalgata del orgullo en Sevilla.
  5. ứng dụng chat dành cho gay.
  6. Un escaparate en el que se ve todo, absolutamente todo. TAmbién lo que nosotros mismos no querríamos que se viera, lo que despierta nuestro pudor. Pero se trata de mostrar nuestra realidad, sin censura, la de todos los LGTB. Yo desdeluego, no. Si no te sientes con fuerzas de hablarle a tu tía —algo muy razonable—, no te jactes de ello… y si tenes fuerzas, hazlo, no permitas que la homofobia se abra camino. Es posible, pero no estoy seguro. Simplemente me gustaría que se explicara solo.

    No creo que yo haya cerrado ninguna puerta. Yo no estaría de acuerdo, creo que la ha dejado bien cerradita y con candado, pero en fin, es tu punto de vista. Respecto a tu pregunta, no soy tan tajante. Los homófobos, como siempre, habrían encontrado algo criticable, denunciable o ridiculizable. Tampoco creo que los medios sean homófobos por su forma de recoger el evento. Contestación a Felivet….

    Información del autor

    Por cierto en esa mesa también los acompañaron gente de otros colectivos de la comunidad valenciana… que avisaron que como colega serían insultados en la mani de Valencia y que no lambda no quiso invitarnos como al resto de colectivos…. Qué gran muestra de respeto al diferente. A ver Dr. Turbio, yo estuve el fin de semana pasado en Valencia y anunciaban que para la celebración del día del orgullo gay había actuaciones de la tal Putón verbenero y una tal Carmen la travesti, venía en el cartel oficial pegado en la calles.

    No os parece que esta pelea entre asociaciones es perjudicial? Vaya, pensé que era un insulto a los que se iban de fiesta. Dónde se ponga una buena fuente para bailar en calzoncillos…. No critico a COLEGAS que piense diferente, critico que insulte a personas que tienen pluma o son travestis y critico que se haga fotos con homófobos para lavarles la cara y a cambio no consiga nada.

    De eso se trata, Bright.

    Horario y recorrido de la manifestación del Orgullo Gay de Madrid 12222

    Todo se reduce a eso. Lo hemos dicho por activa y por pasiva: es muy cómodo quedarse con la imagen de jolgorio que ofrecen los medios; condensar toda la marcha rivindicativa solamente en las carrozas. Actualmente no hay excusa para no estar mejor informado, para no ver la cantidad de organizaciones que luchan cada día sin necesitar un zapato de tacón aunque sigo sin ver qué daño puede hacernos luchar a taconazos. Y por lo tanto, también les pido ser consecuentes con su decisión y su reacción. Y no pretendas echar al de la acera de enfrente la culpa de que no te veas representado.

    HOY, DÍA DEL ORGULLO GAY. EN SEVILLA LA CABALGATA GAY REIVINDICO SALUD E IGUALDAD POR DERECHO.

    Ah, claro, que no las hacen. Que te sueltan el cuento de que no hace falta hacerlas. Los quisquillosos comodones suelen saltar en este punto diciendo que no hace falta manifestarse. Lo siento. Lo que habla por sus bocas es la comodidad. Y repito lo que digo siempre, yo no necesito abanderar respetabilidad alguna; no tengo ninguna hombría que defender como hombre, en mi caso , ninguna naturalidad socialmente aceptada que secundar.

    Lo natural para mí es confiar en que las personas que luchan juntas, avanzan juntas. Sean como sean. A pesar de los que, desde la barrera, se escudan en una incomprensión que la mayoría de las veces les sirve de excusa para no mirar en su interior y contemplar el verdadero ser insolidario que llevan dentro. Ha hecho un ataque bestial e intolerable a toda persona con pluma. Pues hala… Una dósis de armario a ver lo que se siente. A estas horas a lo mejor es bueno recordar como fue que alternativos y FELGTB estuvieron de acuerdo en expulsar a Colegas de los encuentros estatales.

    Les importa un pimiento todo lo que no sea garantizarse la hegemonía aunque para ello tengan que arremeter contra los propios derechos.

    Sevilla Actualidad

    Pero en Andalucía se les acabó el chollo. No sólo ya nadie va a sus convocatorias es que en la Marcha del Orgullo del Sur había mucha gente que de alguna manera había estado relacionada con Colegas y sienten que este colectivo ya traspaso la linea roja. Siguen siendo los mismos, sigue siendo el mismo prejuicio.

    Mal hacemos cuando les justificamos diciendo que somos nosotros los que hacemos las cosas mal. Porque si pudieran seguiríamos en lo profundo de los armarios. NO entiendo porque le ponen negativos al brillante con su ultimo comentario. Porque es un buen resumen de todo, aunque lo escriba él.

    Al: te iba a responder yo también, pero creo que Nosololopienso y Carrington ya lo han hecho estupendamente.