Desguaces en Albacete

Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

A realizacion de toda clase de movimientos y transportes de tierras, excavaciones, derribos, obras Taller mecanico, en general y compra y venta de toda clase de vehiculos y tractores. Reparacion de vehiculos automoviles, camiones, motocicletas, tractores y otros vehiculos, venta de Reparacion de vehiculos automoviles, camiones, motocicletas, tractores y otros vehiculos y servicio Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Al acceder a cualquier elemento del sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Una vez adquirida se encargaban de adulterarla y dosificarla para su venta. Asentada en la provincia de Toledo y compuesta en su totalidad por ciudadanos de origen español, se dedicaban a perpetrar robos en naves industriales y explotaciones agropecuarias, así como en domicilios.

Automoviles Rosillo S.l. Servicio Oficial Ford (Villarrobledo)

Realizaban la mayoría de los robos en la provincia de Toledo y posteriormente trasladaban los objetos para ser vendidos en recuperadoras de metales. Los objetos de mayor envergadura, los trasladaban a la provincia de Ciudad Real para guardarlos en las naves propiedad de los cabecillas de la primera célula.


  • mejores apps citas gay;
  • gay sauna olimpic valencia.
  • gay guide tenerife.
  • Talleres de tractores y maquinaria agrícola en Albacete;

Asentada en la provincia de Madrid y compuesta por ciudadanos de origen magrebí, se encargaban principalmente de receptar los objetos sustraídos por el resto de miembros de la organización. Estos objetos eran introducidos en Marruecos para su posterior venta en el mercado negro, a través de los puertos de Motril y Almería, utilizando para ello furgones de gran capacidad de carga.

‼️Desguace De Tractores -Tractores Usados-Tractores Nuevos- - Precios De USA‼️

Una vez corroborada la supuesta actividad ilícita, se iniciaron una serie de operativos y apostaderos, que dieron con la detención de estas 20 personas y la investigación de otras 4. Destacar que el valor de los efectos recuperados podrían alcanzar el 1.