Lo más visto

Tarde, muy tarde leí este post. Conocí a alguien por internet, me pareció atractivo, interesante, inteligente, culto…demasiado perfecto. Tengan cuidado, disfruten pero tengan mucha cautela y precaución. Hola quisiera conocer gente, con la que se pueda dialogar y debatir diferentes puntos de la vida diaria. Soy alguien que conocia a muchas chicas por internet, era una persona insegura de mi mismo, tenia mucha soledad y nunca habia tenido una novia formal, hasta que conoci a alguien en la red.

Llegamos a estar por mas de un año juntos nos emocionamos mucho platicabamos de casarnos y todo parecia perfecto. Pero ella siempre mostraba una imagen conmigo, pero en realidad era un persona muy mentirosa, manipuladora y sin valores. Valores que yo renuncie por no perderla me volvi dependiente de ella y dentro de mi sabia que no me convenia pero por mis inseguridades la situación se complico.

En resumen no recomiendo a nadie este medio por su seguridad fisica y emocional.

Leave a Reply.

Ahora ya madure y pues uno debe hacerlo de la forma normal como todo mundo, todo llega a su tiempo. Gracias por todos los datos. Gracias nuevamente y como dices Merlina, es importante no pasar mucho tiempo en la pc , si no te puedes perder de la vida real. Gracias Nuevamente. Hola, me llamo Luis, soy de Ecuador, 53 años, soltero, me gustaria tener amistades de otros paises para mantener correspondencia, en especial mujeres, mi email luisan gmail.

Soy el mismo Rafael de hace rato y vivo en Guanajuato capital en Mexico, Nada me daría tanto gusto que recibir a una chica, sin que se sienta comprometida claro, pero aseguro que no tendría que pagar su estancia. En buena onda. Hola, conoci a un chico por internet el es portugues vive en españa y yo estoy en centroamerica, el me encanta, puedo decir q nos ilusionamos sin embargo el no quiere venir a mi pais porque dice q es muy peligroso me pide que yo vaya y el me ayuda con la mitad del boleto.

Hola, quiero saber como conocer hombres solteros para chatear, y luego salir, y acostarme con ellos! Por favor pasen alguna pagina plis!!! Hola mi nombre es Claudia y me gustaría concoer a un chico bueno ke vlaga la pena conocerlo ke sea buena persona gracias!! Camii soy chris… yo busco lo mismo tengo 21 años.. Tijuana B. Hola Merlina buen aporte, bueno me gustaria conocer gente a mi tambien tengo 23 años y see poder hablar, de diversos temas que aqui hay muchos y quien no entablar una buena amistad.

Les dejo mi correo franco hotmail.

Las mejores 'apps' para ligar o conocer gente en los viajes | Blog Viajero Astuto | EL PAÍS

Saludos desde Argentina. Así que si me engañan al menos creo es mejor que al menos viva en tu ciudad para escupirle en la cara XD que ni ese consuelo te deja ese tipo de relaciones. Suerte, ahora si que gracias pero no gracias XD. Yo lo unico que busco es poder entretenerme por mdio de este sistema y todavía no lo consigo me he comunicado con muchos correos pero no he tenido surte, la relación que necesito es esta y no otra.

Hola a todos. Excelentes comentarios. Mucho cuidado. Hay muchas trampas. Deseo conocer, caballero europeo entre 52 y 65 años de edad, sencillo, que viva en España, soy venezolana de 51 años, totalmente sola, vivo en Caracas. Tengo el sano propósito de contactar un honorable caballero, mayor de 68 años,no casado, sin tatuajes, sin piercyng, ni antecedentes penales. Es decir, con características similares a las mias.

Hola, Leyendo los comentarios, me he animado a escribir. También manejo mi cuota de soledad. Pienso que con tantos miles de millones de habitantes del mundo, es injusto que la sensación de soledad nos abrume. Me gustaría contactar a personas con mi mismo perfil y compartir la vida. También amistades son bien recibidas.

Tengo 50 años, divorciada, culta, inteligente, amistosa. Es difícil encontrar personas con mis inquietudes culturales y vitales por lo que si tuviera que buscarlo en cualquier ciudad que no fuera una con de habitantes, no lo hubiera encontrado. No tengo problemas para ligar y no los he tenido nunca pero para una relación a largo lazo, prefiero internet. Hola, de nuevo Olvidé dar mi correo: bromelia50 hotmail. Soy venezolana. Pienso que la distancia molesta pero no impide, sobre todo si se trata de hacer amigos.


  • chiringuito gay en el palmar.
  • ¿Como puedo comenzar a buscar pareja en Internet??
  • Citas Rápidas Vip?
  • Chat Gratis en Español!
  • gay cruise lanzarote.

Leí los comentarios, algunos no completos por su extensión, resulta interesante como enterarse de la necesidad de contacto. Somos seres gregarios y como tales, necesitamos el contacto humano, de hecho, el cerebro se nutre de: agua, glucosa y…. Cariños a todos.

Recaudos se deben tomar a la hora de conocer personas por Internet

Aveces no se trata de que los sitios web de conocer parejas sean una buena o mala opción. Simplemente somos nosotros los del problema, ya que los psicologos dicen que atraemos pareja a nuestras vidas dependiendo de las carencias que tengamos, si tenemos una baja autoestima, nos criamos sin un padre, o con una familia violenta, adicta etc.

Buscar pareja en Perú gratis

Por eso tenemos que trabajas nuestros problemas emocionales, antes de buscar pareja. Al principio amistad y amigos al final termine con cybenovio, pero fue mas la desconfianza de conoser a la otra persona, que ademas la pena que tienes tu mismo al decir: Que pensara de mi, Que va decir de mi, eso fue mi peor enemigo. A mis 25 años aun entro algunos chat pero ya es menos. Hola me llamo Gigi y vivo en Estados Unidos, estoy en busca de amistades de diferentes nacionalidades para conversar y salir porque no?

Tengan cuidado con las relaciones por internet, los consejos son muy acertados. Yo conocí a un chico, me pareció atractivo y al parecer yo también a él porque me llamaba todos los días y quería verme casi que todo el tiempo. Yo estaba feliz, en las nubes, deposité mi vacío emocional en él: mal hecho. Pues resulta ser que llegué a su casa y aunque ambos empezamos bien a medio camino los dos nos quedamos viéndonos y no supimos qué hacer…fue como que algo pasó, no hubo conexión, fue algo muy raro, nunca me había pasado eso.

Llegué a mi casa y lo llamé para avisar que había llegado bien pero no me contestó, ese día desapareció. Pasar de tener a alguien con quien hablar todos los días a no tener nada de un día para otro fue mortal. Nunca había sufrido tanto por un hombre, no soy de sufrir por amores pero bueno, siempre hay una primera vez.

Luego de seis meses volvió y salimos pero lo traté como amigo, ya no era lo mismo. Le dije adiós y esa fue mi historia. Muchos usan internet para sacarse clavos…mucho ojo para que no sufran en vano y hagan caso a los consejos de este blog. No juegue, he conocido gente por este medio, aunque nunca las he visto personalmente, aparentan ser muy buenas personas, asi como los que leen aqui, yo conoci un amigo que se llama Mario, es un gran ser humano, pero en su vida ha tenido un problema que lo marco por mucho tiempo, y es que su esposa le monto los tu sabes, o sea le fue infiel, se acosto con otro, y eso lo llevo a divorciarse de ella, pero el, aunque dice que ya lo supero, a veces cae en crisis producto de esa desventura.

Yo, le ayudo con algunos comentarios en lo que pueda y el es muy receptivo, tambien aporta conocimientos a quienes los necesiten, y creo que es una gran persona. No te dejes manipular por una relacion cuando las cosa no funcionan no hay nada que hacer esa es la realidad. Yo llevo muchos años conociendo a personas por internet y como todo, hay de todo en esta vida, el punto es que despues de tantos años y aun con experiencia en estas cosas, me toco la mala suerte de que me robara mi celular esa persona, me mando un mensaje diciendo que diera gracias de no haberme secuestrado y esto me tiene paranoica, en definitiva hay que andarse con mucho cuidado, cada quien habla de como le va en la feria, es cierto no todas las personas son malas, pero de 10 una puede estar mal, asi que mucha precaucion!


  1. Buscar Pareja, Amor , CONOCER GENTE, chat, % gratis, - www.balterrainternacional.com!
  2. Conocer gente en Perú gratis - Encontrar pareja o hacer amigos.
  3. Menú de navegación.
  4. ¡Adquiere tu Poket VendeMás a un súper precio!!
  5. peliculas tematica gay recomendadas.
  6. Chat gratis en español Chatear y hacer amigos..
  7. Hola, soy una mujer joven, bella e inteligente, tengo 28 años desafortunadamente casada creo que ahi me fallo mi inteligencia porq sinceramente no se porq me case y peor aun no se porq no tomo el control y me separo YA. Me gustaria platicar con alguien completamente desconocido a , con quien ademas de ayudarme con su punto de vista pueda entablar una bonita amistad.

    Dejo mi correo andreacarbajal77 yahoo. Andrea; como que desafortunadamente casada?? El matrimonio no es un juego, es algo serio..

    Recaudos se deben tomar a la hora de conocer personas por Internet

    Pero sera voluntad de Dios el que yo haga realidad mi sueño. No desprecies ese privilegio, no se cual sea el motivo por el que quieres terminar el matrimonio, pero debe ser algo grave que lo justifique.. Si no te sientes bien con tu marido, dialógalo con él!! No cometas el error de millones, que ponen en juego el destino de su alma y si ir tan lejos, le dan completa perdición a su vida!.

    Chat de Santiago

    Pero sabes amigo.. Tengo 46 y soy hombre separado, de ciudad de Buenos Aires, quisiera conocer mujer para salir y conocernos compartiendo lo que se de. Mario jajajajaja, he buscado, aunque tarde he leido tus comentarios, porque ahora es como una obsecion por ver que has escrito por estos lado amigazo. Pense que te habias divorciado, pero en el fondo es lo mismo, ella era tu compañera, me alegra que lo hayas superado. Pero increíblemente he conocido personas maravillosas en internet, lastima las circunstancias..

    Tengo que admitir, que tengo mas amigos aquí que en la vida diaria, y en la vida diaria son solo tres!.


    • Orientación de trámites y servicios más visitados.
    • Buscar Pareja, Amor , CONOCER GENTE, chat, % gratis, - www.balterrainternacional.com!
    • ¡Viaja y Diviértete por el Perú!;

    Saludos a mis amigos!!. Saludos y gracias Merlina!!. Abrazos a ambos! Sigo todos los comentarios, muchas gracias por participar en el blog! Afectuosamente, Merlina. Para mi eres grande persona. Mil besos, mua mua mua! Felicidades en tus dias, gracias por que influyes mucho en mi vida. Hola Merlina, yo soy el que debo agradecerte por permitirme participar.. Saludos querida Merlina!!. Mario Eres un buen amigo, al cual le debo la amistad, nunca me olvidare de ti, que estes muy bien, son mis ruegos.

    Gracias por tus ruegos, surten gran efecto en mi. Tu también siempre estas en mis oraciones.