Filtrar búsqueda

Por ello, han propuesto al Gobierno central formas a la Policía y la Guardia Civil de Alicante contra la homofobia.


  • foro gay valencia?
  • chico gay coruna.
  • Cruising en Alicante, España - www.balterrainternacional.com.
  • Bares en la Guía LGTBI de Alicante.

Una formación que se presupone, pero que "evidentemente no es así". Este caso que ahora investiga el juzgado, "no es el primer caso de quejas recibidas por el trato vejatorio que han mantenido policías nacionales contra miembros de la comunidad LGTB de Alicante". La asociación cita " identificaciones indiscriminadas sin motivo , como consecuencia de la actitud homófoba de un agente ante un beso o un gesto de cariño entre dos chicos o insultos y ofensas" a otros homosexuales.

Debe ser alto, pues si no, no se explica esta chorrada de noticia Nombre de usuario: Permanecer conectado. Alicante C.

Valenciana elmundo. Actualizado Blogs elmundo. Colectivos homosexuales trasladan la 'actitud homófoba' de algunos agentes La subdelegación del Gobierno estudia aplicar un plan de formación.

Manifestación del Orgullo Gay en Alicante

Todos Mejor valorados Te mencionan Tu red. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a opinante Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a josafat83 Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a Almirant Asunto: Explotación y gestión de restaurante de comida tradicional.

Servicio de hosteleria, venta de productos alimenticios y juegos recreativos. La compra, la venta, y el alquiler de telefonos, de otros elementos analogos de comunicacion, de su Explotación de establecimientos de hostelería y restauración y comercio al por mayor y por menor de La explotacion de un negocio de comercio al por menor de juguetes, articulos para parques infantile El asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria, la compraventa y explotación de toda clase d Diseno grafico e ilustracion de publicaciones de todo tipo y elaboracion de peliculas de animacion La impresion o reproduccion de textos imagenes o planos por cualquier procedimiento o sistema, edic Explotación de actividad de hostelería, restauración y cafetería.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al acceder a cualquier elemento del sitio web, usted acepta el uso de cookies.