Bares, discotecas y pubs gays en Valencia

Un ambiente que se encuentra dividido en dos espacios: Uno de sus puntos a favor es que ocasionalmente se organizan shows especiales y que permanece abierta todas las noches de la semana, de lunes a domingo, hasta las 7. Son muchos los rumores que se han vertido acerca de lo que pasa en su interior, y todos buenos.

Guía Gay Valencia

A mitad de tabla se encuentra una discoteca dedicada en exclusiva al mundo gay. Sus dos plantas de altura ha permitido que sus clientes disfruten de hasta tres ambientes. Foto de Guillaume Paumier. Nombre obligatorio.

Super Gay Pride 2015 en Deseo 54 Valencia

Descarga Foursquare en tu teléfono inteligente y empieza a explorar el mundo que te rodea! City Guide de Foursquare. Entrar Regístrate.

Ser gay es tan perjudicial como el tabaco, dice la Universidad Católica de Valencia

Ver todas las fotos. Deseo Tips 23 Fotos Deseo Ingresa para dejar un tip aquí. Populares Recientes. Christian G.

Discotecas en Valencia (Ruzafa)- Los Pubs y clubs más Top

Diciembre 21, Mucho movimiento en los baños. Alberto Fulibert Julio 24, He de decir que no hay casas de gitanos ,ni chabolas. Eso fue en los años Vintage Valencia Peluqueria Coral Agosto 18, Ambiente y gente joven.

Sí quieres marcha y ambiente plural.. Es el sitio.

Bienvenido a la Guía gay velenciana!

Sergio Carrión Olmo Noviembre 24, En Deseo te diviertes si lo que te divierte es ir a ligar como si estuvieses yendo de cacería. Un elegante ambiente gay y gayfriendly.


  1. KOOZA - CIRCO DEL SOL!
  2. grupo de whatsapp gay.
  3. Left Panel (Main Navigation)?
  4. Cuatro discotecas para gays en Valencia!
  5. Para tomarse una cerveza o un café!
  6. Cuatro discotecas para gays en Valencia - www.balterrainternacional.com.
  7. OPENING OMUNA SUNDAYS 14 ABRIL by La3 & Hotel 82?

Condiciones de uso: Bikes, Primera película de animación valenciana que entra en China. Estreno 18 d La violinista internacional Aisha Syed en València 2 mayo por concierto benéfico The exh La comedia y el romance protagonista de los estrenos del fin de semana Pulse aquí para ver los foros abiertos. Cerrar anuncio.