Amb la col·laboració:

Y Ricardo Darín, tan auténtico que logró transmitirme cada uno de sus sentimientos. Nélida C. Una película sin estridencias, que trata el tema de la muerte con valentía.

Búsqueda de "cesc gay" - FilmAffinity

Una película acerca de la amistad y el amor a la vida. Maravilloso par de actores. La sensibilidad de Darín es sobrecogedora. Rogelio S. Una película intimista que muestra con mucha sencillez y ternura un tema tan complejo como la amistad, los miedos, en suma como nos paramos ante la muerte. Realmente me gusto mucho. Lourdes L.

1. ‘O Mecanismo’ (Netflix)

Sinceridad a raudales. Beatriz López Velasco. Baci T. Rafael C. Hace tiempo que la vi y ya me pareció buena, pero se me olvidó puntuarla. Muy recomendable y muy buenos actores. Muy buena película. Grandes interpretaciones. Una manera diferente de tratar el tema de la muerte. Me he pasado media peli llorando! La ganadora de los Goya desde luego enriquece estos premios.

Vaya película!!! Refleja muy bien lo que nos cuesta a los hombres expresar nuestros sentimientos con palabras en contraste con Manuel F. Su paso es pausado, sin prisa, pero efectivo al cien por cien; el tema se podía haber contado de muchas George D. Al principio parece que la película te va a aburrir y que sera un coñazo lo que pensaba yo , pero la peli te sorprende gratamente, aunque no tenga una trama demasiado elaborada, la historia te engancha.


  • chất nào gây ra hiệu ứng nhà kính.
  • cine – Remontando el vuelo.
  • AHIGE-Canarias!
  • playa del ingles gay only.
  • yu-gi-oh psp español descargar.

Min S. Vaquera del espacio.

Menú de navegación

En la simpleza esta la riqueza. Dos monstruos de la interpretación. Buena pelicula, pero no como para haber ganado 5 goyas. Entretenida y con muy buenos actores. La historia es triste pero muy real. Vicente S. Una historia que puede haber vivido cualquiera y con un interesante enfoque. Le falta poco para ser redonda Por ejemplo, en una película así la escena de cama por ejemplo, creo que estaba un poco fuera de lugar. Un visitante. Sara F. El tratamiento tan natural de un tema tan delicado me ha encantado.

Una película que no hay que perderse.


  1. Agenda de Quel.
  2. Truman, de Cesc Gay.
  3. Cinoscar & Rarities: GOYAS TRUMAN ()!
  4. Cinema – Pàgina 26 – FOMENT MATARONÍ?
  5. 14 kilómetros.
  6. aplicaciones gay de españa;
  7. hot gay bar madrid?
  8. Y los actores geniales. Bastian R. Excelente pelicula , tanto el trabajo formidable de la actuacion de los dos personajes principales , como el de la producción y direccion. Es increible sentir drama , alegria y tristeza en un mismo instante , una muy buena manera de afrontar el tema de la muerte Secretos de rodaje. La película de Borja Cobeaga, Porque hay muchas películas, poco tiempo y demasiada información para digerir Zapata-Gate, Refugiados, Siria, Lula, Cantando por un sueño y Fatmagul hago un repaso raudo y veloz de la cartelera.

    Señores padres de familia, se les comunica que pueden y deben llevar a sus niños al cine a ver esta gran película animada. Supongamos que dos mujeres mayores, grandes amigas de toda la vida, cada una con un hijo varón veinteañero, puedan enamorarse la una del hijo de la otra y darle vuelo a la hilacha a las piruetas horizontales.

    A la directora Anne Fountain la historia le termina quedando grande, y a ratos convierte este drama en una involuntaria comedia. De Fountain he visto dos o tres películas, incluida la descafeinada biopic de Chanel: Coco. Basada en Las abuelas , libro de Doris Lessing que tampoco es de mis escritoras favoritas , Pasiones prohibidas es larga y sin el pulso necesario para hacerla memorable, eso no quita que el morbo te mantenga en la butaca con ganitas de ver en qué termina todo el puterío.

    Situada en y basada a medias en lo que sucedió con las brujas de Salem, sigue la vida de una familia de puritanos que deja su comunidad y decide instalarse cerca de un bosque. Como si de un castigo divino o maligno se tratara empiezan a suceder hechos que solo pueden tildarse de sobrenaturales: la cosecha no crece, Samuel, el hijo recién nacido, desaparece y la paranoia comienza a cundir entre los miembros de esta familia. La experiencia en este tipo de películas en las que se intenta acudir al de arriba para protección es que siempre termina ganando el de abajo.

    Sin embargo, sus puntos altos son tan altos que hay que recomendarla.

    Truman - Tráiler Oficial

    En Filmaffinity hay un montón de críticas que dicen que Truman es sutil, sin golpes bajos, discreta y bla bla bla. A mí me pareció un poco forzada, como que el guión marca muy bien los puntos para conmover y los puntos para hacer humor. Me refiero a que no es algo fluido, y en mi caso sí percibo un obvio direccionamiento para provocar emociones. Bien actuada sobre todo por Ricardo Darín , con buenas intenciones y ya.

    Nuestra selección: 10 series nuevas de esta primavera

    Una de esas películas ñoñas con mensajes positivos sobre las relaciones que hacen que mandés mensajitos cursis a tus amigos cercanos, que facebookees a amistades del pasado y que te planteés encuentros con gente que has dejado de ver. O sea, es un perfecto imbécil. Y así, sucesivamente, las desgracias de Pía se acumulan y como la pobre mujer no saca afuera todas esas frustraciones empieza a tener dolores físicos que la llevan a buscar ayuda. Es una película latinoamericana bien filmada, bien actuada, y sin nada que envidiar a una película americana. A ver, a ver! Cuando vi el trailer tenía mis dudas.

    Parece intenso, pero no lo fue. Aunque la dirigía Tarsem Singh, el otrora interesante director desaparecía entre tanto despelote. Las cosas no salen como espera y Wade termina desfigurado aunque con poderes especiales. Me encantaron los chistes guarros, la irreverencia, el desparpajo, sí. No se vayan hasta después de los créditos que hay dos escenitas de yapa. Alguien convenció a Stiller, o él mismo tuvo esa errónea percepción, de que el mundo necesitaba una secuela de Zoolander. Lo que en el fue algo tan descabellado, ridículo y bochornoso, que ya me costaba ver incluso como parodia o como inteligente crítica al mundo de la moda, en este me resultó casi insoportable.

    La historia es lo de menos porque literalmente no hay mucho dentro del guión escrito a dos manos por el mismo Stiller y por Justin Theroux, el marido de Jennifersita Aniston. Paradójicamente, es esa gente la que puede hacer que…. Por: Mónica Heinrich V.