Palabras relacionadas

Homosexualidad

Aplicable solo para aquellas de buen gusto destruidas todas. Loba: Comehombres, devoradora e insaciable. Podríamos dar ejemplos, pero somos regias. Nosotros la usamos para definir a alguien que es un imbécil total. Flete: Straight o gay que tiene sexo con cualquier persona, animal o cosa, por dinero.

Entendido: Straight que comprende la homosexualidad, que tiene amigos homosexuales o que frecuenta los lugares de ambiente. Muchos empiezan su vida de traca siendo "Entendidos". Nosotros los conocemos como bisexuales. Pasivo: Rol asumido durante la relación sexual en la que una persona es penetrada por la otra. Moderno: Gay capaz de asumir cualquier rol durante la relación sexual. Un gay multifacético que complace todas las fantasías.

Escucha ahora. Radio en vivo TV en vivo. Hombres con hombres y mujeres con mujeres con fuerte atracción y sentimientos. Algunos homosexuales sienten y viven como las personas del otro sexo, por lo que llegan incluso a tratarse para cambiar su aspecto y hasta los órganos genitales.

Son los transexuales. Patear con la izquierda es la versión ecuatoriana, no recogida sin embargo por el Diccionario académico. Durante mucho tiempo los homosexuales han sido perseguidos y todavía lo son en muchos países por autoridades y leyes homofóbicas , por lo que se han servido en ocasiones de un lenguaje jergal para entenderse entre ellos, sin levantar sospechas.

Obviamente, los transexuales se visten con las ropas apropiadas para su nuevo sexo. Algo que también hacen los travestidos , aunque sea de forma ocasional, si bien no todos ellos son necesariamente homosexuales.

Marcadores

Del italiano travestito. Hay varones de facciones, forma de hablar y gestos afeminados que no son homosexuales, del mismo modo que no todos los hombres homosexuales muestran señales externas de afeminación. De afeminar. Sinónimos de hombre afeminado son ahembrado, amujerado como amujeramiento lo es de afeminación; derivados de mujer , mujeril también de mujer , apio , filipichín , manflorita poco usado; procedente de hermafrodita , sarasa coloquial , cundango en Cuba , pato en las Antillas, Nicaragua y Venezuela , y también, aunque con ligeros matices:.

También se dice, coloquialmente, lindo don Diego , en alusión al título y personaje principal de una comedia de Agustín Moreto primera mitad del siglo XVII. Como Filena, hay otro nombre femenino del que han derivado numerosos sinónimos de afeminado: María.

Sinónimo gays | Diccionario inglés de sinónimos | Reverso

Helos aquí:. Término despectivo y coloquial. De Mari apócope de María y posa de posar. Son sus derivados mariposear y mariposeo, que se refieren al hombre que varía con frecuencia en materia de amores. Ser delicado y peinado eran sinónimos de afeminado pero han perdido tal sentido con el paso del tiempo. Pues un varón afeminado, muy amanerado, puede parecer homosexual sin serlo, tal como indica el término hondureño cuchumbo o la frase argentina ser muñeca quebrada.

Sinónimos de gay

Cuando, en concreto, el desarrollo de la mama en el hombre es excesivo, se denomina médicamente ginecomastia. En Honduras: cocheche, mofrado y mujerengo en la Argentina, en cambio, mujerengo equivale a mujeriego. En México: coqueto y cuarentayuno se usa también como sinónimo de homosexual.

En Ecuador: mariscal, meco de chichimeco , papilla, picañoña , rolo, tuza y zorro. Y en Venezuela: argolla, cagaleche, loca, parcha, parcho, pargo, partío y puñal. Al igual que ocurre con la afeminación de algunos varones, hay mujeres que tienen rasgos, modales o formas de hablar que recuerdan a los de los hombres, pero no por ello son todas ellas, forzosamente, homosexuales. De Maritornes, personaje del Quijote de Cervantes. De Mari, apócope de María, y macho.

De masculino. Término biológico menos empleado para la mujer que virilismo. De viril. De machona. Como sucede con maricón entre los hombres homosexuales, machona hemos visto que sirve tanto para referirse, coloquialmente, a la mujer hombruna como a la homosexual, entre los cubanos.