Opciones y condiciones de reserva

Portugués Finés Checo Chino simpl. Eslovaco 5. Japonés 5. Coreano 3.


  1. chat gay app windows phone.
  2. Gay Playa Del Inglès?
  3. Bienvenido a GayMaspalomas.es.
  4. Gay dunes playa del ingles.
  5. Maspalomas Weather?

Griego 1. Turco 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando lista Fecha de la experiencia: julio de Fecha de la experiencia: noviembre de Opinión escrita el 16 de noviembre de Las mismas dunas de Corralejo y Morrojable. Edertano O.

Playa del Inglés Maspalomas Gran Canaria (gay & nudist beach, dunes, reserve nature park)

Opinión escrita el 11 de noviembre de Magnífico para pasar un día de playa. Fecha de la experiencia: agosto de Halfon H. Opinión escrita el 6 de noviembre de Increible. Fecha de la experiencia: septiembre de Anterior Siguiente 1 … … Condiciones de uso Política de privacidad Política de cookies Aceptación de cookies Mapa del sitio Cómo funciona el sitio.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas. Los dos sitios cuentan con muchas similitudes, pero también muchas diferencias y elementos identitarios propios. Un paraíso del vicio que se ha convertido en todo un reclamo turístico, igual que un monumento. Maspalomas ya aparece en las cartas de navegación de Coló n, como un lugar en el que los barcos cargaban provisiones en su viaje a América.

Aparece el nombre de Maspalomas ya por el siglo XV, pero hasta mediados del XX sólo había dunas, un faro y casitas de pescadores. Es en cuando se empieza a crear la localidad turística que es hoy en día , aprovechando el inicio del aperturismo español. Dependía, como ahora, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Un nudista solitario pasea entre las dunas buscando a alguien que esté teniendo sexo. Pero en Francia el proceso fue distinto. La revolución sexual fue desde dentro hacia afuera.

Esto es, desde tierra firme hasta la playa. En Maspalomas fue al revés. El sexo fue desde fuera hacia dentro del municipio, se entiende. Pero el origen, donde empezó todo, fue la playa.

How to get to Gay Beach Maspalomas by Bus?

Las dunas. Un vasto paraíso que es parque natural y picadero a partes iguales.

Maspalomas | Playa del Inglés | Gran Canaria

En el sur de Gran Canaria el clima es privilegiado. Sólo hay verano y primavera. El lugar ideal para ir desnudo. Este concepto fue bien entendido por los homosexuales, que vieron en Maspalomas un lugar bien escondido para tener sexo. Un sexo entre personas del mismo género que tan censurado estaba a mediados del siglo XX. Aquí las dunas no juzgan.

Desde el faro hasta el final de la Playa del Inglés. De ahí hacia el interior, es una vasta extensión de terrenos llena de dunas de arena en las que nace una vegetación endémica. Porque aquí la gente no viene a bañarse. No al menos con agua.

Aqua playa Bungalows Playa del Ingles - Gay Men Only

La localidad francesa tiene sólo metros de playa, por lo que se producen aglomeraciones. La gente va en manada, de uno a otro lado, moviéndose entre melés sexuales. En Maspalomas es distinto.

Al ser un espacio tan grande, decenas de hombres la inmensa mayoría son varones se dispersan en solitario, vagando sin rumbo entre montañas de arena. Si vienes en coche, puedes aparcar gratis en la avenida de Gran Canaria, cerca del hotel. Una vez hayas salido de tu asombro por la impresionante vista, entra en la arena.


  • Apartamentos en Playa del Ingles (Canary Islands, España).
  • Dunas Festival!
  • Playa del Inglés.
  • Paso Chico?
  • Availability?
  • Sólo síguela en dirección al mar. Si te va el rollo, a la vuelta de la playa puedes pasar por la zona de ligoteo en su "hora punta".

    Gay Gran Canaria

    Si te alojas en San Agustín o la zona este de Playa del Inglés, sinceramente te recomiendo que busques un taxi hasta el hotel Riu Palace Avda. Si tu idea de playa es un sitio para ligar con otros chicos, échales un vistazo aunque como playas no sean muy destacables.

    Fiesta de sodomitas en el Maspalomas Gay Pride. Foto: Asociación Freedom. La ruta "D": esos daddies tan encantadores. Por qué venir Maspalomas Gay Pride.