Ads 468x60px

AlexD Newbie. Mensajes 53 Reacciones 9 Puntos 2. AlexD dijo:.

Emmm quería ver si te ayudaba algo para que no se te haga difícil aquí tengo algunos si quieres te puedo ayudar que dices. Siempre y cuando sea en español los roms, gracias amigo, me mandas los roms por MP. Bueno como eres un novato te voy explicar lo que es un MP, los MP son mensajes personales o mensajes privados que se les envían a otros usuarios para iniciar una conversación, solo haces click en mi nombre de usuario o sea haces click en AlexRezero obvio y le das a Iniciar conversación y allí me mandas los roms.

PD: Nunca creía que alguien me ayudaría en un aporte gracias Jajajaja voy a necesitar BM, para descargarme Casi todos los rom xD. En realidad sera mas o menos la mitad, todos los roms estan comprimidos :D dejé una nota al final de los roms.

Todas las categorías

RIP pc se como te sientes. PD: ya me descargue las 8 que me llamaron la atención y larga vida a mediafire xD. Mensajes 8. Ahí es donde deberíais aportar las ROMs.

Descarga rom Yu gi oh gba (español) donde ?

Hay que estar conectado o registrado para responder aquí. Arriba Pie.


  • videos de musica para gay!
  • mejor app gay mexico?
  • frases de pareja gay;
  • Descarga rom Yu gi oh gba (español) donde ? | Yahoo Respuestas!
  • bar gay bocagrande cartagena.
  • MegaRomsGBA: Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition [GBA Rom] [Español] [MEGA]?
  • Descarga el Emulador;

Famicom mini-vol3 un juego bariado. Famicom mini-vol1- super mario bros. Un juego de mario variado.

Game Boy Advance Pack 50 Roms en Español Vol3 [GBA] [+Emuladores] [MF-DF] - juegos por mega

Famicom mini-vol. The powerpuff girl - mojo jo jo A go-go Un juego de las chicas super poderosas donde el malo es mojojo. Dexter laboratory deesaster stikes Un juego de dxter para mi es bueno.

Wade hixtons counter pounch un juego de boxeo muy bueno. Metroid zero mission Un juego de samus apericimo. Need for speed porshe unleashed Un juego de Need for speed buenicimo. Spy hunter. Excelente juego de persecución en tu carro "Anti-Espía".

Yu Gi Oh! Duelo en las Tinieblas (Español) ROM GBC GameBoy Color.zip

Muy buen juego!!!. Tamaño del archivo: 3.

Tamaño del archivo: 4. El señor de los anilos las dos torres español Excelente juego, es una muy buena adaptacion de la palicula y es seguro de que te tendra pegado al computador un muy buen rato. Tamaño del archivo: Fire emblem Excelente juego de tipo estrategia.

La historia es muy espectacular.

Mas populares