La Húngara

Hay WiFi gratuito en todo.

DESCRIPCIÓN

Los huéspedes pueden disfrutar de una vista de la ciudad desde la pequeña piscina de la azotea. Nuestra guía de las mejores fiestas para asistir a Sydney Mardi Gras, desde el baile de Sissy hasta el Día de la Feria hasta el final de las fiestas del desfile en Laneway. Esperando fechas para Colorido desfile La elección de Mr Gay Palma. Mayores nombres de arrastre Festival de musica en vivo.

Mallorca Gay Pride , Palma de Mallorca. Gay Pride Mallorca Convento de la Missio 5 Star - Ubicación perfecta.

Ver tarifas. Hotel Can Alomar 5 Star - Ubicación central. Hotel cort 4 Star - Grandes comodidades.

PREMIS SIURELL Y DIMONI ROSA 2007

Mejor tarifa garantizada. Otros eventos en junio. Martes, Oct 14th, Es el primer parque urbano de Estados Unidos, y fue testigo de hechos históricos como los ahorcamientos por brujería del s.

Madrid, centro internacional del Orgullo Gay - El Día

Parque Fenway: si tu viaje coincide con la temporada de baseball, no te pierdas un partido de los Red Sox. San Patricio: se celebra en marzo y es muy popular entre la gran población irlandesa de la ciudad.

Manifestación por el Orgullo LGTBI en Palma

Ida y vuelta Solo ida. Adultos Mayores de 12 años. Niños de 2 a 11 años. Bebés Menores de 24 meses.

Buscar vuelos. Duración del viaje:.

El Orgullo de Maspalomas renueva su imagen

Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad. Mercado Fanehuil: si quieres comer como los locales, visita este mercado en Quincy Market.