Turismo Homosexual en Gran Canaria

Caños de Meca, destino elegido por el turismo gay

Alrededor de 40 agentes de viajes asistieron a estas presentaciones, en las que se dio a conocer La Palma y sus encantos turísticos de forma exhaustiva, a la vez que se hacía entrega de material informativo y promocional del destino. Archivado en:. Bienvenidos los Gays, los italianos mejor que se queden en Fuerteventura que allí son los que mandan. Pobres majoreros, lo que tienen que aguantar, imperialismo italiano parta todos.


  • Hostal Puerta del Sol, Madrid;
  • programa orgullo gay las palmas 2020!
  • bandera gay emoticono.
  • encuentros gay barcelona.

JuanLuis Hace 1 año. Estoy de acuerdo en que las oportunidades hay que aprovecharlas y en que como dice arique aquí se han dejado pasar muchas, muchísimas. No obstante en Gran Canaria por ejemplo, que nos lleva años luz de ventaja en el tema del turismo, hay complejos hoteleros en la zona de San Agustín sur dedicados exclusivamente al turismo gay, donde los residentes se sienten cómodos y no observados por otros clientes no gays, aquí parece que esa oferta alojativa no existe, entonces parece que se quiera empezar la casa por el tejado.

No se puede estar en misa y repicando: se les da poder y vía libre a los del NO A TODO y luego que quiere, en una suerte de estertor final, ser ultramoderno; así señores no se puede avanzar; de aquellas aguas estos lodos. Porque los trenes de las oportunidades no suelen pasar cada vez que nosotros queramos, al contrario hemos dejado pasar demasiadas oportunidades y ya es hora de que seamos serios de verdad, no solo por nosotros que queremos a nuestra isla también es de ser honesto con nuestro relevo generacional porque de no serlo no seriamos referentes de su bienestar futuro.

Las playas más gays

Esta reflexión en nada tiene que ver con la nota de prensa, solo es circustancial. Eme Hace 1 año. Aeropuerto Parcialmente nublado. En Opinión Editoriales ElTimo. Las estrellas que abren las puertas del cielo En Profundidad Palmeros que dejan huella Conoce tu Historia. Otras Noticias.

Cinedfest, certamen nacido para promover el lenguaje audiovisual entre el alumnado, acaba de recibir la insignia de plata de…. La oferta alojativa gay de Gran Canaria es tan variada como la isla. Desde hoteles de todo tipo, a coquetos bungalows o apartamentos junto a la costa o bien pequeños hoteles rurales en el interior, para aquellos que prefieren la naturaleza.


  • salas de chat gay mar del plata!
  • Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana | CromosomaX.
  • Los 5 secretos del cruising gay en Sevilla que van a calentar tu fin de semana.

Desde talasoterapia , tratamientos con algas, con barro, sal y un largo etcétera…. Pero sobre todo, Gran Canaria cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo. En el sur de la Isla, la gran playa de Maspalomas, con una extensión de varios kilómetros e inmersa en un gigantesco campo de dunas, ofrece la oportunidad de pasar largos días de playa cualquier día del año.

7 playas gays en Canarias - Revista Binter

Gran Canaria es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto al visitante. La mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de casa, a pocas horas de vuelo de las principales ciudades europeas. Sin grandes preparativos , sin mil maletas.

Quizá también te interese:

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria , España, es un encuentro que tiene como objetivo fomentar el respeto hacia la diversidad afectiva, mostrando la realidad plural de gays y lesbianas de cualquier parte del mundo, en clave de comedia, drama, suspense o acción. De día, es un centro comercial cualquiera, con numerosas tiendas para turistas, pero por la noche se convierte en la principal y mayor concentración de restaurantes, bares y clubes gays, posiblemente de Europa.